CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 22 de septiembre de 2010

NIÑOS CRISTAL II


CRISTAL....se los ha descripto pero lo que voy a tratar de explicar en estas líneas...nunca lo he leído en escrito alguno y considero que es de suma importancia.

Hace tiempo debí haberlo relatado, pero realmente dudé porque lo que voy a decirles es algo muy fuerte para muchos padres que tienen niños cristales....no obstante un suceso de hoy, me ha decidido a narrarles esto:

Pido a quienes se impresionen, que pongan sus mentes en positivo y tomen en cuenta lo que les diré.

Mucho se ha hablado de que los índigos son quienes abren el camino a los niños cristales y las demás denominaciones....y así es en realidad. Los índigos que son seres de ruptura, espíritus encarnados que vienen a abrir “a golpe de hacha” el camino para que los cristales puedan permanecer en este mundo (para el cual no están preparados), cada día deben ir afinando más su forma de trabajo.

Si en un momento ya lejano hemos sido quienes “amparamos” a los cristales..., desde hace un tiempo debemos estar también comunicándonos con ellos, porque estos niños eligen familias que captarán que son diferentes, pero no están conociendo cuales son sus necesidades. Necesidades que son completamente diferentes a las de la sociedad terrenal. Como padres amorosos lógicamente les dan todo lo que está su alcance....y de pronto comienzan las andanzas porque el niño enferma. Los padres comienzan a desesperar por los síntomas muchas veces extraños, los llevan permanentemente de medico a médico que suelen no explicarse bien que sucede.

Estos niños como ustedes habrán leído....vienen como verdaderos Cristos....se los suele llamar los pequeños Cristos (haciendo referencia a su tamaño corporal)...También se dice que son AMOR....y verdaderamente lo son...acaso el Cristo no es AMOR..? Es que estos niños, son Espíritus que vienen a la Tierra podría decir que con menos barro que el que a todos nosotros nos cubre. Estos niños traen una Consciencia Cristica Y así como el índigo reacciona contra el sistema imperante en el planeta...ellos vienen a vivir en un estado de cosas que aún no se ha cristalizado a nivel planetario....vienen sin coraza...sin defensas contra lo que forma este mundo como: la indiferencia, el egoísmo, la lucha de poderes, la agresión, la imagen o forma, la competencia, el disvalor, la mentira....es decir ellos vienen siendo puro AMOR A VIVIR en AMOR.....Y caen en un mundo donde reina el DESAMOR...!!

Imaginen, ¡ si nosotros los seres que estamos en el camino del espíritu, a pesar de conocer el mundo, nos impresionan las actitudes de la humanidad...!!.Imaginen si cayéramos de pronto en un planeta aún menos evolucionado que nosotros y vamos con la promesa del AMOR....cómo podríamos sentirnos...!!

Ahora, imaginen la carita de un niño de hace tiempo presenciando una fuerte discusión o pelea entre sus padres (que son su seguridad)...y si quieren una acción de más violencia aún....con gritos y golpes....No cabe duda que para este niño ha sido horrible esa situación...!!...Bueno para un cristal...tan solo el ver que no nos ponemos de acuerdo y que todas son palabras hirientes, una batalla de palabras....y he aquí...que el niño cristal...no siente por las palabras...sino que ve más allá....el ve el corazón de cada uno...el se asombra y horroriza por esos corazones inflamados de ira, el se espanta porque la palabra profesada no corresponde al corazón...el no entiende esa situación ni en su familia...ni en la sociedad..!! El ve la esencia y no la forma...diría que es un intuitivo extremo...a el no se lo puede engañar porque trae las condiciones para vivir exento de palabras...trae la forma del Nuevo Mundo que se está gestando con su propia llegada. ¿Qué puede llegar a sentir este Cristo que ha llegado a este mundo desdichado...y cuya desdicha nosotros mismos creamos..?

He tenido en dos oportunidades ver que pasaba con dos niños cristales que según los informes médicos eran autistas. Cuando vi sus fotos...nada de eso me pareció. Ninguno de los dos hablaban...y los padres desesperaban porque no profesaban palabra. En su desesperación por adaptarlos a esta sociedad (claro pensaban qué pasaría cuando sean grandes)....estos niños eran sometidos a todo tipo de practicas foniátricas, estudios físicos y psicológicos. Se les puso terapeutas que los agobiaban haciéndoles ejercicios. Entonces como siempre hago...fui a ver que decía su Ser....y me encontré que uno de ellos me dijo: “la palabra es peligrosa y no estoy autorizado a hablar”...vaya...!! Cuánta razón....!! Este niño me fue presentado por un hermano que sí estuvo con el personalmente y pudo conectarse perfectamente por telepatía. El niño, es completamente normal....solo que no “debe hablar”...no debe entrar en el juego de esta sociedad.

A los padres les recomendamos que no lo atiborren con terapeutas, no lo expongan a mucha gente en reuniones, que no sientan que su hijo es un minusválido. También que lo tengan todo el tiempo que puedan en espacios verdes y con árboles.....cuando esto les dije, me contaron que el niño tiene tres árboles cerca de su casa que cuando pasan corre a abrazarse a ellos...y bueno....es que el “se comunica con los árboles”....También por supuesto le encantan los animalitos....el sol, las flores...pintar...y la música.

Cuando fui al etérico a ver el espiritu de estos niños...la luz era inmensa...la energía de ellos impresionante...y uno de ellos me dijo que el venía para encargarse de asuntos de gobierno del Nuevo Mundo....es decir para la Nueva Tierra...y cuando le pregunté su nombre...me dijo: soy Rey Sol....(acá saquemos conclusiones)....

Estos dos niños, deben ser tratados de un modo muy especial, que no tiene precedente en esta sociedad, para lo cual sus padres deberán aprender a comunicarse telepáticamente con ellos. Una de las madres trató de hacerlo y tuvo muy buenos resultados...espero que a esta altura del tiempo...ya lo haga frecuentemente.

En estos dos casos, que son niños de 3 años, no han enfermedado....quizá porque por el momento siguen fieles a sus principios....

Hay otros casos que he tenido muy cercanos, que al no poder soportar el entorno, han desarrollado enfermedades graves...dos de ellos cáncer...y por lo que veo, hay muchos niños en los hospitales en la parte de oncología con afectación cerebral. Ahora pensemos ¿cómo puede ser que niños de 8 años desarrollen enfermedades tan graves y en el cerebro..?...una enfermedad que se sabe proviene de problemas mal asimilados según los órganos que tome..? Indudablemente, estos niños absorben mucho más allá de las impresiones formales...ellos realmente ven en esencia y ya no se puede considerar un problema a resolver, y los que ven minan sus corazones e instalan una enfermedad.

Cuando he ido al etérico por ellos....uno de ellos dijo que estaba muy solo a pesar que sus padres eran muy buenos...pero que no se hallaba. El otro también manifestó estar solo y dijo más, que necesitaba un “guía”...(se estaba refiriendo a un guía espiritual)....que había venido con varias misiones (eso me lo dijo por MSN, es decir en persona)....y que la primer misión era unir a sus padres, quienes también debían abrazar la fe.

Ahora, porqué decía esto de la fe.?...porque el también decía que había estado frente a la cruz en el momento de la crucificción....y realmente era impresionante la fe y el AMOR a Jesús que este niño tenía....y si sacamos conclusiones....el AMABA a Jesús...y era seguramente alguno de los apóstoles (Juan quizá..?)...y si sus padres no AMABAN al Cristo como el...a el tampoco lo AMABAN. Es Decir, necesitaba para sus próximas misiones....determinar la Unidad por lo menos en su familia. Y decía más...”esa es mi primer misión....si no consigo cumplirla...no podré seguir con las demás.” Y su fe era tanta que un día me dijo que quien tiene misión....no puede morir...debe cumplirla.

Como ustedes saben, los seres de luz son muy combatidos por los seres de la oscuridad, de modo que hasta eso tienen en su contra....por lo cual necesitan ser comprendidos...y amparados.

Ahora...., los padres por lógica se afanan en darles todo....claro que a nivel de lo que ellos consideran haría felices a cualquier niño...sin embargo estos niños los que necesitan es que estos padres aborden un camino espiritual, para ser sus guías espirituales. Esto es lo único que reclaman...Claro que esto en realidad pareciera estar mal interpretado, porque estos niños seguramente en espíritu son más elevados aún que los espíritus de sus padres...y vienen justamente a enseñar cuestiones que aún no se conocen en la Tierra Vieja.

Estamos en estos momentos muy cerca del surgimiento de la Nueva Tierra...si los cálculos de los mayas es cierto, nos queda apenas cinco años. Casi todos los niños que están naciendo son cristales....y si consideramos a un niño de 10 años en estos momentos.....sumamos los cinco años que nos quedan...y siete años que se habla para la recomposición de la Tierra después del caos...obtendríamos que este niño hoy de 10 años, tendría 22 en el momento en que podría comenzar con el servicio efectivo al planeta ascendido.

Podemos hacer el cálculo también siendo 6 años menos y obtendríamos que tendría al momento de comenzar su acción 16 años...claro...diríamos aún es pequeño..!!...No, no es así...estos niños solo son pequeños de cuerpo y por el lodo que puede cubrirlos...pero no lo son. Acaso un Akenaton no estaba en el gobierno junto a su padre a esa edad..?...Acaso Tutankamón, no reino cerca de esa edad..?

A los padres de niños cristales les pido, que abandonen esa actitud de sorpresa y gozo de tener un niño de estas características....y sepan que la “responsabilidad” está en que este cristal pueda llegar a desarrollarse....y que para eso necesita padres que inicien su camino espiritual...solo así podrán comprenderse mutuamente....necesitan padres que tengan la osadía de oponerse al sistema si es necesario...padres que no piensen que el día de mañana estos hijos no se adaptarán a la sociedad, porque la sociedad cambiará irremediablemente...pero más simple es aprovechar lo que estos niños vienen a decirle en primera instancia...CAMBIEN..!!...a eso vienen, a acelerar el estado de situación...si por un niño cristal cambia toda una familia...se ha multiplicado...

Padres, tengan en cuenta, que sus hijos pertenecen al Universo...responden a las Leyes Universales....que la Verdad está en ellos....que SON AMOR...SON EL CRISTO QUE LLEGA....y que nada de este mundo los hará retroceder en todo esto....han pactado su misión y desde muy pequeños lo saben....pero necesitan de ustedes en niveles por encima de la forma....porque es tanta su misericordia, que también vienen para la elevación de quienes acá estamos. ÁMENLOS....RESPÉTENLOS....AÚNENSE CON ELLOS....PERMÍTANLES QUE PUEDAN DESARROLLARSE....para hacer esto DEBEN USTEDES desapegarse de las formas instituídas...

Padres....el Nuevo Mundo no se gesta con papeles y señores a una mesa de directorio...el Nuevo Mundo se gesta en el corazón, en la quietud, en la introspección, en la conexión con los Seres Superiores o Yo Superior... en la reunión en Conciencias Crísticas...y a todo eso vienen estos niños cristales...a enseñarles, a guiarlos, pero necesitan de su Confianza...de su Fe...de que desarrollen el AMOR...para ser UNO CON USTEDES.

Y decimos...¡QUÉ CRSITO DESCIENDA A LA TIERRA..!!..y cuando desciende para ayudarnos a tomar también el Cristo...LO DESCONOCEMOS...!!

Por favor....ABANDONEMOS EL MUNDO DE LA FORMA, DE LA ILUSIÓN...VAYAMOS A LA ESENCIA...A LA REALIDAD....ESA REALIDAD QUE ESTÁ EN VUESTROS HOGARES....EN ESTOS BENDITOS NIÑOS CRISTALES..!!!

SOMOS UNO
Con amor:


Eugenia