CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 1 de noviembre de 2011

SOMOS ese CAMBIO, SOMOS la EVOLUCIÓN.


Muchos hablan hoy de cambio, de evolución, de nuevos paradigmas y en algunas ocasiones tendemos a mirar estos procesos como algo que está sólo por fuera de nosotros.

Es decir, sabemos que somos parte de un proceso de cambio, pero no tenemos total conciencia que en realidad SOMOS ese CAMBIO, SOMOS la EVOLUCIÓN.

EVOLUCIÓN.

Este es un término que connota crecimiento, cambio, desarrollo, pasar a un nivel superior, ascender. En efecto, es así.

La naturaleza evolutiva de la humanidad impulsa en forma constante al cambio, y cada Era que el hombre ha transitado en el Planeta Tierra ha sido marcada por diferentes transformaciones, todas necesarias para construir las bases de los tiempos por venir.

Independientemente del juicio de valor que hagamos de los hechos que traen aparejados estos cambios, siempre hemos estado preparados para ellos, aún sin saberlo, y otras veces para descubrir nuestra preparación, hemos tenido que oponernos o resistirnos un tiempo a lo nuevo.

Siempre estamos preparados para las transformaciones, porque en esencia nosotros somos ese cambio.

Para cada período evolutivo, la humanidad trae consigo las pautas genéticas que serán las generadoras del próximo escenario.

La institución de nuevos paradigmas en la humanidad generalmente comprende grandes períodos de tiempo.

Son procesos que comienzan en forma silenciosa y, a medida que avanzan, crecen entre murmullos, vanguardistas, descubrimientos, resistencias, fundamentalismos y adeptos, hasta que, sin saber con certeza cuándo, lo nuevo reemplaza a lo viejo, la nueva realidad ya no es más cuestionada y está socialmente institucionalizada.

Hasta hoy hemos sido simplemente observadores de la historia, la evolución representó algo intangible, del pasado o de un futuro lejano, un hecho que aprendimos a través de los libros.

En este momento, AHORA, estamos viviendo una etapa histórica, somos protagonistas y observadores directos de un salto evolutivo.

Desde hace poco más de 50 años –fines de los años 40– la humanidad comenzó la gestación de un Nuevo Ser.

Una Nueva Vibración, un Nuevo Color, un Nuevo Código Genético: INDIGO. El porcentaje de nacimientos durante las primeras décadas era bajo, pero a medida nos acercábamos al año 2000, la cantidad de nacimientos de niños índigo aumentó al 80% del total, y seguirá creciendo en los años por venir.


¿Qué significa ser Índigo?


Así como cada etapa evolutiva requirió de determinadas características humanas y surgieron seres que lideraron esos cambios, ahora, en este momento de la humanidad, el cambio se llevará a cabo de la mano de los índigo.


Este color o esta gama (violeta-azul-índigo) trae consigo una serie de características, de conocimientos, de conductas que responden a un conjunto de Leyes Universales que construirán el nuevo modelo de Humanidad.

La Nueva Raza. Estos colores se manifiestan en el aura del Ser y son visibles para quienes poseen esta habilidad.

Un Índigo no es un Ser superior, es un Humano distinto, con una Nueva Conciencia, que trae como regalo un Don.

Los dones de los Índigo están orientados hacia la Construcción de Nuevos Patrones de Conducta, a crear una Nueva Conciencia mediante la aplicación de Nuevos Conceptos, Ciencias, Técnicas y Tecnologías.

Cuando hablamos de Nuevo en realidad en muchos casos hablamos de re-nacimiento o re-descubrimiento de Sabiduría Milenaria, de reconexión con la Tierra y el Medio Ambiente que era de dominio de nuestros Pueblos Nativos y Razas Aborígenes.

Los principios de esta Nueva Generación son regidos por la Ley del Amor y la Armonía. Traen consigo la Nuevas Leyes Universales.

Su sola existencia representa la integración de dos mundos: el visible y el etéreo, la ilusión y la realidad. Son la alianza entre el cuerpo y el alma, la luz y la oscuridad, entre la ciencia y la espiritualidad, entre el cielo y la tierra.

Hay diferencias o variedades de tono entre los Índigo, especialmente entre los tempranos –hoy adultos entre 30 y mas de 60 años–, los adolescentes, los niños y los bebés. Las características o tipos de comportamiento de un adulto índigo y un niño son naturalmente diferentes.

La avanzada, “los adultos” –entre los que hay muchos violeta– han tenido y tienen una tarea difícil que sin dudas requiere de gran entrega y servicio: preparar el terreno para los que han nacido con mayor grado de pureza, especialmente aquellos de las dos últimas décadas en adelante.

El grupo de los tempranos que han despertado, que están conscientes de quienes son y que han venido “a Ser” a la Tierra, en su mayoría ha padecido discriminación y aislamiento desde muy pequeños, y oportunamente se han quedado escondidos tras murallas defensivas.

Pero gracias a la fuerza de la Voluntad y el Poder de esta maravillosa esencia generadora de cambio que se inclina siempre hacia la SALUD y al reconocimiento de la verdad del Alma, un Índigo tiende a elegir el camino del trabajo interno, busca sanar y limpiarse.

Un Índigo es un buscador de su Auténtico Sí Mismo.
Es un guerrero.
Es un revolucionario.

¿Cuáles son los roles presentes y futuros de los índigo?


“Un índigo no busca promover el cambio, es el cambio.”

Los índigos son los introductores de las nuevas tecnologías, éstas surgen del amor y se desarrollan con la única finalidad de servir.

Serán tecnologías Conscientes. Muchas de ellas ya están operando, otras nuevas serán descubiertas.

Se implementará un nuevo conjunto de técnicas agrícola-ganaderas, en comunicaciones, para el cuidado del medio ambiente, para el desarrollo de organizaciones sociales y culturales, para la salud, la alimentación, la construcción, la vivienda, etc.

Los índigos están operando tanto en el desmoronamiento concreto de las viejas estructuras (instituciones religiosas, políticas y sociales) como en la formación de las nuevas.

Son los que están sacando a la Luz hechos de corrupción, injusticia, violencia y abuso, están ayudando con el corrimiento de los velos.

Son aquellos que también están apostando a la verdad enfrentándose a la maraña política, al abuso y al uso indebido del poder.

Son los que logran con su carisma y su sola presencia la credibilidad necesaria para lograr sus objetivos aún cuando parezca que nadie los acompaña.

En el terreno de la Salud son aquellos médicos que lograrán apoyo para utilizar las disciplinas alternativas en lugares donde unos pocos años atrás no se hubiera concebido o aceptado introducirlas o aplicarlas.

Son aquellos que hoy lideran y participan del desarrollo de ecovillas o comunas sustentables.

Son los empresarios que a la hora de decidir buscan equilibrio entre corazón y razón y aplican el Principio de Precaución.

Producen materiales para la construcción ecológica, como la energía fotovoltaica, etc., son los que apuestan a las energías renovables para reemplazar al petróleo y sus derivados.

Son los que se involucran en la producción orgánica, en todas sus etapas desde su cultivo, elaboración y distribución.

Son los maestros y educadores que abren Nuevas Escuelas (Rudolf Steiner o Montessori). También surgirán otras metodologías, cada vez con el fin más expuesto. Son los futuros acondicionares de dones.

Son los científicos que hablarán de la energía fotónica y otras civilizaciones galácticas sin temor a ser tratados de locos pero con una gran repercusión y aceptación creciente.

Son los que develarán verdades ocultas sobre tecnologías que cambiarán el orden establecido, y sabrán cuando y cómo decirlo.

Son los que están rescatando las culturas nativas, y les devolverán su importancia y harán la integración para avanzar hacia la próxima etapa.

Son los nuevos líderes espirituales con total entrega al servicio.

En medio del derrumbe de las viejas estructuras surgen las bases de la comunidad como la nueva célula que dará vida a los pueblos a la Nueva Civilización.

Donde haya algo que cambiar, allí habrá un índigo, incluso aunque él no lo sepa, porque son los que encarnan la verdadera transformación de este Nuevo Milenio.

Por María Coltrin Monachesi-Hermandad Luz Azul