CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 2 de marzo de 2012

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS

Los periódicos y revistas les han puesto el sobrenombre de “Generación X”. Los comentaristas de televisión los llamaron “difíciles de descifrar, aún más difíciles de comprender.” Elltos son la descendencia de esa increíble explosión de angustia y admiración, los Baby Boomers1. Junto con sus hermanos más jóvenes, las Generaciones “Y y Z”, estos jóvenes formarán el equipo de tierra que piloteará la Nave Espacial Tierra a través del fin del tiempo tal como lo conocemos y hacia el Corredor Cuatridimensional.

Muchos predijeron que el 22 o alrededor del 22 de diciembre del 2012 nuestro enfoque sobre el tiempo y nuestra preocupación sobre él cesarán. El Calendario Maya estará completo y algo completamente nuevo comenzará. Algunos están convencidos de que será la eternidad. En estos próximo 11 años (de tiempo lineal), nuestra gente y nuestro planeta se están preparando para el Día de la Graduación. Por supuesto, todos están invitados. Para entonces, todos estarán seguramente aquí.

No hay nuevas almas que nazcan en este universo. Sin embargo, las almas viejas están volviendo en hordas atronadoras. Todos los que están en la Tierra en este momento están involucrados en un develamiento histórico. Desde 1973, realmente ya no hay más niños. Sólo hay “gente pequeña”. Son almas viejas, muy viejas, disfrazadas de bebés inocentes.

En un instante, un niño puede parecer completamente indefenso y dependiente y al minuto siguiente, les informará a sus sorprendidos padres lo que hizo exactamente o adónde vivieron todos en una vida anterior. A menudo, lo hará como si tal cosa, sin pestañear, y luego se escabullirá a mirar la televisión.

Pregúntenle a una “Niña de las Estrellas” qué quiere ser cuando crezca. ¿Su respuesta? “No sé.” Lo más aproximado a eso podría ser “Lo que sea”. Generalmente no hay una “actitud” visible en este tipo de contestación. Esto es lo que más puede preocupar a sus padres. Un Niño de las Estrellas vive demasiado en el momento para pensar en el futuro. En los años ’60, los chicos vivían así para rebelarse. En los ’90, viven así porque es todo lo que saben hacer.

PARTE 1 - PROSPERANDO EN EL CAOS

Los Niños de las Estrellas crecieron haciendo sus deberes de matemática y mirando TV mientras escuchaban con los Walkman al mismo tiempo. El teléfono suena y una mano libre se quita uno de los auriculares para agregar todavía otro poco de información a un cerebro ocupado. ¿Puede sobrevivir mucho tiempo una persona que funciona así? No sólo sobreviven, ¡”prosperan” con esto!

El cerebro de un Niño de las Estrellas es un dispositivo con multicanales. Cada componente gira a su propia velocidad y tiene su propio punto preciso de atención que funciona como una púa en un fonógrafo. Sus conversaciones, especialmente en grupos casuales, a menudo van en todas direcciones a la vez. Su mayor felicidad es la expansión personal al azar y su mayor horror es el aburrimiento.

Los dos hemisferios de nuestro cerebro adulto están divididos para explorar varias configuraciones de la polaridad. Entre ellas, hay una dualidad llamada “orden y caos”. En el cerebro de un Niño de las Estrellas, la instalación para ambos estados se encuentra del mismo lado del cerebro. Contrapuesto, hay una clase de “torniquete” mental que facilita la sumisión con el orden social actual, manteniendo así al joven adormecido sobre quién o qué es realmente.

Cuando se liberan los torniquetes y ellos dejan ir esa sumisión, el “otro lado del cerebro” se volverá Una Mente unificada. La polaridad será opcional y estos jovencitos comenzará a saltar mentalmente de universo en universo, a lo largo del Corredor de la Cuarta Dimensión, examinando detenidamente el Multiuniverso así como muchos de nosotros ahora recorremos de un tirón las Páginas Amarillas.

UNA GENERACIÓN REPRIMIDA

A decir la verdad, todo el sistema nervioso de nuestra próxima generación es mantenido bajo control durante este tiempo. Ellos han sido entrenados, halagados, amenazados, desviados y han incluso sido drogados legalmente para evitar que intimidasen demasiado a sus padres durante estas etapas finales de la Transformación Planetaria.

Ese síndrome llamado Trastorno de Déficit de Atención Hiperctiva2, en auge en muchos Niños de las Estrellas en este momento, es simplemente una manifestación temprana de lo que vendrá, nacido fuera de estación. Los “síntomas” de los niños con este trastorno están meramente correspondiéndose con las energías de sus padres, de su entorno social inmediato o de sus custodios3 primarios. Ellos son los reflejos en el espejo del lado de la sombra (asuntos internos reprimidos) de los que tienen que lidiar con ellos, o de la sociedad en conjunto.

Enfocarnos sólo en los jóvenes es perder el panorama general. Una sociedad que contiene a los niños que actúan en todo lo que les viene a la mente, es una institución que está “dejando de actuar” en los asuntos clave que gritan en sus propias mentes. ESE, en realidad, es el verdadero déficit de atención. Medicar a los niños nada más, anula una importante lección gráfica. Compra tiempo, ¿pero estamos utilizando los adultos ese tiempo para nuestro mayor provecho?

Los dolores de parto que indican el nacimiento de los Nuevos Humanos no son fáciles para ninguno de nosotros. Como hemos dicho, estos talentosos niños están casi “todos” medicados de una forma u otra durante este tiempo preparatorio. Deberían estarlo, para evitar que destrocen el lugar. Por supuesto, eso también es por el Diseño Mayor. Si van a gastar toda su energía desestructurando nuestro panorama social actual, no les quedarán fuerza para conducirnos hacia los próximos niveles de nuestra existencia.

Para los Niños de las Estrellas, el futuro no está referido a la supervivencia de los más aptos. Más bien será sobre la supervivencia de los que tienen “más cadera”4.No están concentrados en si está bien o no que “la fuerza da el derecho”. Para ellos, en la vida sólo hay que “hacer lo que debes hacer”. Cuando comiencen los infortunios globales y la desorganización, los Niños de las Estrellas estarán entre los primeros que ejemplifiquen ciertos rasgos necesarios para rediseñar las prioridades de la vida y reconstruir los modelos sociales.

DESDE LA ‘CADERA

Ser hip no es sólo poseer conocimiento, tener conexiones o crear alguna clase de novedad o filosofía social. Es un modo vibrante de ser, incontrolable, con una espontaneidad orgánica que hace una aventura de cada momento. Si alguien tiene reputación de “decir las cosas como son”, de él se dice que “dispara desde la cadera”. Para un cowboy, semejante acción puede sugerir apresuramiento o falta de autocontrol. Pero para un artista marcial, indica una perfecta fusión de mente, espíritu y cuerpo, actuando instintivamente, en el instante, sin hesitación ni remordimiento.


Para un Niño de las Estrellas que está totalmente conectado y operativo, ser “hip” se refiere a vivir en una clase de FLUJO. Está alineado con lo que pasa entre la naturaleza, la circunstancia y el propio yo interior inmediato. Cuando vivimos “desde la cadera” estamos funcionando en todo momento desde un lugar de espontaneidad y Unidad con todo lo que nos rodea. Por supuesto, ninguno de nosotros está funcionando totalmente en esa frecuencia todavía. Lo que está en discusión aquí es el potencial interno de hacerlo. Todo lo demás se desarrollará a su tiempo.


MIRANDO HACIA DELANTE

Podríamos seguir para siempre hablando sobre el genio innato que ha culminado en los corazones de nuestra Próxima Generación. Lo que una vez fue una biblioteca de conocimiento que podía llenar una milla de la ciudad, está condensada en lo que parece un microchip. Los Baby Boomers se han especializado en abreviar y condensar todo conocimiento en sus elementos más básicos. ¡Los Niños de las Estrellas tomarán esos elementos y prepararán algunas pociones poderosas de verdad!

Muchas personas en la Tierra están lidiando con la depresión a diario. Musitamos para nosotros: “Estoy taaaan cansado...” mientras hacemos nuestras tareas diarias, esperando que algo, CUALQUIER COSA... rompa la monotonía y nos catapulte hacia nuestro increíble futuro.

¿Alguno de ustedes, Niños de las Estrellas, está ahí? Escríbame y dígame lo que están sintiendo y experimentando durante este tiempo de la historia. Si se sienten pesados y constreñidos, ¡no se preocupen! Internamente están puestos en un programa que los mantiene en su lugar por un tiempo, una energía que permitirá que el resto de nosotros nos pongamos a la par, para que podamos estar todos juntos en esta Ascensión hacia el conocimiento y el poder.

No hay “nada” malo en ustedes que una RECORDACIÓN completa no pueda arreglar. Sólo posterguen sus juicios, ¿está bien? No juzguen a los adultos y al “sistema establecido” y por favor, no se juzguen a sí mismos. En cambio, sean HIP. Fluyan desde su plenitud en lugar de reaccionar a nuestra fragmentación, miedo y hábito. Su tiempo está llegando tan rápido como se atreve. Si viniese más rápido todos nosotros terminaríamos como la Atlántida. ¡Recuerden eso, porque la mayoría de ustedes probablemente estuvo ahí!

¿Algunos de ustedes, padres, conviven con Niños de las Estrellas? No están aquí para ser controlados, saben. Cuídenlos si deben, pero sus regalos para nosotros pueden ser muchos más. Sus formas instintivas de confrontar los problemas, manifestar recursos y traer el cambio serán totalmente distintas a todo lo que hayamos aprendido en nuestros cursos de economía o ciencias sociales.

¡Lo único que se requerirá para poner a disposición esta “tecnología” interna es que dejemos de hablar de ellos y comencemos a ESCUCHARLOS realmente! Ellos necesitan un medio ambiente que les provea LIBERTAD PARA ESTIRARSE Y EXPERIMENTAR, libres de nuestra actitud de que podemos manejar sus transiciones mejor que ellos. No podemos. Sólo lo haríamos de otra manera.

Con los Niños de las Estrellas, el Software Multidimensional viene instalado de fábrica. La mayoría del resto de nosotros tenemos que abrir nuestras mentes para actualizar los sistemas. Y, tal como se ordenó, estas infusiones de energía están llegando ahora. ¿Han notado un curioso zumbido en los oídos, un ocasional campanilleo dentro de la cabeza? Es sólo la Central de Descarga, absorbiendo memoria desde las eras pasadas y el futuro.

Al Planeta Tierra lo esperan tiempos atroces y asombrosos. Las líneas que una vez estuvieron claramente dibujadas, definiendo y confinando a la humanidad a una vida de separación, miedo y limitación, están borrándose de la memoria. Entre esas separaciones que se dejan de lado debe estar nuestra división entre “la gente joven” y “la gente real”. Sus mundos internos son más reales, más tolerables, que nada de lo que hayamos conocido hasta ahora. Pero las cosas van a ser distintas y todos nosotros necesitamos tiempo para ajustarnos a la nueva vibración.

Los Baby Boomers siempre han sido conocidos como una generación de “observadores”. A medida que esta Nueva Ola toma conciencia, ¿por qué no nos limitamos a eso? ¡A OBSERVARLOS! ESTÚDIENLOS. Déjenles espacio para estirarse y jugar. Notemos sus puros instintos en lugar de sopesarlos con nuestros patrones establecidos y, a veces, “experiencia” cínica.

Mientras lo hacemos, algo maravilloso comenzará a suceder. Quienes realmente sean escuchados repentinamente desarrollarán la necesidad de escuchar también. Los que reciban confianza nos retribuirán comenzando a confiar en nosotros. Y aquellos que una vez escaparon y se ocultaron de nosotros, gradualmente comenzarán a recordar cómo conducirnos al HOGAR

1 Personas nacidas en la explosión demográfica ocurrida entre los años 1947 y 1957

2 según Diccionario Wiley de Psicología y Psiquiatría

3 caretakers: preferí utilizar custodios y no cuidantes del Diccionario Wiley (N de la T)

4 the hippest


Por Daniel Jacob

(Editado en la Revista Electrónica PlanetLightworker)