CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 20 de septiembre de 2011

NIÑOS INDIGO. LOS NIÑOS QUE HEREDARAN LAS NUEVAS NACIONES. TENGAN EL NOMBRE QUE TENGAN, TODOS VIENEN CON NUEVOS CODIGOS.-


Estamos viviendo en una época bastante contradictoria: por un lado, la violencia está llegando a grados nunca alcanzados en la historia conocida de la humanidad; por otro, todo indica que está surgiendo un nuevo tipo de humanidad, llena de amor y de sabiduría, es como si estuviera sucediendo una transmutación.

Innumerables seres humanos, después de una crisis existencial, están reconociendo que la sociedad en que viven perdió el sentido de la existencia y ya están en la búsqueda de descubrir nuestra verdadera naturaleza, y a veces se iluminan.

Están surgiendo cada vez más niños que desde la cuna presentan una sabiduría excepcional. Son los niños Índigo, objeto de este libro, cuya capacidad no puede ser objeto de dudas. He aquí una invitación para observar y cambiar de rumbo.

Dr. Pierre Weil

Fundador y Rector de la Universidad Holística Internacional, Fundación Ciudad de la Paz, conocida como UNIPAZ-Brasilia, asesor de la UNESCO y consultor de la ONU en Educación para La Paz, Premio Verde de las América 2002.

Nuevos niños están naciendo, ellos cambiarán la vibración de todo el mundo y el flujo de la creatividad variará, dando lugar al hombre nuevo. Niños que vienen de la familia de la luz-amor. Son los que nos enseñarán sobre el amor como fuerza creadora. Además, acelerarán la comunicación telepática de todo el mundo.

Los niños que han reencarnado en esta época lo hacen por razones sagradas: construir una nueva sociedad basada en valores humanos, como la verdad, la cooperación, el amor, la inofensividad, la paz, la libertad, la creatividad. De la misma forma en que una planta crece y se orienta en dirección a la luz, así el hombre se dirige hacia la iluminación y el enriquecimiento de sus valores intrínsecos. La educación de los niños comienza con la educación de los padres.

Los niños son el más preciado don que nuestra sociedad dispone. Qué bendición tan especial es participar de esta vibración, formar parte del milagro de la vida y asistir a dar a luz a un niño. Ellos se han convertido en nuestros maestros. Estos nuevos niños nos instruyen y comparten con nosotros lo que saben, lo que sucede desde su perspectiva.

En cada niño hay un ser creador que es necesario despertar y llevar a la acción. Estamos hablando de unas almas que vienen con un total desarrollo, que han logrado la individualización como espíritu-alma-cuerpo, frente al todo planetario. Y llegan para elevar, a través de su presencia y de su experiencia, a la humanidad a una activa relación con el medio ambiente, las responsabilidades sociales, la tradición, a reconciliar los elementos humanos con los suprahumanos y a crear esa correcta relación entre el todo, el medio y la parte y entre la vida, la conciencia y la forma, como ente pensante, consciente y sensible.

Ellos vienen a cubrir las necesidades insustituibles y urgentes en la emergente alborada de la nueva era de Acuario.

Juan Ángel Moliterni

Astrólogo y humanista kármico argentino, filósofo, cosmobioterapeuta holístico y músico. Fundador y director del Centro Escuela “Claridad”.Gracias ISSA