CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 24 de enero de 2011

2011-EL AÑO DEL INDIGO.-

Por Doreen Virtue

Gracias Margarita López!!!

2 de Enero de 2011

Al final de cada año, me siento en silencio y conecto con la presencia del poderoso Arcángel Miguel, y le pido mensajes acerca del año que viene. Oigo sus respuestas tan claramente como si estuviera teniendo una conversación con un sabio maestro. Me parece que el Arcángel Miguel es el ángel que habla más fuerte y más claro de todos.

Grabé los mensajes en un video gratuito que he publicado en YouTube, por si quieren verlo o escucharlo aquí (en inglés).

He aquí un resumen de la conversación:

El Arcángel Miguel transmite temas y mensajes con respecto a cada año, por lo general relacionados con aquello en lo que nos está guiando a trabajar. Para el 2011, Miguel transmitió que es un año en el que:

* Los índigo van a salir de su zona de confort y a asumir importantes roles de liderazgo. Los índigo son personas de carácter fuerte, que son muy sensibles a las energías. Los índigo tienen un barómetro exacto de si alguien está en integridad o no, porque tienen un detector interior de la verdad. Y los Índigo CONFÍAN en lo que sienten. Felicidades, Índigo: ¡El 2011 es TU año!

* El 2011 ofrece un gran apoyo para cambiar de profesión, especialmente para quienes están abriendo sus propios negocios. Dijo que la economía mundial seguirá mejorando.

* Nos pidió perder cualquier pensamiento o creencia de victimismo, y empoderarnos a nosotros mismos (él les ayudará si se lo piden).

* Sí dijo que habrá una escalada militar y un aumento de tensión y pidió que quienes se sientan guiados hablen y hagan conocer sus opiniones públicamente. ¡No sean tímidos! Recuerden el libro del Dr. Seuss, “Horton y el mundo de los Quién”, acerca de una persona pequeñita cuya voz salvó el planeta. E Índigos, ¡estamos contando especialmente con ustedes para hablar!

* Dijo que el ambientalismo y conectar con la naturaleza son esenciales en el 2011. Nos pidió pasar mucho tiempo al aire libre, y tomar medidas personales para ayudar al medio ambiente, como reciclar, reducir y reutilizar. También dijo que a aquellos a quienes les gusten las carreras relacionadas con el medio ambiente les irá bien en el 2011.

* El Arcángel Miguel hizo hincapié en que algunas personas van a tener miedo a medida que nos acerquemos al 2012. Él me aseguró que el 2012 es como el 2000: no pasó nada. NO es el final de nada. Los mayas habrían seguido con su calendario, pero fueron interrumpidos abruptamente y tuvieron que abandonar sus aldeas en las que estaban trabajando en este proyecto. Sin embargo, vamos a ver un creciente énfasis en la espiritualidad este año (tal como pasó en 1999), por parte de aquellos que quieren poner su vida en orden “por si acaso”. Él lo comparó con el efecto de “No hay ateos en las trincheras”. La conclusión fue que nos hizo un llamamiento a permanecer centrados en el AMOR y entregar cualquier preocupación a Dios, los maestros ascendidos (por ejemplo, Jesús), y los ángeles.

* El 2011 será un año muy positivo para la mayoría de las personas, sobre todo después del Año Nuevo Chino el 3 de febrero. Dijo que el “Año del tigre” realmente tuvo un efecto agresivo en el mundo, y que el nuevo “Año del Conejo” será más pacífico. Los años del Conejo están llenos de mucha actividad laboriosa, lo que encaja con la guía de Miguel para que tomemos medidas orientadas para ayudar en cuestiones que sean importantes para nosotros. Dijo algunas veces: “El que vacila está perdido” y que habrá muchas ventanas de oportunidades abriéndose, que tenemos que atravesar a medida que aparezcan.

* Todo sucede exactamente como se supone que suceda, incluso las cosas aparentemente negativas y dolorosas que han sufrido. Pídanle a sus ángeles encontrar las lecciones y bendiciones ocultas en cada evento, relación y situación, y ellos les ayudarán a encontrar paz y comprensión.

* Sobre todo, hizo hincapié para que DISFRUTEMOS de este momento, pase lo que pase. Abracen e inhalen el placer, la alegría, y perfección divina de cada minuto. Y recuerden que siempre pueden acudir al Arcángel Miguel en busca de apoyo, valor, protección y guía. Él es totalmente ilimitado y puede ayudar a todos quienes lo invoquen simultáneamente.

Feliz Año Nuevo, con amor, Doreen

Para mayor información visite por favor el sitio web: www.AngelTherapy.com. También pueden escuchar el programa semanal en vivo de Doreen (en inglés), visitando www.HayHouseRadio.com – © 2009 Angel Therapy, Inc. Todos los Derechos Reservados.