CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 24 de junio de 2011

Los Ángeles Solares o Niños Cristal.-

Los Ángeles Solares o Niños Cristal.

Rayo Blanco Purificador.

El ADN Solar como elemento decisivo en la transmutación de la raza humana.


Canalizado por Isabel de la Fuente

15-Junio-2010-

Este mensaje es para todos. Para todo el mundo.

Bueno, según nos contaron los Ángeles solares no todos son Cristal aun pero, si, Índigos o híbridos de Cristal. El hecho es que, los niños Cristal son Ángeles Solares puros pero, no todos los niños son Cristal. Los Niños Cristal o Ángeles Solares pertenecen a la Segunda Esfera y tienen su Lugar en el Sol. Su procedencia es del Sol. Tienen la Magna Labor de acelerar o garantizar la transmutación del ADN incluyendo su ADN puro en una de las cadenas.

Hasta el año 1750, aproximadamente, se venía incluyendo a estos seres solares en la evolución del ser humano de manera muy espaciada a lo largo de los siglos. Fue a partir de esta fecha cuando se acelera el proceso de inclusión de nuevos nacimientos de estos Seres .De manera más repetida en los últimos dos, tres años, se vienen alternando períodos en los que nacen de manera masiva durante un corto, muy breve espacio de tiempo y luego, de nuevo, vuelven a dejar unos años en blanco sin este tipo de nacimientos puros.

Si todos los niños que vinieran al Mundo fueran cristal no habría hecho falta vivir todo este proceso. Ya se habría transmutado de manera global y total toda nuestra Tierra, sin ningún esfuerzo. Pero, la inclusión de ADN solar, no es tan sencillo como pensamos, pues obliga a los niños cristal, que son los cuerpos humanos que albergan a estos Seres ,a vivir las mismas experiencias, y a someterse a las mismas leyes que el resto de los humanos de olvido de su verdadera naturaleza y el necesario recorrido existencial durante su vida, para recuperar su recuerdo :el recuerdo de su Origen y Destino.

Por eso, podemos decir que, muchos de los que desarrollan labores de innovación y liderazgo en el terreno consciencial son cristal, pero también, y a cambio, han de someterse a la difícil prueba de no conseguir identificarse con el resto de sus congéneres mientras "recuerdan" quiénes son. Lo que convierte su vida en un sufrimiento añadido por desconocimiento de sí mismos.

Se está dando ahora la acelerada recuperación del "recuerdo" por parte de muchos de estos niños cristal. Y cada vez que uno de ellos recuerda que es un Ángel Solar es decir, una re-conversión e identificación de su procedencia unida a un cuerpo humano de Primera Generación se produce una "fiesta" en el Cielo...en el Sol entre sus Hermanos Solares.

Los Ángeles Solares tenían como misión la inclusión de su ADN solar en el ADN pre-humano y hacerlo, desde el reconocimiento de su propia consciencia híbrida aquí, en la Tierra, y en un cuerpo humano. Por eso, nacen niños solares o cristal, muchos, cada vez más. Pero, depende del grado de evolución y el ritmo de la propia consciencia humanidad.

Pronto ya, se presentarán oficialmente ante el Mundo como los últimos grandes "ayudadores" en la purificación del ADN humano o elementos decisivos en la transmutación de la raza humana.

Su ADN incluye, además de los consabidos receptores, el factor transmutador e iluminador por excelencia, el Amor desplegado con fotones de luz violeta y dorada-blanca .Dominante la luz blanca, purificación, al servicio del Rayo Blanco de la Purificación y el Perdón. La Purificación del error incluido en nuestro ADN original.

Nacen miríadas de estos niños en secuencias de años muy claros sólo durante un pequeño plazo de tiempo.

Ahora estamos viviendo dentro de uno de esos plazos y los que ya están "adquiriendo” el Recuerdo" deben aceptar su linaje solar en fusión y unidad con el ser humano de Tierra. Su sacrificio, no ha sido en balde.

Ellos, también, con esa actuación al servicio de la Voluntad Divina han modificado su ADN solar.

Por cada Ángel que se reconoce como Humano, hay un significativo avance en la transformación del Ser a Humano.

Por cada uno de Ellos que se reconoce como Ángel en un cuerpo humano, activa su linaje y todas sus cualidades síquicas al servicio de su nueva configuración. Es decir, cumple con el mandato de la Triple Divinidad de ascender o hacer vibrar su luz solar en todos sus vehículos inferiores, una vez reconocido su linaje solar, en sus vehículos superiores.

Así, Ellos, van descubriendo que su ADN no coincide con el suyo en sus primeros años de aprendizaje, adaptación a la vida terrestre.

-(Tras un tiempo sin escribir Isa dice: )-

Bueno...no nos permiten la Jerarquía Solar dar más información sobre este tema.

….

Los Ángeles Solares, como todas las Criaturas del Universo, siguen un proceso y una dirección perfectamente establecida por el Creador Uno y se manifiestan cuando ya está maduro el contexto y madura la comprensión de quienes los deberán acoger. Como sucede todo en la Creación.

Un hermoso esbozo de algunas cualidades esenciales con respecto a su integración entre seres humanos, nos han ofrecido estos maravillosos Seres.

Su lenguaje no es el nuestro .Ellos no tienen lenguaje, por eso resulta muy difícil traducir sus símbolos y su grado de Amor a un lenguaje que se acerque a lo que estos hermosísimos Seres Representan y vibran.

En realidad, no hablan ni pueden ser traducidos....simplemente, sólo pueden ser sentidos...Igual que al Cristo, y a nuestro Amado Jesús.

A partir de ahora, los Seres Transcendidos, los Seres de Luz, los Seres Solares, y nuestro Amado Maestro Jesucristo no hablarán...Únicamente, podrán ser sentidos....como así nos lo hizo saber el propio Maestro en octubre del 2009.

Sentidos desde la Vibración del Amor y la Unidad de todos los Seres Solares de la Hermandad Blanca:

Todas las Jerarquías.

La Solar y la Planetaria.

Huestes angélicas.

Y todas las almas de camino a su propia auto-iluminación desde el único Camino Válido: el Amor.

Bendigo Vuestro Cristo Solar Interior

IBHSEHEBAHNAH

Isabel de la Fuente.

CONSCIENCIA EN ACCIÓN.