CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 30 de abril de 2012

LOS PACIFICADORES CRISTAL-I

Mientras cuidamos y criamos a nuestros Niños Cristal, necesitamos estar concientes de los regalos que ellos nos traen.

Ellos son el futuro. Ellos nos muestran en lo que no estamos convirtiendo. Y su regalo especial para nosotros es dejarnos saber que nos podemos convertir en eso AHORA, si elegimos permitir que sus energías nos muevan al siguiente paso en la escalera evolutiva.

Llegando en cantidades significativas, están precipitando, la transición de Indigo a Cristal o el Despertar Espiritual, de grandes cantidades de humanos ya encarnados en el planeta. Y no hay límite de edad. Pueden tener 10 o 100, y aún pueden tomar ventaja de la Ola de Energía Cristal. Más y más adultos están renaciendo en su estado de Niño Cristal, y volviéndose adultos Cristal.

Este puede ser un proceso difícil, pero los niños Cristal nos mantienen y nos apoyan en el nivel energético, justo como se nos ha pedido que los mantengamos y apoyemos en el nivel físico.

Es un intercambio de sabiduría. Ellos nos traen sabiduría desde el futuro para mostrarnos en quien nos estamos convirtiendo. Ellos en cambio nos piden que les demos lo que necesitan de la sabiduría de nuestro pasado para estar aquí en el momento presente del tiempo de la tierra.

En una asociación. Una relación en la cual el Futuro y el Pasado se unen en el Momento Presente. Y en este punto de vínculo el milagro de la Ascensión y la Evolución está sucediendo. Estamos creando una Nueva Tierra y una nueva especie de Ángel Humano en este matrimonio de Pasado y Futuro.

Así que, celebren a su Niño de Cristo o Cristal como el portador de un regalo maravilloso para ustedes!

Sus Regalos para Nosotros: Ahora y en el Futuro

Celia Fenn y Kate Spreckley