CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 12 de septiembre de 2011

MAESTRA----¿ME CORTARÁS LAS ALAS?


NO NOS MIREN DIFERENTE

Maestra no puedes imaginar, cuanto me gustaría simpatizarte. Se que no es fácil lidiar con mi hiperactividad o captar mi atención, se que cuando me das una orden, muchas veces no la cumplo, como te gustaría que lo haga, pero maestra...¿me cortaras las alas?.

Maestra si supieras, que yo tampoco entiendo porque no puedo ser igual que mis compañeros, igual a aquellos con los que te gusta hablar, hasta fuera de clase. Esos que miras con orgullo, miradas que ante mi corazón no pasan desapercibidas, porque las que diriges a mi son indiferentes.

Si comprendieras que mi mala letra, no es para causarte mas trabajo del que ya tienes, pues aunque intento que mis manos respondan, y que con destreza manejen el lápiz, mi falta de motricidad me limita a tan solo darte esos supuestos garabatos, pero que para mi son letras.....¿Es por esto querido maestra, que cortaras mis alas?.

Maestra se que te enfada, ver con la facilidad que comprendo una explicación, cuando te acercas a mi pupitre y con paciencia me hablas. Entonces cuando piensas que ya entendido nuevamente olvido aquel concepto, el cual es para todos, tan sencillo. ¿Y maestra, me cortaras las alas?.

Maestra comprendo que no soy como todos y que tiendo hacer, más difícil que la mayoría, pero también anhelo volar, usar mis alas, aquellas destrezas que se que las tengo, porque todos posen una.

Maestra tal vez al mirarme sentado y recluido, en el ultimo asiento del aula, has movido tu cabeza con un pesimismo alarmante, al no comprender que es lo que podré realizar al crecer. Así es como cortas mis alas, como duele crecer sin alas, cuando uno ve que todos poseen las suyas, para volando llegar a sus sueños.

Querida maestra, si me dejaras mis alas y me aceptaras como a cualquiera, si ya no me llamaras problema, no te imaginas hasta donde podrían, las alas de mis talentos llevarme a planear.

Y te aseguro, un día te sentirías orgullosa, porque dirías... ese artista, ese científico, ese...ese hombre de bien esta ahí, porque fui el tutor que con su dedicación, aquellas alas hizo crecer y madurar.

¿Estimada maestra, aun me cortaras las alas...o serás el motor que me impulse, a despegar....?