CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 15 de noviembre de 2011

ALIMENTÁNDOSE PARA IR HACIA LA LUZ, CONVIRTIÉNDOSE EN PORTAL ESTRELLA (STARGATE)

http://gingermariatorres.files.wordpress.com/2008/09/daniel-marzo-24-21.jpg

Pixie (la canalizadora): Tomé un extracto de zanahoria y manzana y sentí como si me estuviera comunicando con la manzana y la zanahoria de algún modo. ¿Podeís hablarnos de esto?

Cuando los humanos ingerís alimentos, éstos forman parte de ustedes, se vuelven uno con ustedes y todo lo que ellos contienen es utilizado por su cuerpo. Desde un punto de vista biológico, vuestro cuerpo utiliza lo que conocéis como vitaminas, minerales y nutrientes.

Desde un punto de vista espiritual,el cuerpo se sumerge en la fuerza espiritual del alimento y lo utiliza para nutrirse.

Muchos de los alimentos en La tierra, no solo son pobres en nutrientes, sino que no contienen ninguna fuerza espiritual. Aquellos que comprenden cómo nutrir el cuerpo con energía espiritual de manera diferente a la de ingerir alimento se mantienen en equilibrio aunque ingieran alimentos de baja calidad.

Sin embargo, la mayoría de los seres en Ascensión que caminan al lado del conocimiento, la comprensión y la sabiduría, han sido llevados, y actualmente están siendo llevados, a caminos de descubrimiento en relación con lo que comen.

Con el fin de acceder al más alto porcentaje de energía espiritual, que es muy necesaria en estos momentos a medida que se alinean con las frecuencias ascendentes de su planeta y del más allá, consumir alimentos con mayor energía espiritual y acceder a las energías espirituales de otros medios es la manera de avanzar, ya que cuando ustedes se alinean, hacen exactamente eso, se alinean

! Ustedes se alinean con todas las cosas y naturalmente se van a cercando a todo lo que se alinea y esto incluye a su alimento. Muchos de ustedes necesitarán reparar y sanar su cuerpo físico, y los alimentos con más alta energía espiritual son aquellos que trabajan con el cuerpo para lograr esta sanación.

La energía espiritual es fuerza de vida, vive y mantiene la conciencia, y si, de hecho, se pueden comunicar con ella. Usted sintió que se comunicaba con la zanahoria y la manzana cuando bebió sus jugos porque eso es exactamente lo que estaba haciendo, o es más correcto decir que usted se estaba comunicando con su ADN.

El ADN de los alimentos vivos lleva mensajes dentro de sí. El ADN de ellos se convierte en uno con su ADN ayudándolo a despertar y a recordar. En este caso, los alimentos deben estar crudos para que el ADN de ellos se convierta en uno con el suyo.

Al cocinar los alimentos se destruye la fuerza de vida, aunque una cierta cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales permanecen. Dependiendo de la calidad del alimento, cuando ustedes ingieren alimentos cocinados o calentados, alimentan su cuerpo de diferentes maneras, pero con el fin de recibir los mensajes dentro del ADN de ellos, se deben consumir crudos. Los alimentos de la tierra tales como frutas y vegetales y hasta cierto punto las raíces, contienen códigos de frecuencia y claves de luz dentro de ellos. Cuando su Sol activa estos códigos de frecuencia, los alimentos en sí se convierten en portales de estrella (stargates).

Cuando consumen estos alimentos, mantienen dentro de ustedes los códigos de frecuencia y las claves de luz y ustedes se convierten en portales estrella. Entonces se hace posible “viajar”.

Muchos pueden crear sus propios códigos de frecuencia y claves de luz como lo hacen los alimentos en la tierra y así, al consumir los alimentos de la tierra, el ser humano se moverá hacia el rápido ritmo evolutivo que se está dando actualmente en su planeta.

Algunos saben que los códigos están siendo cosechados para ustedes y pueden pasárseles a ustedes, despertarlos, transformarlos, elevarlos a una experiencia de Ascensión. Ellos saben que si esto sucede, pierden el control que han mantenido en su planeta durante muchos miles de años y por lo tanto buscan contrarrestar esta expansión y crecimiento con alimentos logrados genéticamente y agregando algunos químicos dentro de ellos que actúan exactamente de manera opuesta a los alimentos.

Estos alimentos les cierran las claves de luz y crean confusión en sus códigos de frecuencia.

Estos alimentos se encuentran en todas partes y muchos los están consumiendo. Por esto es que les decimos la importancia de , en este momento, guiarse por sus corazones en relación a los alimentos que consumen.

La persona que está ascendiendo es sabia y aprende sobre los alimentos que están destinados a desconectar y los alimentos que les proporcionan las claves de luz y códigos de frecuencia correctos que los van a despertar.

Cada uno de ustedes tiene la capacidad de descubrir cuál es cuál, la información de la verdad brilla en su planeta y existen muchos maestros encarnados que proporcionan sin costo esta información. Cada uno de ustedes tiene guías que los llevarán a los alimentos que mantienen los códigos de frecuencia que necesitan y les alejarán de los alimentos diseñados para lograr que se desconecten. Lo único que tienen que hacer es preguntar. Los alimentos que contienen las claves de luz abundan en su planeta, hay suficientes para todos y cada uno de ustedes. Existen muchos y en grandes variedades en todos los rincones del planeta.

Uno puede sembrar sus propios códigos de frecuencia y claves de luz en su propio jardín o en rincones de su hogar. Los alimentos que contienen estos códigos están vivos y existen para ser consumidos y para que se vuelvan uno con ustedes.

Principalmente hablamos aquí de alimentos basados en plantas. Si uno elige ingerir carne animal, entonces sólo los animales que han consumido claves de luz y códigos de frecuencia en sus propios alimentos podrán tener los códigos que ustedes necesitan. Recuerden que al calentarse estos códigos se destruyen. Son las plantas las que directamente les pasan sus códigos cuando se convierten en uno con su ADN. Las personas sensibles sentirán la fuerza de vida interior al consumir alimentos vivos.

Dear Pixie: Yo como bastante comida basura como pasteles, tartas, chocolate y fritos, pero también consumo muchas frutas y verduras. Con seguridad que la buena comida cancela a la mala y ¿puedo darme ese gusto de vez en cuando si decido que no me va a hacer daño?

Cada uno de ustedes tiene libre albedrío y elección para comer lo que desee. Todo lo que podemos hacer es recordarles cuáles son los alimentos que desconectan y que han sido deliberadamente diseñados por aquellos que no desean su evolución ni su Ascensión.

No existe el alimento que cancele nada, todo lo que es consumido es utilizado. Si un alimento crea una toxina, el cuerpo debe trabajar fuertemente para eliminarla. Si el cuerpo ha sido nutrido tendrá más reserva de energía para manejar las toxinas.

A medida que la energía de su planeta asciende más y más, uno debe andar alineado con todas las cosas para alcanzar ese aumento de energía.

Los seres en ascensión que están alineados, sencillamente no desearán alimentos diseñados para desconectarlos.

Estos seres se verán en situaciones donde pueden adquirir el conocimiento, el sentimiento, la intuición, la visión interna y la sabiduría. Estas frecuencias los apartarán de cualquier cosa que no esté en su vibración y se acercarán a todas las cosas que están allí para ayudar, apoyar, guiar y sanar. Por supuesto que cada uno de ustedes puede desear lo que llaman “antojos”y nosotros desde una dimensión superior, nos deleitamos cuando ustedes se permiten esos “gustos”. Es la percepción de lo que constituye exactamente un “antojo” la que debe ser analizada por aquel que desea la verdad, la expansión, y la ascensión.

Uno puede decidir comer un alimento en especial o permitirse una actividad especial y decidir que no le va a hacer daño. Puede ser que la conciencia de la persona esté en tal nivel que de hecho, no le hará daño. Sin embargo, les recordamos que ciertos alimentos y ciertas actividades han sido deliberadamente diseñadas para desconectarlo.

La conciencia ha sido intencionalmente utilizada para desconectarlo. Con el fin de mantenerse alineado con las frecuencias de la ascensión, el sabio automáticamente se alejará de estos alimentos y actividades.

Cada uno de ustedes tiene guías de luz superior y amor que están acá para ayudarlos y alejarlos de aquello que no está alienado., solamente pregunten. Vemos que muchos de ustedes siguen el camino de la ascensión. Vemos que estos cambios en sus vidas, sueños, pensamientos,, acciones y en los alimentos que ingieren y los líquidos que beben, no se hacen de la noche a la mañana.

Desde su perspectiva este es un camino y no se juzga cuando uno puede haberse perdido del camino ya que esa pérdida también conlleva una lección invaluable que acelera el movimiento hacia delante. Vemos que los alimentos y los líquidos que consumen son parte necesaria de su evolución, de su salud, de su crecimiento espiritual y ascensión, y vemos que muchos de ustedes consumen alimentos vivos de luz, volviéndose uno con el ADN de los alimentos de la tierra y convirtiéndose en portales de estrella permitiendo la elevación de la frecuencia y la verdadera transportación cósmica. Vemos que muchos de ustedes están ingiriendo luz, comiendo para la luz a medida que se convierten en luz.

SOMOS LA CONCIENCIA BLANCA ALADA COLECTIVA DEL NUEVE

www.alimentacionynuevaera.jimdo.com