CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 6 de junio de 2011

Guerreros Espirituales del Rayo Índigo.-

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmxk56BnPMpFoAqIriVORrAxHJOSZhZMswJCMmwlZQloyFGxVcZeYY3U9ajOiPNjlAgIlcMahcsbYG1xRHpnMa2hzGiFgpWqYRUBJePF4e9HrZZVN1wip2zTZPTyHcgWqEsBxtLyubEPc/s1600/Meditation7.jpg

El nombre de "Niños Índigo" se refiere al color alma de Indigo, lo que indica un alma Maestro que sirve como un maestro o sanador. Todos los Niños Índigo llevará a cabo esta misión de la enseñanza o la curación de alguna manera, a menudo simplemente por ser lo que él o ella es. Índigo han estado viniendo a nuestro planeta por un largo tiempo. Algunos creen que Jesús y Buda fueron índigos, ya que su misión, a escala mundial, era enseñar y sanar, y para cambiar la conciencia de la humanidad. En el pasado reciente, índigos empezaron a encarnar en el planeta en número cada vez mayor después de la Segunda Guerra Mundial, en preparación para el cambio global que estamos experimentando ahora.Se encarnó entre los "baby boomers" en los años cincuenta y nacieron los "hijos de las flores" de los años sesenta. Sin embargo, en esta etapa no había un número suficiente de ellos en el planeta para crear changes.Then significativa, en la década de 1970, la primera generacional "ola" de Niños Índigo llegaron. Estos seres están ahora en sus treinta años y treinta y pocos años, y son el verdadero "guerrero" generación que han comenzado el proceso de cuestionar y cambiar los sistemas antiguos.


Les siguieron en los años ochenta y noventa por Índigo de aumentar la sensibilidad y refinamiento, hasta finales de 1990 y principios de 2000 cuando se unieron a los Niños Cristal, un tipo diferente de guerrero espiritual, más tranquilo e iluminado, con el poder Conciencia de Cristo reside en el Los Niños Cristal. El término "índigo" se refiere a un estado de alma y no con un color de aura, que en los cambios humano promedio de un día para otro dependiendo del estado de ánimo e interés. Como los niños, los Índigo se parecen mucho a otros niños, aunque a menudo físicamente hermosa con ojos penetrantes. Son siempre muy inteligente y lleno de preguntas y demandas. Son enérgicos y activos y tienen una voluntad fuerte y un fuerte sentido de su propio valor e importancia.Ellos saben que son especiales y que están aquí para hacer algo significant.They son el cerebro derecho, y son generalmente atraídos por actividades del cerebro derecho, como la música, el arte, la escritura y la espiritualidad. Les encanta cristales, reiki, la meditación y el yoga. Una característica clave de Índigo es a menudo la ira.



No se ordenará en torno a las figuras de autoridad "llamados". En un nivel profundo, Índigo no reconocen la "autoridad". Ellos saben que todos somos iguales, por lo que están enfurecidos por los que asumen la autoridad y se comportan de forma dictatorial, ya sean padres, maestros o jefes. Aquí es donde son importantes los maestros - que se nos enseña a poseer nuestro propio poder y respetarnos a nosotros mismos, por no regalar nuestro poder a aquellos que lo demanda. Ellos nos enseñan a valorar más nuestra y espiritual mismos creativos y no poner mucho valor para el éxito material.


Se combate con la presión de grupo y la autoridad, que puede ser muy abrumador para un joven con alma Indigo real poca comprensión del "poder sobre los demás", afirma el dominio y la sumisión común a la sociedad la Tierra.

Los niños índigo y los adultos jóvenes están aquí como una respuesta a nuestras oraciones.Con su personalidad guerrera y detector de la verdad interior, que han llegado a reestructurar los sistemas que no están en sintonía con el máximo de nuestro potencial.Hemos pedido por la paz en la Tierra ... para un mundo basado en la aceptación, cooperación, integridad y amor. Este es el regalo que los Índigos están trayendo a la Tierra ... nos están mostrando lo que no funciona en nuestra educación, médico del gobierno, empresas y sistemas familiares.

Los índigos se están cumpliendo con la resistencia de aquellos que tienen miedo al cambio y que no entienden las razones detrás de sus comportamientos. Muchos de los que están experimentando un rápido cambio en una dimensión de sensibilización en la experiencia de varios, emocional y corporal cambios psicológicos, sin explicación lógica. A menudo se percibe como "extraños" por otros que no tienen ni idea de lo que está pasando!



Esta transición se puede entender mejor a través del análisis de algunos de los síntomas:



• súbita extrema sensibilidad a las personas y ambientes. Una persona que ha sido previamente sociables y activos que de repente encuentra que no puede soportar estar en centros comerciales o en ambientes de hacinamiento, tales como restaurantes.

• Un aumento en la capacidad psíquica y la conciencia. Esto a menudo se manifiesta más en la capacidad de casi "oír" los pensamientos y sentimientos de los demás. Esto puede ser desconcertante si la persona imagina que todos los demás también pueden leer sus pensamientos y sentimientos. También una sensibilidad extrema a la energía negativa en ciertos ambientes o personas, entre ellas la incapacidad de tolerar ciertas personas que habían sido previamente cerca.

• Este aumento de la sensibilidad puede conducir a ataques de pánico o ataques de ansiedad. Estos pueden ocurrir en cualquier momento, incluso cuando la persona se despierta por la noche. A menudo no hay ninguna razón válida para el ataque, aunque la persona a menudo se tratará de encontrar una razón.

• La persona que se encuentre a sí mismos "zonificación a cabo" durante largos períodos de tiempo, que sólo quieren sentarse y no hacer nada. Esto puede ser irritante para alguien que ya ha sido muy enérgico y activo. Esto es sólo la conciencia más tiempo para adaptarse a los gastos en las dimensiones superiores y menos tiempo en la tercera y cuarta dimensiones. Relacionado con esto está la necesidad de descansar y dormir por mucho más tiempo que antes, y una desaceleración general.

• ansiedad obsesivo sobre los seres humanos siendo destruidos (por la contaminación, la falta de recursos, los extranjeros, tecnologías, etc). Esto se debe a múltiples dimensiones de la conciencia puede tener acceso a todos los niveles de la mente grupal, incluyendo la parte que mantiene los temores y ansiedades acerca de la supervivencia de la especie.Puesto que la persona es a menudo preocupados por su propia supervivencia, ellos tienden a resonar con esta parte de la mente del grupo o campo morfogenético.

• Una obsesiva necesidad de entender lo que está ocurriendo, lo que lleva a la mente cada vez hiperactiva y la persona por temor a que lo están perdiendo o que sufren de "burn-out". También el miedo a volverse loco y no poder hacer frente a la vida cotidiana en el futuro. Una vez más, los psicólogos y los médicos parecen capaces de ofrecer muy poca ayuda.

• Depresión sin razón, o relacionado con el estado de crisis. Esto es a menudo sólo la conciencia de borrar las viejas capas de la energía que necesitan ser puestos en libertad.No es necesario "proceso" o revivir la experiencia, sólo permiten que el cuerpo libere la energía. Ten paciencia con el proceso y saber que pasará.

• patrones de sueño interrumpido, despertar a 3 veces por noche, o simplemente a unos 3 am. Una vez más esto es sólo la adaptación de la conciencia a nuevos ciclos de actividad.La conciencia superior es a menudo más activos durante la noche desde las dimensiones inferiores son tranquilas en este momento.

• Sensación extraña ondas de energía eléctrica a través del cuerpo. El cuerpo de Cristal es increíblemente sensible, y siente las ondas solares y lunares, las ondas cósmicas, y las energías del centro galáctico. A menudo, estas energías están ayudando en el proceso de "reconexión" del cuerpo para llevar a energías más altas. Hablando desde la experiencia, sé lo incómodo que puede ser esto. Sin embargo, el cuerpo finalmente aclimata a tratar con estas ondas de energía. Usted encontrará probablemente que sean más intensas alrededor de la Luna Llena. La mejor manera que he encontrado de hacer frente a este fenómeno es salir y pararse descalzo en el suelo e imaginar la energía corriendo a través de su cuerpo y en la tierra.

• Un conjunto de sensaciones físicas y experiencias, por lo general relacionadas con la desintoxicación. El cuerpo de Cristal no posee toxinas, pero permite que todo pase a través de él. De hecho, el truco final de ser de cristal es sólo para permitir que todo pase a través y aferrarse a nada. El último estado de desapego. Pero en esta etapa el cuerpo necesita para liberar años de "tóxicos" de residuos, ya sean físicos, emocionales o mentales La liberación es siempre a través del cuerpo físico, que presenta síntomas tales como fatiga intensa, dolores musculares y articulares, especialmente en las caderas y las rodillas, dolores de cabeza, especialmente en la base del cráneo y el cuello y dolores de hombro.

• Mareos y "lentitud". Esto se debe a que están en "alto" estados de conciencia. Usted tiene que estar acostumbrado a estar en estos niveles y permanecer conectado a tierra al mismo tiempo. Estas sensaciones tienden a incrementarse con las llamaradas solares y las lunas llenas así.

• La capacidad de ver más allá de los velos. Es decir, a tomar conciencia de los espíritus, divas, ET y los ángeles como una realidad y para comunicarse con estos. Esto puede ser muy atemorizante si la persona no está acostumbrada a este tipo de conciencia dimensional otros.

Habilidades de afrontamiento para la Transición

El mejor consejo que puedo dar es que la aceptación del proceso y no resistirse. Mi propia transición ha estado sucediendo desde hace casi 18 meses. He descubierto que la clave era la aceptación. Seguí con la esperanza de que iba a despertar un día y sentirse "normal" de nuevo. Sólo cuando acepté que yo no volvería a sentirse "normal" como yo lo sabía, que estaba en mejores condiciones para sentirse más cómodo en mi nuevo espacio y hacer frente mejor. A continuación, puede empezar a explorar la aventura o el lado positivo de este nuevo estado.



A continuación se presentan algunos consejos para hacer frente a la crisis de transición:


• Estar en paz con lo que está sucediendo a su ser. Se están convirtiendo en un ser de Cristal. Otro término para esto es un "ser Crístico", que se refiere a un ser multidimensional con acceso pleno a las 9 dimensiones, y tal vez hasta 13. Mi experiencia en este punto es que algunas personas sólo abierto a la 5D, otros van hasta 6D. Si usted lo hace a través de 6D entonces probablemente alcanzará la conciencia 9D completo en esta vida, si no en el corto futuro. ¡Qué privilegio y una bendición!

• Sea amable con usted mismo y alimentar a ti mismo. Recuerde que, como un cristal que usted lleva un balance de la "madre" de la energía y el padre de la "energía". La madre dice, alimentar a ti mismo como si fuera un bebé recién nacido, en el hecho de que es lo que eres. Usted tendrá tiempo para crecer en fuerza y aprender las habilidades de su nuevo entorno. La confianza es muy importante aquí. Yo hice la transición como un auto-apoyo a una sola persona en mi propio negocio con muy pocos recursos. Estaba aterrorizada de que mi estado físico me impide ganar lo suficiente para sobrevivir. Pero se llevó a cabo a través del proceso, y aún tengo mi casa y yo siempre hemos tenido suficiente, aunque ha habido algunas llamadas de cerca.

• No tome medicamentos de ningún tipo si se puede ayudar a evitarlo. Obviamente, si usted está en la medicación para su salud, entonces tendrá que seguir. Pero no tome drogas recreativas de cualquier tipo, estos se agravan el proceso y podría perderse "por ahí" en las dimensiones superiores. Además, trate de vivir sin antidepresivos o tranquilizantes, aunque de nuevo, si usted está en estos tendrá un médico y no sólo detenerlos. El mejor camino a tomar es el uso y la naturopatía medicina homeopática, y he encontrado que las esencias florales son muy útiles también.

• Evite las multitudes y los lugares muy concurridos. He perfeccionado el arte de la compra semanal de una hora "bombardeo" con el fin de atender a mis necesidades sin pasar demasiado tiempo en ambientes tóxicos y agotador. Poco a poco se le puede tolerar más y más exposición a estos ambientes. La clave aquí, por supuesto, es llevar a cabo su propia paz y la armonía tan fuertemente que en lugar de que se vean afectados por el entorno, de hecho, afectan al medio ambiente de manera positiva. La persona siempre tiene cristal y lleva energía positiva, pero usted aprenderá a usarlo en forma muy potente una vez que han ganado el equilibrio y son capaces de moverse entre la gente de nuevo con facilidad.

• Manténgase conectado a tierra y centrado. Esto puede ser muy difícil para aquellos que se están aclimatando a la conciencia dimensional superior. A menudo se siente mareado y espaciados. Pero trata de prestar una atención completa a la tierra y los aspectos físicos de la vida. La clave aquí es pasar tiempo en el ejercicio, caminar, la comida y ocupaciones artísticas. No pasan horas delante del televisor o se pierde en los juegos de ordenador.Estos sólo servirá para aumentar la ungroundedness.

• Pasa el mayor tiempo posible en la Naturaleza. Usted encontrará pasar tiempo al aire libre y la luz solar ayudará a fortalecer los nuevos órganos. También las divas están allí para apoyar sus procesos.

• Coma simple y comer tanto vegetales y frutas frescas como sea posible. Me han dicho por la orientación que el arroz integral y las verduras son el mejor tipo de alimentos para este nuevo órgano. Sin embargo, disfrutar de sus antojos - minas han variado de calamares a la torta de chocolate. Este no es el momento de la dieta. Su cuerpo necesita grandes cantidades de alimento para alimentar los procesos que están pasando bien. Usted puede incluso ganar peso, pero tendrá que aceptar que esto es parte de la transición.

• Por último - Celebre su transición. Se están convirtiendo en un ser humano galáctico, el siguiente paso en la evolución humana! Usted está entrando en su derecho de nacimiento.


Bienvenido a casa, Ángel Humano!