CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 22 de octubre de 2010

BREVE DESCRIPCION DE LAS VIBRACIONES









La vibración Natural se caracteriza, entre otras cosas, por sentir una profunda conexión, de carácter reciproca, con el resto de la humanidad, donde ingresa el amor en su más pura expresión. En esta vibración se trasciende el Ego y con él la parcial condición de ser seres separados, dando lugar a sentirse parte de una unidad con el resto de la humanidad.

Los Natural sienten que la "verdad", la "justicia" y la "belleza" es amor en su mayor expresión, y buscan unirse a otros para promulgar esta idea del amor universal.

Los Natural sienten que aquello, que ellos comprenden como verdad, es lo que necesitan todos para mejorar sus vidas, y se dejan volar por las esferas del idealismo y flotan en burbujas de amor y paz. En algún momento todo lo que sube debe bajar, y con algún porrazo y varios magullones, descubren que no es tan fácil convertirse en el redentor de la humanidad.

Los Natural han cumplido una etapa en cual han comprendido y aceptado que la vida interna y externa poseen un sentido más profundo y ahora sienten que ya es tiempo de experimentar un orden mas amplio en todo el concepto de la vida existente.

En esta etapa evolutiva, el ser moviliza su corazón, su sensibilidad toda, ahora "siente con otros" y de una manera permanente y no transitoria, puede percibir la belleza y la grandiosidad de la naturaleza y valorarla en un sentido diferente.

Por lo general suele confundirse la vibración Natural con la vibración Cristal, ambas comparten características generales, pero si tenemos en cuenta ciertas particularidades podremos diferenciarles progresivamente.

La vibración Natural es la primera manifestación de la Conciencia Superior en el proceso evolutivo. El ego físico deja de actuar tal como se le conoce, por haberlo trascendido, es el espíritu quien muestra todas sus características, se manifiesta con sus poderes latentes y todas sus facultades superiores cuando aun es un niño, cosa que sucede con el Cristal de igual modo, les diferencia que el Natural aun no posee la experimentación que conlleva al estado evolutivo del Cristal, carece , por ende, de los verdaderos conocimientos internos que si posee la vibración correspondiente al Cristal, esto será evidente en su totalidad cuando dejan la niñez.

Vibración Índigo.

"Quien se atreve a juzgar sin ser consciente, solo demuestra que está fuera de una realidad superior"

Los índigos pueden ver y sentir nuevas posibilidades ante cada situación que se les presenta, a su mente ingresan ideas sensacionales con cualquier cosa que ven, en primera instancia no dudan que aquello que visualizan pueda llegar a ser real, aunque estas sean ilusorias o de carácter utópico. Esta fuerza es de carácter evolutiva, expansiva y de cambio inminente, su cometido primordial es la de extraer lo mejor de la vida y ponerla al servicio de toda la sociedad. Básicamente ellos no sienten que deban cambiar nada, tampoco tienen naturalmente, la necesidad de romper limitaciones o enfrentar a la autoridad, en realidad ellos reaccionan contra una fuerza externa, sobre lo cual no poseen control alguno, que intenta cambiarles. Algo externo les pone en crisis toda su vida y salen abiertamente a enfrentarle, resisten el cambio que intentan imponerles desde afuera, se afirman con toda su esencia y comienzan a indicar, con gran energía, los problemas externos que están desafiándoles y amenazándoles en su seguridad e integridad.

Los Índigos no tienen sentido de los límites, ante todo los adultos, que a esa altura de sus vidas ya se han enfrentado con el orden establecido mas de una vez y están familiarizados con la forma en que deben proceder. Con cada cambio que necesitan generar creen encontrar respuestas para todo y para todos.

Uno tiene la plena sensación que su energía marca límites bien determinados y los demás lo respetan y "le hacen lugar".

Vibración Octarine.

"Cada ser humano es un templo, posee sus propias leyes y sus propias riquezas internas"

Al igual que la vibración Índigo, la vibración Octarine es impredecible y su conducta incierta. Los Octarines actúan de una manera más silenciosa que los Índigos. Con su gran sensibilidad y facultades especiales, logran investigar profundamente la naturaleza interna humana. Toda cosa que esté oculta para los demás, para ellos será muy evidente y saldrán a buscar la manera de sacarlo a la superficie y demostrarlo. Un Octarine bien conformado y desarrollado capta inmediatamente la naturaleza de los sentimientos y pensamientos de cualquiera que se encuentre en su entorno , acerca sutilmente sugerencias que ayuden a otros a comprender su naturaleza interna y de esta manera puedan modificar estructuras internas que les perjudican. Por lo general, los Octarines son autodidactas, algunos prosiguen carreras oficiales, pero respondiendo a su naturaleza evolutiva, seguirán su propio camino al margen de lo convencional. Los Octarines encuentran analogías en cada situación cotidiana que les facilita comprender rápidamente sobre la naturaleza de los pensamientos y sentimientos, analizan los mismos, no comprenden que otros no puedan hacer igual, ante todo los adultos que le rodean. Les fastidia en gran medida que no haya respuestas en relación a sus inquietudes. Realizan preguntas concretas, para ellos, respecto a lo que captan de la Mente Universal, lógicamente no saben que contactan con la mente Universal.

Vibración Cristal.

"Cuando comprendemos la naturaleza, comprendemos como se manifiesta Dios"

Los Cristal se caracterizan por vivir interna y externamente, los extremos en exceso. Para ellos nada en la vida posee un tamaño natural. No vivencian la felicidad, sino el éxtasis, tampoco vivencian tristeza, sino una depresión abismal y negra. Entre ambos extremos, esta clase de personas, encuentra identificarse con su naturaleza. Viven en un estado constante de inspiración sublime, divina.

Los Cristal no se entusiasman con algo, sienten fascinación, aunque pocas veces dejan que otros se percaten de ello.

Ellos ya no captan energías del Universo como las demás vibraciones, ellos ahora, constituyen su propio universo y manejan sus propias energías. En realidad ellos vienen a unificar y encausar los poderes espirituales del inconsciente colectivo.

Completan así un gran ciclo evolutivo, proceda de donde proceda su espíritu.

Sienten que cuanto más alimentan energéticamente a otros, ellos más se activan internamente, conectándose con todo lo que les rodea, he aquí el gran don del Cristal.

Al ser de naturaleza antagónica, puede caer fácilmente en extremos que logran perjudicarle en gran medida. Son estas las causas por las cuales ellos buscan estar solos, no toleran la violencia ni la agresión, ambos puntos son conformantes de un extremo de la existencia y la vida. Tienden naturalmente a la paz y quietud, por ende buscan aquello que les reconforta buscando un equilibrio en el mundo externo, silencio y tranquilidad. Si prestamos atención, comprenderemos el funcionamiento y naturaleza completa del Universo en esta clase de personas.

Vibración Crisol.

"La buena conducta es un buen ejemplo, siempre se respalda en la moral, esto demuestra honestidad. Característica principal de una conciencia superior"

Los Crisol se caracterizan por experimentar a Dios en su interno y a Dios con todos. Su intuición y su intelecto están completamente desarrollados, así mismo su sistema sensible está totalmente sublimado, superando de esta manera a cualquier otra vibración en forma y condición supremas. No poseen bloqueos auténticos, lo que pueden experimentar como bloqueos, son simples procesos de desarrollo durante las diversas experimentaciones físicas y espirituales. Comprenden los diversos procesos evolutivos, e intervienen ante los mismos, alterándolos, a diferencia del Cristal que respeta el curso de cada proceso individual, y el actuar de las Leyes Universales, el Crisol no se detiene ante esto, comprende la existencia de un modo diferente y colabora con la misma de una manera consciente. Los Crisol encuentran la verdad dentro de sí mismos sin esfuerzo, saben naturalmente que allí esta, poseen un mecanismo, que les es propio, y les permite alcanzar dichas verdades, con el solo deseo.

Excelentes orientadores y guías de otros ante las dificultades de carácter trivial o no. Logran cambiar rápidamente una experiencia negativa en positiva sin que los demás lo noten, "el problema se encuentra dentro de la vida y no la vida dentro del problema", y ellos están muy conscientes de esto.

Cuando las cosas parecen mas desesperadas y las personas entran en caos, los Crisol aparecen como por arte de magia y salvan la situación. Da la sensación plena que se tratara de un ángel o un superhéroe, aunque ellos no se sienten de esta manera, las personas suelen verlos así.

Por su condición evolutiva en alta jerarquía, naturalmente no contactan con drogas o cualquier tipo de corrupción física o del alma.

Sus facultades extraordinarias están totalmente desarrolladas, telekinesia, telepatía, clarividencia, etc,. La materia sólida no es un impedimento para un Crisol. Lo que otros consideran real, para un crisol es solo una ilusión y esto le permite vivir en una realidad universal. Es vida en esencia pura, estos seres representan ni más ni menos que el siguiente paso en la evolución humana.