LA ENERGIA CRISTAL, LOS NIÑOS CRISTAL Y NOSOTROS
Los Niños Cristal nos traen las frecuencias sanadoras que ahora estamos aprendiendo a usar de formas prácticas.
Estas energías catalizan el salto cuántico a la quinta dimensión.
En el mensaje de “Faros de Luz” de Diciembre del 2001, se nos informó de la apertura de un portal entre el 11 y el 18 de enero del 2002, a través del cual entraría la energía Cristal a nuestro mundo. Se dijo que los sensitivos entre nosotros podrían sentir esta energía y reaccionar ante ella.
A su tiempo, creo que todas las personas tendrán la vibración de la energía Cristal dentro de ellas.
En el mundo de la vibración Cristal, lo que llamamos la “energía Cristal” existe como energías y no está encarnado en forma sólida como materia. Se le dio nombre a este mundo y a sus energías debido a la comparación energética que se puede hacer con las piedras de cristal que conocemos. La comprensión del mundo Cristal llega hasta mí de una manera directa y aguda similar a sus propiedades básicas. La mayor parte del conocimiento que he suministrado en este informe fue recibido a través de canalización. He aceptado el pedido de compartir este conocimiento con ustedes brevemente, ya que tomaría un libro cubrir y explorar todos sus aspectos enteramente.
En este artículo intenté expandir el conocimiento de la energía del mundo Cristal y los niños Cristal. El conocimiento que he reunido sobre los niños es escaso pero continuo. Quisiera compartir lo que tengo hasta la fecha, porque nos pertenece a todos y su conocimiento tiene ramificaciones prácticas. He estado experimentando la energía Cristal (EC) por varios años sin saberlo para darle un nombre. Por más de dos décadas y hasta 6 años atrás, fui una maestra de secundaria. Tenía pasión por enseñar Biología y estudios bíblicos a los estudiantes que venían de familias de bajo nivel socioeconómico. Hoy entiendo esta combinación cristaloide: La ciencia es una energía directa, recta y aguda, en tanto los estudios de la Biblia tienen que ver con principios y creencias espirituales, que representan energías redondas. Mi trabajo con estos estudiantes llevó a muchos de ellos a maravillosas sanaciones y procesos de desarrollo y me dio la comprensión de que su integración requiere del amor básico y la luz.
La mayoría de nosotros actúa en la vida según el destino elegido por nuestra alma aún si no estamos conscientes de ello. Los niños Cristal, que llegan ahora a nuestro mundo, completarán su misión sepan o no que pertenecen a este grupo. Sin embargo, es de gran importancia entender la Energía Cristal y el conocimiento que la rodea, y hasta cierto punto, la asignación de seres Cristal. Todavía no conozco el significado pleno y el efecto de estas comprensiones, pero actualmente experimento dos grandes resultados: Concienciación espiritual aumentada y la conexión de cada uno de nosotros con todos los niveles de nuestro ser.
El uso de la Energía Cristal para sanar. La introducción de este artículo se refiere a la Kabbalah Judía y para algunos de ustedes no será familiar. He suministrado esta información intentando establecer la base de cómo percibo la recepción de la energía Cristal. Si ustedes no están familiarizados con la Kabbalah, les sugiero que traten de absorben la información intuitivamente para obtener la idea básica; localizar un diagrama del Árbol de las Esferas de nuestro mundo los ayudará. Hay numerosos lugares de Kabbalah en la red que proveen diagramas gratis disponibles en Internet. Si fuese necesario, consideren solicitarle ayuda a alguien que esté familiarizado con la Kabbalah. Gustosamente aclararé y responderé a cualquier pregunta que puedan tener por correo electrónico.
Introducción: Según la Kabbalah Judía, Dios, Creador y Guardián de Todo, creó 10 mundos. Cada mundo está constituido por siete dimensiones y diez esferas. Se debe comprender que cada mundo tiene su propio y exclusivo Árbol de la Vida. Nuestro mundo al presente está en la tercera dimensión, la Soberanía. Para evolucionar a la quinta dimensión, la Fundación, necesitamos la Vibración Majestuosa (la energía Cristal), y cuando le agregamos Eternidad (la negación del tiempo) entonces evolucionamos a la quinta dimensión, la Gloria. La transición de una dimensión a la otra es un proceso continuo incoherente. Partes de la humanidad están en distintos estados de transición. De la misma manera en que la luz puede ser observada como una ola y al mismo tiempo como partículas, (en física –dualismo de la materia y la energía), la transición entre las dimensiones tiene lugar como un proceso continuo y también por “saltos cuánticos”. Los individuos que son capaces (por sus frecuencias personales) de recibir y asimilar la energía Cristal que entra en nuestro mundo pueden empezar a ejercitarse con su ayuda, dando el salto de dimensión a dimensión.
En la jerga del Lightarian Institute™ y otros canales del exterior, a Metatrón se le da el nombre de Matreia y el nombre de Metatron es usado específicamente para uno de los ángeles, sin embargo, aquí nosotros usaremos la expresión cabalística
La Gran Luz
En pos de la claridad, si imaginamos que el dios de nuestro mundo se sienta en un trono, entonces a un lado y debajo de él está el lado emocional femenino, la Shejinah (Schina) –una proyección de creencia espiritual de la compasión. En el otro lado, está la proyección masculina, Metatron –el lado del conocimiento práctico y los hechos. Aquí comienza la dualidad –fe y conocimiento, emoción y practicidad. Cuando ocurre la unificación perfecta de Schina y Metatron, con ella viene la negación de la dualidad, dada a conocer por la Gran Luz (el mesías en el corazón), brillando completa en el mundo.
Metatron — el Maestro de la Ascensión Metatron
Metattron es el arquitecto del proceso evolutivo de Gaia (nuestra tierra) y de la humanidad. La humanidad o ayuda o estorba al proceso de ascensión de Gaia. La humanidad provee lecciones para Gaia y por lo tanto Gaia los ayuda a unirse a ella para ayudarse a asumir su poder mutuamente. Ahora estamos experimentando la evolución de la vibración conjunta de Gaia y la humanidad. De la misma forma en que sintonizamos una estación de radio, cuando una persona se muda a una nueva frecuencia de vibración, él o ella puede recibir la energía divina y las comprensiones más claramente. Los rasgos especiales de Gaia y de la humanidad son entonces cumplidos y asumen su poder.
Nuestro mundo es exclusivo por ser el único que tiene un huésped central encarnado y seres encarnados viviendo en cooperación. Cuando hablo de “nuestro mundo” , es en relación a los 10 mundos representados por Las Esferas – Árbol de la Vida, (nuestro, Cristal, etc.) incluyendo a todos los soles, lunas y estrellas que conocemos.
Cooperación entre Mundos
Metatron es responsable por la cooperación entre los mundos. Por miles de años seres voluntarios de otros mundos se han unido a Gaia y han cumplido los roles como seres humanos. Cada ser voluntario que llega aquí entrega una vibración de su mundo, regalándosela al proceso evolutivo de Gaia y de la humanidad. A través de estos acontecimientos, Metatron explora y aprende a integrar las energías entre los mundos. Por ejemplo: los seres Cristal ayudan a Metatron a aprender sobre la integración de las energías con Gaia. Los seres Cristal están reuniendo conocimientos referentes a materializar en la materia, y transmiten esa información de vuelta a sus mundos. En este proceso, creo que, debido al conocimiento que fue pasado de vuelta al mundo Cristal por sus representantes completados como humanos, hay ahora dentro del mundo de las vibraciones Cristal la elección de la dualidad y de las relaciones sexuales. (Sin embargo, me gustaría hacer notar que hay un abandono de la crueldad en la mayoría de sus formas por parte de los seres Cristal). Otro ejemplo de la transmisión de la información es el tema del agua. El agua ha sido plenamente estudiada ahora en el mundo de la vibración Cristal. Las personas de vibración Cristal pueden sentir una gravitación mayor hacia el mar, a tener que ver con el agua como un transportador de energía y un proveedor de energía, y como un elemento purificador y que nos habilita para asumir nuestro poder.
Como afirma el Dr. Michael Newton en su libro El Viaje de las Almas (The Journey of Souls), los seres de otros mundos están “organizados” en “racimos” antes de encarnar. Este conocimiento también se encuentra en la Kabbalah. Otro ser del mundo, antes de materializarse en Gaia, se une a un racimo de almas terrenales, un proceso que lo capacita para experimentar nuestro mundo como “un alma terrena”.
Los Cristales “Veteranos” y El Jardín - Corazón
Cada ser humano tiene un jardín personal (un lugar que conecta el chakra cardíaco con el tercer ojo), al que puede entrar durante la meditación. Cada jardín es único, pero existe un número de elementos comunes en cada jardín, entre ellos, una cascada invitándonos a todos nosotros a purificar el ser y habilitarlo para que asuma su poder.
A menudo las personas de vibración Cristal describen haber encontrado piedras de Cristal sorprendentes en su jardín. Creo que debido a la estructura compatible en el diseño del ser Cristal, ellos pueden “ver y sentir” a través de sus “jardines-corazón” cristales que parecen similares a los cristales encontrados en la Tierra. Sin embargo, estas son energías de transición, trabajando en tándem, absorbiendo energía del mundo de la vibración Cristal y suavizando la transformación de estas energías activamente para que las absorba la tierra. Aunque ustedes no sean seres de vibración Cristal, ahora pueden invitar a los cristales (energías de transición) a su jardín. Aunque esta no sea una conexión directa con la Energía Cristal proveniente del mundo Cristal, sino una EC reformada que fue adaptada por su paso por el sol. (Lo recomiendo como una forma de conectar e integrar la EC. Actualmente sólo los seres Cristal pueden asimilar energía Cristal directa). Dependiendo de su propio desarrollo personal, pueden intentar y enriquecer su jardín-corazón con cristales terrenales y experimentar las modificaciones. Si son sensitivos a la energía, se darán cuenta claramente de la diferencia.
La mayoría de las personas con vibración Cristal (incluidos los niños), que han existido en nuestro mundo por muchas encarnaciones, poseen una mezcla de vibraciones Cristal. En su jardín personal ellos pueden encontrar una amplia variedad de cristales, aunque a veces sienten los límites respecto a qué pueden sentir. Aunque con su desarrollo espiritual en la Tierra están expuestos a más y más cristales –energías de transición. Ellos pueden ser experimentados mejor mientras permanecen en su cascada del jardín (aunque los cristales pueden ser encontrados en otras partes del jardín). Les recomiendo que mientras se duchan o se bañan, mientras el agua corre a través de su cuerpo, visualicen alcanzar la cascada de su jardín. Luego de un tiempo, párense en el césped, abran sus manos e intenten recibir rayos de energía directamente de Dios; de las energías trasmitidas del Sol desde el mundo de Cristal.
Los "Jóvenes" Niños Cristal
La mayoría de los niños Cristal actualmente arribando tiene sólo una clase única de cristal, lo que determina su vibración Cristal, (el tipo de sanación que traen y sus otras características). Por ejemplo, encontré correlación entre la forma física de un cristal dado que trae un bebé específico, y la posición del cuerpo de él o ella está más relajado y cómodo. Por ejemplo, el bebé Turmalina adora ser tenido en lo alto y en posición recta. Más aún, hay un nexo entre las capacidades sanadoras que dicho bebé trae y las propiedades sanadoras de la piedra cristal: purificación; conexión del cielo y la tierra; vincular a la gente, etc.
Mientras intento compartir el conocimiento con ustedes sobre los bebés Cristal, por favor entiendan que la información sobre ellos todavía está llegando, actualmente está siendo recibida mientras canalizo. Cuando nace un nuevo niño en mi familia o entre mis amigos, me dirijo a su alma y le solicito que se dé a sí misma una bendición para la presente encarnación. Por la bendición, uno puede entonces comprender las propiedades sanadoras que él o ella está donando a este mundo y así puedo asistir a sus padres a criar al niño. Al guiar a los padres para que conozcan los dones especiales del bebé, se puede ofrecer el acercamiento apropiado para ayudar a cumplimentar el propósito del bebé. Mientras exploramos las necesidades del bebé, estamos ayudando a los padres a evitar fricciones innecesarias (creando bloqueos mentales), asegurando el desarrollo del bebé Cristal a su pleno potencial.
Una de las características de “los que vienen de otros mundos” es una alta vulnerabilidad. Por decirlo simplemente, porque los seres Cristal irradian vibraciones diferentes a la de la mayoría de la humanidad, ellos malinterpretan las palabras y acciones de la mayoría y por lo tanto son vulnerables. Al estudiar la “vieja generación” de niños Cristal descubrí que, cuando son heridos ellos desarrollan bloqueos mentales que les causa que sean insensitivos en ciertas situaciones. Es interesante notar que los viejos niños Cristal han aprendido a crear “rutas alternativas” para manejar sus bloqueos, sin embargo, las alternativas también los bloquean. Debido a esto, necesitan aprender a volver a ser sensitivos sin ser heridos. De la misma forma que los niños Índigo enseñaron a sus padres y al actual sistema a ser más sensitivos y compasivos, (hacerles menos daño a los niños Cristal que llegan), percibo la importancia de ver su tarea completa, asegurando un sólido comienzo para cada niño a medida que dé los primeros pasos en el viaje a nuestro mundo.
El paso de mundo a mundo es una experiencia extraña y difícil para algunos de los nuevos niños Cristal y atraviesan un período de transición durante los primeros meses de sus vidas. Este período de ajuste no es fácil para ellos o para sus padres, aunque la mayoría de los padres pronto se dan cuenta de que estos niños (incluso aunque algunos sean hiperactivos) son muy tranquilos y pacíficos internamente. A los niños Cristal les cuesta mucho adaptarse a situaciones ruidosas o a la música disonante. Todos son muy resistentes, (aunque no necesariamente físicamente) y todos tienen una gran cantidad de Luz para compartir unida a una gran capacidad para el Amor puro. Como el oficial en el ejército quien, por un lado es muy rudo y por el otro lado cuida a sus soldados como si fuese una “Yiddisher mamma”.
El próximo mes continuaré este artículo, exponiendo mi conocimiento de la energía Cristal y la sanación Cuántica obtenido a través de mi trabajo como médico. También hablaré más sobre los niños Cristal y cómo facilitar la transición de la energía Cristal que está llegando. Con Enorme Amor Dorit Lev.
Me gustaría agradecerle a Tal, un dotado canal de 17 años de edad, a su querida alma y guía por su amor incondicional y preciosa ayuda al examinar la información canalizada. Tal no es un ser Cristal, ella pertenece al grupo de almas que viene de la “Quinta Estrella”. No creo que muchos de ustedes conozcan a este grupo porque hoy en día la mayoría de ellos son judíos y viven en Israel. La habilidad natural de Tal par canalizar es pura e iluminada. Su guía personal es un alma muy evolucionada que ayuda a muchos. A veces nos juntamos en un tratamiento combinado, adquiriendo su asistencia cada vez que necesito confirmar y reconfirmar el conocimiento que recibo. También quisiera agradecer a mi maestra de Kabbalah por su comentarios esclarecedores.
© 2002 Dorit Lev
Los invitamos a compartir sus experiencias, opiniones y preguntas sobre este artículo. Por favor visiten la PLW Community (La Comunidad PLW) y dejen sus comentarios.
Doctora Dorit Lev