CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 9 de enero de 2012

NIÑOS ARCO IRIS...




NIÑOS ÍNDIGO, CRISTAL Y ARCO IRIS Los nuevos chicos

Anacelis Castro es una psicóloga que llegó a San Juan para hablar sobre los niños Indigo, Cristal y Arcoiris. Aseguran que no se trata de personajes de un cuento infantil, sino de criaturas de carne y hueso que llegaron al mundo para cambiarlo.

En los últimos años se ha hablado mucho acerca de los niños Índigo, los niños Cristal y, más recien-temente, los niños Arco iris, que representan a una generación muy diferente a la de sus antecesores.

Aseguran que estos niños son de alguna manera más inteligentes, más brillantes y más sabios. Son impetuosos, se concentran en lo que hacen y son honestos en relación con sus sentimientos. Además tienen una fuerte voluntad, un fuerte sentido de su propia auto-estima y, con frecuencia, rechazan completamente ser dominados por sistemas autoritarios, ya sea en la escuela o en la familia. En con-clusión, son seres que vienen a revolucionar el mundo y que necesitan de una guía para poder des-arrollar por completo su misión.

Entender el porqué de estos niños y la razón de sus talentos fue el tema central de la conferencia que ayer brindó la psicóloga Anacelis Castro (57). Esta profesional hace veinte años que se dedica a estudiar todo lo referido a estos seres especiales que, según su opinión, vienen a propiciar la evolu-ción del género humano y su apertura hacia lo espiritual.

¿Hay una característica común para estos tres tipos de niños?

Sí. A los tres no les gusta hablar acerca de lo que sienten, por eso es bastante difícil comprenderlos y ayudarlos. Otra es que necesitan una guía para poder explotar al máximo sus talentos y cumplir con la misión con la que llegaron.

¿Cuál es la mejor forma de ayudarlos?

Primero hay que conocer las características de los niños Indigo, de los Cristal y de los Arco iris. Esto es fundamental para comprender el comportamiento especial que tienen estos seres y para no diagnos-ticarles trastornos emocionales o psicológicos.

¿Quiénes deben comprometerse en esta ayuda?

Los padres y maestros fundamentalmente, ya que son sus primeros contactos. Los padres deberán, sobre todo, armarse de paciencia, porque según el tipo de niño que sea su hijo requerirá determinada ayuda. Un niño índigo es líder por naturaleza, autoritario y un poco soberbio, con una inteligencia y velocidad mental muy difíciles de seguir. No acepta imposiciones sin una razón aceptable. En cambio el Cristal es como si trajera de nacimiento un caudal de información que no llega a entender, y entonces busca en la lectura o en otra actividad ayuda para corroborar lo que siente y le pasa. Es un niño que, por lo general, se encierra en sí mismo, se retrae y tiene graves problemas para comunicar-se con el exterior. Esto es lo que más les preocupa a los papás, que piensan que tiene algún tipo de problema. En realidad es un ser extremadamente sensible y con mucho miedo a la agresión. Pero el que menos conflictos presenta es el niño Arco iris, que tiene la virtud de equilibrar energías. Es el que siempre pone paños de agua fría ante cualquier situación angustiosa, aunque apenas tenga tres años. Con este proceder buscan captar la atención de sus seres queridos, ya que el afecto para ellos es lo primordial.

¿Cuál es la mejor forma de ayudarlos?

Depende de qué tipo de niño se trate. Lo primero es intentar comprender qué les sucede y, funda-mentalmente, asumir que su comportamiento no responde a anormalidades sino a evolución. Una ayuda práctica es dejarlos que tengan actividades extraescolares que les sirvan para explotar su intelecto y satisfacer sus necesidades emocionales. En el caso de los Índigo, es indispensable que hagan deporte para que tengan un desgaste de energía y bajen los niveles de hiperactividad. Por supuesto que debe ser un deporte en el que se sientan contenidos. En el caso de los Cristal, son recomendables las actividades artísticas están ligadas a lo humanístico, otro rasgo de estos pequeños. Siempre es bueno que sean actividades grupales, para que empiecen a entender la conciencia grupal y a relacionarse con el exterior. Por eso, por ejemplo, no hay que contratarles un profesor para que les enseñe piano en casa, sino mandarlos a una academia donde haya chicos de edad y necesidades similares.

¿Los padres y maestros están tomando conciencia del tema?

Muchísimo. Yo hace catorce años que vengo a San Juan para dar conferencias sobre el tema, y cada vez cuento con mayor cantidad de público. Lo interesante y positivo es que, tanto padres y maestros, están comenzando a ver esto como algo extraordinario y no como un problema existencial. Si hay algo verdaderamente reconfortante es compartir la vida con un niño Indigo, Cristal o Arco iris.


Los Niños Arco Iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen kar-ma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia. A diferencia de los Ni-ños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris
Son niños sensitivos e increíblemente intuitivos.

Un “Niño Arco Iris” es un niño nacido con una infinita sabiduría y habilidad para cambiar el mundo que le circunda.

Desde el inicio de los tiempos el mundo ha esperado la llegada de estos seres.

Un “Niño Arco Iris” es diferente de un “Niño Indigo”.

Los “Niños Indigo” han nacido para introducir la nueva energía y aunque si poseen una increíble intuición y son capaces de manifestar cualquier cosa, pueden venir influencia-dos por la negatividad que les rodea.
En cambio un “Niño Arco Iris” cambia la energía que le rodea consiguiendo así alcanzar las mas altas necesidades de un pequeño ser.

Un “Niño Arco Iris” tiene un increíble conocimiento del justo e del equivocado y energética-mente sabe como transformar esta energía.

Los “Niños Indago” están ahora transformándose en “Niños Arco Iris”, y con la practica y usando la intuición, los adultos también pueden convertirse en “Niños Arco Iris”.

Los “Niños Arco Iris” son extremadamente amorosos, seres humanos adaptables, con recuer-dos de otros lugares y tiempos, recuerdos de las capacidades en su poseso y traen con sí un infinito amor y paciencia.

Gracias Anacelis Castro.-Helen Maran



¿Crear una tierra nueva?

Es el propósito de la evolución de nuestra conciencia y estos nuevos niños nos harán descubrir nuestra unidad... Independientemente de que sean aceptados los conceptos de niños índigos y cristal sabemos que los niños actuales son muy diferentes a las generaciones anteriores. Estos niños parecen más sabios, gustan de las nuevas tecnologías y las dominan a la perfección, tienen una fuerte autoestima, voluntad y rechazan los sistemas autoritarios...normalmente tienen problemas en la escuela y son diagnosticados con déficit atencional los índigos y autista los cristal. ¿A que han venido estos niños a la tierra? Han venido a cambiar nuestra conciencia... Los seres humanos hemos olvidado que somos una familia y que este planeta es nuestra casa, nos matamos unos a otros y degradamos el planeta en nombre del desarrollo. Pero ellos ya están aquí...

Los niños Índigo Vienen a hacer pedazos los viejos sistemas para que algo nuevo y mejor sea creado, ellos son los pioneros que vienen a conmocionar nuestra conciencia.

Los niños Cristal Ellos vienen a enseñarnos el camino del amor y la paz. Cristal tiene la misma raíz que Cristo, ellos son conscientes de su conexión con la fuente divina, son muy sensibles al medio ambiente, emociones y sentimientos de los otros, nos vienen a enseñar tolerancia para nuestros semejantes y nuestro planeta. Las religiones y filosofías han enseñado estas verdades por siglos, pero no hemos sido capaces de aprender, los conceptos los entendemos como ideas mentales, pero no los vivimos en nuestra vida diaria y ellos si las viven, así que nos obligan con su propia presencia a hacernos conscientes. Es nuestro papel ayudarles a entender la naturaleza de la vida en la tierra, debemos tener presentes que son diferentes a nosotros, o sea lo que funciono para nosotros no funcionara para ellos.

Como padres de un índigo serán retados a cada instante, como padres de un cristal tendrán que lidiar con una voluntad muy fuerte y frecuentes luchas de poder, solo la habilidad para manejar estos asuntos facilitara la relación, el entendimiento y el desenvolvimiento de su hijo. El orgullo de los padres demanda que el hijo responda a ciertas expectativas o cumplir ciertos roles, pero los niños índigo y cristal tienen su ser definido y su propia sensación de quienes son y es muy claro para ellos y a veces esto puede estar en oposición a los deseos y necesidades de los padres, debe haber aceptación incondicional, amor, respeto mutuo y tolerancia en el hogar de estos niños. Recién estamos aprendiendo de los niños índigo y cristal y ya se habla de los niños arco iris que sería una mezcla de los dos anteriores, alguna de sus características serian...son más inteligentes, más brillantes y más sabios, son impetuosos, se concentran en lo que hacen y son honestos en relación a sus sentimientos. Tienen una fuerte voluntad, un fuerte sentido de su propia autoestima y rechazan ser dominados por sistemas autoritarios ya sea en la escuela o la familia. En conclusión son seres que viene a revolucionar el mundo.









NIÑOS ÍNDIGO, CRISTAL Y ARCO IRIS Los nuevos chicos

Entender el porqué de estos niños y la razón de sus talentos fue el tema central de la conferencia que brindó la psicóloga Anacelis Castro (57). Esta profesional hace veinte años que se dedica a estudiar todo lo referido a estos seres especiales que, según su opinión, vienen a propiciar la evolución del género humano y su apertura hacia lo espiritual.

¿Hay una característica común para estos tres tipos de niños?

Sí. A los tres no les gusta hablar acerca de lo que sienten, por eso es bastante difícil comprenderlos y ayudarlos. Otra es que necesitan una guía para poder explotar al máximo sus talentos y cumplir con la misión con la que llegaron.

¿Cuál es la mejor forma de ayudarlos?

Primero hay que conocer las características de los niños Índigo, de los Cristal y de los Arco iris. Esto es fundamental para comprender el comportamiento especial que tienen estos seres y para no diagnosticarles trastornos emocionales o psicológicos.

¿Quiénes deben comprometerse en esta ayuda?

Los padres y maestros fundamentalmente, ya que son sus primeros contactos. Los padres deberán, sobre todo, armarse de paciencia, porque según el tipo de niño que sea su hijo requerirá determinada ayuda. Un niño índigo es líder por naturaleza, autoritario y un poco soberbio, con una inteligencia y velocidad mental muy difíciles de seguir. No acepta imposiciones sin una razón aceptable. En cambio el Cristal es como si trajera de nacimiento un caudal de información que no llega a entender, y entonces busca en la lectura o en otra actividad ayuda para corroborar lo que siente y le pasa. Es un niño que, por lo general, se encierra en sí mismo, se retrae y tiene graves problemas para comunicar-se con el exterior. Esto es lo que más les preocupa a los papás, que piensan que tiene algún tipo de problema. En realidad es un ser extremadamente sensible y con mucho miedo a la agresión. Pero el que menos conflictos presenta es el niño Arco iris, que tiene la virtud de equilibrar energías. Es el que siempre pone paños de agua fría ante cualquier situación angustiosa, aunque apenas tenga tres años. Con este proceder buscan captar la atención de sus seres queridos, ya que el afecto para ellos es lo primordial.

¿Cuál es la mejor forma de ayudarlos?

Depende de qué tipo de niño se trate. Lo primero es intentar comprender qué les sucede y, funda-mentalmente, asumir que su comportamiento no responde a anormalidades sino a evolución. Una ayuda práctica es dejarlos que tengan actividades extraescolares que les sirvan para explotar su intelecto y satisfacer sus necesidades emocionales. En el caso de los Índigo, es indispensable que hagan deporte para que tengan un desgaste de energía y bajen los niveles de hiperactividad. Por supuesto que debe ser un deporte en el que se sientan contenidos. En el caso de los Cristal, son recomendables las actividades artísticas están ligadas a lo humanístico, otro rasgo de estos pequeños. Siempre es bueno que sean actividades grupales, para que empiecen a entender la conciencia grupal y a relacionarse con el exterior. Por eso, por ejemplo, no hay que contratarles un profesor para que les enseñe piano en casa, sino mandarlos a una academia donde haya chicos de edad y necesidades similares.

¿Los padres y maestros están tomando conciencia del tema?

Muchísimo. Yo hace catorce años que vengo a San Juan para dar conferencias sobre el tema, y cada vez cuento con mayor cantidad de público. Lo interesante y positivo es que, tanto padres y maestros, están comenzando a ver esto como algo extraordinario y no como un problema existencial. Si hay algo verdaderamente reconfortante es compartir la vida con un niño Índigo, Cristal o Arco iris.


Los Niños Arco Iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia. A diferencia de los Niños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris
Son niños sensitivos e increíblemente intuitivos.

Un “Niño Arco Iris” es un niño nacido con una infinita sabiduría y habilidad para cambiar el mundo que le circunda.

Desde el inicio de los tiempos el mundo ha esperado la llegada de estos seres.

Un “Niño Arco Iris” es diferente de un “Niño Índigo”.

Los “Niños Índigo” han nacido para introducir la nueva energía y aunque si poseen una increíble intuición y son capaces de manifestar cualquier cosa, pueden venir influenciados por la negatividad que les rodea.
En cambio un “Niño Arco Iris” cambia la energía que le rodea consiguiendo así alcanzar las más altas necesidades de un pequeño ser.

Un “Niño Arco Iris” tiene un increíble conocimiento del justo e del equivocado y energética-mente sabe como transformar esta energía.

Los “Niños Indigo” están ahora transformándose en “Niños Arco Iris”, y con la práctica y usando la intuición, los adultos también pueden convertirse en “Niños Arco Iris”.

Los “Niños Arco Iris” son extremadamente amorosos, seres humanos adaptables, con recuerdos de otros lugares y tiempos, recuerdos de las capacidades en su poseso y traen con sí un infinito amor y paciencia.
Gracias Anacelis Castro



Niños y adolescentes

Los niños en estos tiempo tienen muchas posibilidades de entrar en informaciones que por un lado son certeras y otras las que son verdaderos ataques a su identidad. Es importante que todos aquellos padres, parientes cercanos escuchen todo lo que los niños quieren expresar. Algunos no lo hacen con frecuencia son tímidos y son literalmente los niños cristal que están llegando a este planeta desde el año 2000 en adelante .

La característica de estos niños es que son muy sensibles, abiertos a las percepciones auditivas, visiones nocturnas ,insomnio, poca alimentación y con una mente muy alejada de la presencia en el aquí y ahora. Esto ¿qué significa? que si bien están en el presente suelen irse ,volarse…,estar en las nubes.

Se les llamará la atención en la clase o en la casa por cuanto no cumple con los requisitos habituales de rigor institucional, pero estos niños tienen la cualidad que si bien aparentemente no escuchan, pueden reproducir todo lo que se ha hablado..tanto en una conversación familiar como las que se dan en su propio ámbito escolar.

¿Qué sucede entonces? Podemos decir que estos niños son lentos…o son inquietos ,o están ausentes .En realidad lo que sucede es que el poder de captación es mayor de lo que los adultos pueden ver y oír. Son niños que en general trasgreden normas y no les gusta que se les diga qué tienen que hacer.

Tendrán problemas sus padres que a la vez de tener que ponerles límites tendrán que escucharlos aún mas y aprender de ellos especialmente cuando se refiere a los niños que son sabios y que tienen con un aura de manifestación de su misión: la dorada.
Casi todos los niños en la actualidad ahora vienen con este rayo o combinado con otros colores también de alta vibración.

Pero ¿qué sucede con ellos?. Pueden traer este color y al mezclarse por así decirlo en esta 3D con sus familiares ,amigos etc van a ir cambiando su color sin perder su identidad original. Esta identidad les permite codirigir la enseñanza que reciben de su padres y
Establecer nuevas pautas sin caer en una hiperlibertad, si se los acompaña con cautela pueden dar verdaderas pistas sobre cómo realizar cambios en su entorno.

Ahora bien todos aquellos padres que ahora mismo pueden estar pensando mi hijo es asi pero tiene problemas en la escuela ;sería bueno que sepan que es lógico que lo tengan porque no hay un parámetro de educación que pueda seguir sus ritmos emocionales, intelectuales etc…
La condición básica para que se pueda convivir es co-crear espacios integradores donde los niños puedan expresarse libremente ,utilizando tareas educativas que no impliquen obligación…pero que a la vez los eduque. Por ejemplo las actividades creativas de todo orden. Las actividades físicas…la danza la expresión musical.

Piensen que si no pueden exteriorizar todo lo que sienten y son hipersensibles necesitan ámbitos donde soltar la voz o donde danzar..o dónde reunirse para jugar con otros. La energía de los niños es grupal No quieren estar solos y si lo están pónganse a moverlos para que no duden de su identidad.

En estos tiempos maravillosamente están llegando niños de todos los colores ,por eso hace tiempo que los llamo Niños del Arcoiris.

A través de sus presencias ellos logran reunir a los adultos ,a los padres ,a los compañeros creando verdaderas comunidades. En este espacio de Niños de la Nueva Tierra los invito a compartir experiencias ,comentarios e información que permita reconocer a estos niños ,proteger sus derechos y dar a conocer sus Dones.

Seguramente en cada país en cada región estos niños ya están multiplicados creando verdaderas redes de amor y gratitud.

- María del Carmen Vila©Derechos de autor reservados -
- www.anandaflora.com.ar -


Los niños Arco Iris, son una mezcla de los niños Índigo y los Cristal, alguna de sus características son una mayor inteligencia, son más brillantes y mas sabios, son impetuosos, se concentran en lo que hacen y son honestos en relación a sus sentimientos. Tienen una fuerte voluntad, un fuerte sentido de su propia autoestima y rechazan ser dominados por sistemas autoritarios ya sea en la escuela o la familia.


El niño Arco Iris, es el que menos conflictos presenta, tiene la virtud de equilibrar energías. Es el que siempre pone paños de agua fría ante cualquier situación angustiosa, aunque apenas tenga tres años. Con este proceder buscan captar la atención de sus seres queridos, ya que el afecto para ellos es lo primordial.

Son niños sensitivos e increíblemente intuitivos. Un Niño Arco Iris es un niño nacido con una infinita sabiduría y habilidad para cambiar el mundo que le circunda. Desde el inicio de los tiempos el mundo ha esperado la llegada de estos seres.

Un Niño Arco Iris tiene un increíble conocimiento del justo, del equivocado y sabe como transformar esta energía. Los Niños Índigo y los niños Cristal están ahora transformándose en Niños Arco Iris y con la práctica y usando la intuición, los adultos también pueden convertirse en Niños Arco Iris. Los Niños Arco Iris son extremadamente amorosos, son seres humanos adaptables, con recuerdos de otros lugares y tiempos, recuerdos de las capacidades en su proceso y traen con sí un infinito amor y paciencia.







Características de los niños Arco Iris:

· Actualmente hay pocos reencarnados.
· Sus padres son Adultos Cristal.
· Jamás han encarnado antes.
· No tienen karma.
· No eligen familias disfuncionales.
· Todo su objetivo es darle servicio a los demás.
· Pueden tener ojos grandes como los niños Cristal.
· Son totalmente confiados.
· Absolutamente valientes, no temen a nadie.
· Llevan consigo la energía sanadora del Arco Iris, previamente traída a través de Reiki, QiGong, Sanación Pránica y otras técnicas terapéuticas energéticas con las manos.


Fuente:
http://serexistencialdelalma.ning.com/group/niosdelanuevaconciencia/forum/topics/caracteristicas-de-los-ninos



"He tenido la maravillosa oportunidad de conocer y tratar a niños muy sensible, llenos de luz y espiritualmente especiales, más que yo ayudarlos a ellos he recibido a través de su presencia mucha energía, mucha enseñanza, son niños de un nivel espiritual más elevado y preceden mis orígenes energéticos. Yo pertenezco a los primero niños índigos de los años 70´s y ahora soy un adulto índigo"...
Para quien quiera conocer a estos niños tan maravillosos y especiales un pequeño botón de muestra:

Los NIÑOS INDIGO han estado desde siempre en la tierra, sin embargo llegaron con mayor frecuencia a partir del año 1970 como respuesta a las oraciones de los Trabajadores de la Luz, quienes pidieron mayor apoyo para lograr la paz mundial. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles a la energía de los lugares y de las personas, son intuitivos y psíquicos; ven el corazón y la integridad de las personas, por lo que muchas veces pasan por ser personas poco sociables al no ser amables con todo el mundo; no respetan a los líderes actuales si no los perciben íntegros. Son líderes por naturaleza. La música y la naturaleza los armonizan; son alérgicos a los químicos y algunos son diagnosticados como hiperactivos. Se deben entender y conocer para que liberen su agresión y rebeldía y puedan cumplir su misión de vida llena de amor: liberándonos de la corrupción, la competencia, la ambición y por ende, de la violencia.

Los primeros NIÑOS CRISTAL que llegaron a la tierra ,al ver que ya estábamos preparados para esta nueva energía, en el año 2.000 empezaron a llegar con mayor frecuencia. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos que prefieren comunicarse telepáticamente, por ser este un mecanismo de comunicación transparente, normalmente se demoran en empezar a hablar y cuando hablan canalizan mensajes del plano espiritual; por tanto, pueden llegar a ser diagnosticados como autistas. Se caracterizan por tener una mirada profunda. Antes de establecer relaciones, miran que las personas tengan un corazón abierto. Su energía es amorosa y pacífica, vienen a enseñarnos el perdón; son sanadores por naturaleza, se sienten altamente atraídos por los cristales, la música y la naturaleza, los cuales son fundamentales para ellos; los atraen los productos naturales. Su misión es irradiarnos con su energía, por lo que adoran abrazar y compartir su amor y paz.

Los NIÑOS ARCOIRIS están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia. A diferencia de los Niños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris.

niños indigo, Cristal y arcoiris.... una nueva generación espiritual en nuestro mundo!!!.... terapias para ellos con medicina natural y ancestral.- MARÍA CRISTINA CARRASCO GONZALEZ


Author: Lunita_C5



Los Niños Arco Iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia. A diferencia de los Niños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris.

http://omshantipaz.com