CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 28 de julio de 2011

Conciencia futura del niño.-

Conciencia futura del niño

Los niños son los principales canales de energía de Amor y Alta Vibración emocional que late constantemente en su corazón, ellos son caudales de emociones de amor, que fluyen dentro de un cuerpo pequeño inconscientes del mundo que les rodea

y que tendrán que enfrentar a futuro cuando crezcan. los niños en la actualidad no han logrado enfocar su sensibilidad en el estudio adecuadamente debido a toda la interferencia
que existe en el ambiente que le rodea, como la televisión, y los video juegos,

los malos pensamientos y emociones negativas que nosotros los adultos también generamos, que afecta considerablemente el mundo de nuestros pequeños.

El desequilibrio de los niños ha traído como resultado un mayor desequilibrio y caos para los adultos que al no saber qué hacer con ellos, llegan muchas ocasiones a marcarlos emocionalmente como niños “problema”, al ser demasiado inquietos, dispersos o rebeldes.
Los golpes, los insultos y maltratos físicos,

que muchas veces se llega por los padres en estos niños es un total retroceso mental en el pequeño, que busca por todos los medios bloquear esta mala experiencia, dando por resultado la falta de interés y atención en el estudio Objetivo
Este curso está dedicado totalmente a la
evolución y desarrollo de estos pequeños en donde aprende a enfocar sus energías
a través del juegos con imagines y diseños que activan el intelecto espiritual y el despertar de la conciencia,
La música y la relajación también es una materia importante para poder enfocar su potencial, ellos requieren actividades que despierten su imaginación con un grado de conciencia mayor logrando para ello su estabilidad física emocional y espiritualmente, De esta manera ellos aprenden a
conectar con la parte más pura de su Ser y a fluir mejor en sus
actividades cotidianas.
el importante papel que representan tanto padres como maestros en el desarrollo del niño, permite llevar a cabo secciones de meditación y sanación espiritual donde padre niños y maestros participan
actividades donde los adultos aprenden a entender la naturaleza
tanto del padre como del hijo.
Ayudarán también a obtener más seguridad sobre si mismo, a concentrarse mejor y a manejar mejor sus emociones, mejorando en el desempeño de sus actividades diarias. En la percepción y estudio del conocimiento de la materia que se le imparta.
el niño entra en un mayor grado de conciencia de sus acciones, se conoce más a si mismo, desarrolla sus capacidades intuitivas y aprende a manejar su energía emocional positivamente para recuperar su mágica conciencia y trabajar con las energías de amor que emana su corazón
El niño comienza a conectarse con sus ángeles y sus guías para despertar sus capacidades de protección espiritual
Aprende y desarrolla las herramientas útiles para armonizar sus hogares y sanarse a ellos mismos y a los demás.

Empezarán a conectarse con su verdadera vocación y su misión en este mundo

Los niños adquieren su maestría en la expansión de conciencia, al ser instruidos para transmitir los conocimientos aprendidos a otros niños y adultos dándoles oportunidad de que sus pensamientos fluyan libremente, comenzando así a participar activamente en el proceso evolutivo del planeta para un mejor futuro consientes de que ellos son la generación que con paso firme cambiaran la nueva perspectiva de vida para un mejor planeta obteniendo con ello la conciencia que a futuro le tendrá un mejor mañana el día de hoy. Los Mándalas o círculos mágicos ayudan a mejorar la concentración, recobrar el equilibrio y tienen el don de acercarnos al Centro más íntimo para explicarnos mucho sobre nuestro interior. Beneficios:

1. Como medio de superación.

2. de situaciones emocionales negativas (fobias, ansiedad, temores nocturnos, acosos escolares, experiencias traumáticas). Mientras se pinta en el subconsciente desaparecen los problemas porque nos encontramos en un estado de total relajación y concentración. Las respuestas de reacción a estados emocionales negativos van desapareciendo y poco a poco se transforman. Para el niño pintar o crear mándalas puede ser un medio de auto terapia.

3. Como técnica de relajación. La actividad creativa de los mándalas en niños tensos, introvertidos y con tendencia al aislamiento es muy útil.

4. Como medio de producción. Desde los garabatos, los remolinos, esferas a las producciones de mándalas más elaboradas, el niño va evolucionando en su creatividad productiva y habilidad psicomotriz.

5. Como medio de comunicación. El niño utiliza los recursos de la Expresión Plástica para desarrollar procesos de comunicación, tanto más ricos cuanto más lo sea el medio y los recursos que le estimulen y le orienten.

6. Como medio de expresión. A través del dibujo, del color, el niño se expresa. Expresa su mundo interior, pensamientos, ideas, estados de ánimo y relaciones con el mundo de un modo cada vez más complejo, desde los primeros garabatos a las creaciones artísticas más abstractas y elaboradas desarrollando con ello su psicomotricidad.

Filiberto González Figueroa. Instructor y guía

REDES DE PAZ