CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 25 de enero de 2012

Repensar la educación para cambiar el mundo-





Subido por el 19/06/2009

El maestro Claudio Naranjo, sabio chileno de vasta experiencia en el estudio de la psicología individual y colectiva, explica su visión educativa en relación a los problemas de la sociedad actual. En su libro Cambiar la educación para cambiar el mundo, Naranjo razona de manera brillante y reveladora la dificultad de resolver los problemas de destrucción del medio ambiente, incremento de las desigualdades sociales, y degradación de la psique humana si no se transforma ampliamente nuestra forma de entender la educación.

En la red existen numerosos vídeos de Claudio Naranjo departiendo en castellano. Algunos de nuestros cortos favoritos del maestro Naranjo son los siguientes:

La situación del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=xAR5fgqGYE0

El sentido de la vida
http://www.youtube.com/watch?v=uEPrS4VBJcc

Verdades desde un centro comercial
http://www.youtube.com/watch?v=JrIPRYAVnKU

Claudio Naranjo 1
http://www.youtube.com/watch?v=AAkUc0VZnf8

lunes, 23 de enero de 2012

...¿ERES UN INDIGO ADULTO?...

Sí, puedes ser un Índigo adulto.

Ellos no empezaron a venir recién ahora; lo que sucede es simplemente que los números han estado aumentando más y más, hasta que ahora son tantos que finalmente no podemos ignorarlos. ¿Eres un índigo adulto?

Yo creo que los índigos adultos tienen estas características:

  • Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas.

  • Son muy creativos y disfrutan haciendo cosas.

  • Siempre necesitan saber POR QUÉ; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo.

  • Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela.

  • Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros, O querían realmente rebelarse pero no se ATREVÍAN, generalmente debido a presión de los padres.

  • Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el Índigo adulto.

  • Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los Índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico.

  • Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos.

  • Tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez.

  • Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa).

  • Pueden tener problemas con la IRA.

  • Tienen problemas con los sistemas que consideran rotos o inefectivos, como por ejemplo: político, educativo, médico y legal.

  • Aislamiento de o enojo con la política - sintiendo que su voz no cuenta y que el resultado no importa realmente.

  • Frustración o rechazo hacia el tradicional "sueño americano" - trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etc.

  • Ira cuando se quitan derechos, temor y/o furia ante el "Gran Hermano que te está observando".

  • Sienten un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo. Es posible que no sepan qué hacer. Tal vez tengan problemas para identificar su camino.

  • Tienen intereses psíquicos o espirituales desde bastante jóvenes - antes o durante la adolescencia.

  • Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar.

  • Tienen fuerte intuición.

  • Patrón de comportamiento o estilo mental aleatorio (síntomas de Desorden de Déficit de Atención) - es posible que tengan problemas para concentrarse en tareas asignadas, pueden saltar en conversaciones.

  • Han tenido experiencias psíquicas, como premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces.

  • Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas.

  • Pueden tener conciencia de otras dimensiones y realidades paralelas.

  • Son muy expresivos sexualmente, O pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad.

  • Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo. Pueden buscarlo a través de religión o espiritualidad, grupos o libros espirituales, grupos y libros de autoayuda.

  • Si encuentran el equilibrio, pueden convertirse en individuos muy fuertes, sanos y felices.

Esta es mi opinión, basada en conversaciones con otros índigos adultos y mi extrapolación a partir de indicadores de niños índigos proyectados una generación atrás.

De Wendy H. Chapman (Metagifted.org)


Cómo diferenciar a un Indigo de un Niño Cristal?

Qué hay de los Cristal, ¿hay adultos que tengan esas características?

Sí los hay, pero aún son pocos ya que este tipo de personas empezaron a nacer más masivamente a partir de los años 90, tienen auras cambiantes con tonos pastel multicolores, de pequeños se les confundía con autistas, porque eligen hablar tardíamente, ya que se comunican en forma más telepática con sus seres queridos,. Los cristal son pacificadores, sanadores, artistas, músicos, compositores, escritores y guías espirituales, están ayudando a recuperar nuestro poder y nuestro espacio para el corazón, a perdonar, a ejercer la tolerancia y la aceptación incondicional. Nos están enseñando a respetarnos a nosotros mismos y a nuestro planeta, a ver la belleza, la maravilla y la alegría de toda la creación.


Cómo diferenciar a un Indigo de un Niño Cristal?

Se parecen mucho en sus habilidades, pero son diferentes en su temperamento. Los índigo son más guerreros y su misión es destruir las viejas estructuras que sustentan este mundo, los cristal son seres calmos, amorosos y compasivos que viene a entregar amor a la tierra. Generalmente el niño índigo es más rebelde y peleador con una fuerte energía y el niño cristales es más sutil, un pacifista, conciliador, que sabe entender, perdonar, su misión es armonizar y dar amor.

sábado, 21 de enero de 2012

Visión de una índigo cristal de 15 años sobre la Ley SOPA -

La ley SOPA tendría sentido si todo lo que internet nos ofrece afuera del mismo fuera accesible para todo público. Si en internet ya no podemos ver películas, escuchar música, ver videos, leer libros, buscar información con fin educativo, informarnos sobre los acontecimientos al rededor del mundo y fuera de él, no podríamos hacerlo sin esta herramienta tampoco, debido a los precios excesivos que nos establecen, como por ejemplo comprar un CD o un DVD ir a un concierto, comprar un libro, etc.

Vamos a hablar en castellano, un libro en el Ateneo de 200 páginas así nomás sale 150 pesos, un CD un promedio de 70 y el año pasado Katy Perry en GBA costaba 450 pesos. A VER. Si esto fuera accesible para la comunidad, internet no se le daría el valor que se le da ahora, PERO COMO EN ESTE MUNDO EL CONSUMISMO ES LO PRIMORDIAL (y la ignorancia mantiene al pueblo tranquilo)

HASTA qUE TODO SEA ACCESIBLE PARA TOOODOOOS, el internet es lo único que nos da la oportunidad de tener estos beneficios. Nos parece mal que se le robe a los artistas, pero sin la promoción de los videos pirata no serían lo que son, sin ir más lejos, alguien sin cable no puede conocer a ningún artista under porque no tendría donde verlo. Somos una generación que puede acceder a mucho más que lo que un libro en la biblioteca enseña, podemos modificarla y complementarla.

No somos esclavos de la internet, la tenemos como herramienta económica. Están pensando censurar lo que dentro de unos años va a ser declarado como el paso que modificó y creó una nueva etapa en la historia? NO. Simplemente no. Y qué ganamos escribiendo esto acá? Que mucha gente convencida de que esto es un bien social vea lo arrepentido que podría estar en un tiempo.

"La prole es más fuerte de lo que piensa".

"Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, imagina una bota aplastando un rostro humano incesantemente."
by Juuli Rojo and myself.


Del muro de la divina Kata Cariddi. de 15 añitos de edad . ♥

Namasté Kata querida..!!!

miércoles, 18 de enero de 2012

¿QUE SON LOS NIÑOS Y ADULTOS ÍNDIGO Y CRISTAL?

http://api.ning.com/files/nAQiSGs6r*tZUZAuLTU8AQ88R-PGL3omxbcsT6JgBTbq5TDtFf0BAjiCmOqZp5j-6SZJG--zcYcXqihgXuVV7wEZSO9KQMT3/indigo_child_by_gom8d2z6skh.jpg



¿Cómo saben si ustedes o alguien que conocen,

es un Niño o Adulto Índigo o Cristal?


Describiremos los principales aspectos o características de esa gente. Pero queremos enfatizar que el fenómeno Índigo/Cristal es el próximo paso en la evolución de la especie humana. Todos estamos, de alguna manera volviéndonos como la gente Índigo y Cristal. Ellos están aquí para mostrarnos el camino, y de esa forma la información puede ser aplicada más generalmente a todos nosotros cuando nosotros hagamos la transición a la próxima etapa de nuestro crecimiento y evolución.

Los Niños Índigo han estado encarnando en la Tierra en los últimos 100 años. Los primeros Índigos fueron pioneros y para mostrar el camino. Después de la Segunda Guerra Mundial, un número significativo de ellos nacieron, y esos son los Índigos adultos de hoy en día. Sin embargo, en los 70’s nació una gran ola de Índigos y así es como tenemos una generación completa de Índigos que están ahora a finales de sus veintes y en principios de sus treintas. Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, con habilidades y grados de sofisticación tecnológica incrementadas y con sofisticación creativa.

Los Niños Cristal empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente el 2000, aunque algunos llegaron un poco antes. Estos son niños extremadamente poderosos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente nivel de la nuestras evolución, y para revelarnos nuestro poder interno y divinidad. Ellos funcionan como una conciencia grupal en lugar de funcionar como individuos, ya que ellos viven por la “Ley de Uno” o Conciencia de Unidad. Ellos son una poderosa fuerza para el amor y paz del planeta.

Los Adultos Índigo y Cristal están compuestos de dos grupos.

  1. Primeramente, están aquellos quienes nacieron como Índigos y que ahora están haciendo su transición a Cristal. Eso significa que ellos están experimentando una transformación que despierta su conciencia de “Cristo” o “Cristal” y que los une a ellos con los niños Cristal como parte de una ola evolutiva de cambio.

  2. El segundo grupo son aquellos que nacieron por medio de su propio trabajo duro y que diligentemente han seguido su sendero espiritual. Sí, eso significa que todos nosotros tenemos el potencial de ser parte del floreciente grupo de “ángeles humanos”.

El siguiente extracto describe las diferencias entre Niños Índigo y Cristal. Es del artículo de Doreen Virtue Los Niños Índigo y Cristal:

La primer cosa que la mayoría de la gente nota en relación a los Cristales son su ojos, grandes, penetrantes, y sabios más allá de su edad. Sus ojos los persigue y los hipnotizan, mientras que ustedes se dan cuenta que su alma esta siendo mostrada para que el niño la vea. Quizás ustedes hayan notado que este nuevo “tipo” de niños están poblando rápidamente nuestro planeta.

Ellos son felices, encantadores y compasivos. Esta generación de nuevos trabajadores-de-la-luz, escasamente de 0 a 7 años, no son como ninguna generación previa, ellos son los punteros a donde la humanidad se dirige... ¡y es una buena dirección!

Los niños más grandes (aproximadamente de 7 a 25 años), llamados “Niños índigo”, comparten las mismas características con los Niños Cristal. Ambas generaciones son altamente sensitivos y con habilidades psíquicas, y tienen propósitos importantes de vida.

La diferencia principal es su temperamento. Los índigos tienen un espíritu guerrero, debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no nos sirven más. Ellos están aquí para anular los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad. Para lograr este propósito, ellos requieren de temperamento y de una determinación briosa.

Los adultos que se resisten al cambio y que valoran el conformismo pueden malinterpretar a los Índigos. Ellos con frecuencia son etiquetados con diagnósticos psiquiátricos de Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad (Attention Deficit with Hyperactivity Disorder ADHD) o Desorden de Déficit de Atención (Attention Deficit Disorder ADD). Tristemente, cuando a ellos se les administra medicamentos, los Índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad, sus dones espirituales y su energía guerrera...

En contraste, los Niños Cristal son felices y de temperamento estable. Seguro, ocasionalmente ellos pueden tener sus rabietas, pero estos Niños son grandemente misericordiosos y tranquilos. Los Cristales son la generación que se beneficiara de que los Índigos sean pioneros. Primero, los Niños Índigos conducen machete en mano, recortando cualquier cosa que carezca de integridad. Después los Niños Cristal siguen el camino ya limpio, dentro de un mundo más inofensivo y seguro.

Los términos “Índigo” y “Cristal” les fueron dados a estas dos generaciones porque describen de manera muy precisa los colores de sus auras y sus patrones de energía.

Los Niños Índigos tienen mucho azul índigo en sus auras. Este es el color del “chakra del tercer ojo”, el cual es el centro de energía dentro de la cabeza localizado entre las dos cejas. Este chakra regula la clarividencia, o la habilidad para ver la energía, visiones, y espíritus. Muchos de los Niños Índigos son clarividentes.

Los Niños Cristal tienen auras cambiantes, con hermosos tonos pasteles multicolores. Esta generación también muestra una fascinación por las rocas y los cristales...

Los Niños Índigo pueden sentir la deshonestidad, al igual que un perro puede sentir el miedo. Los Índigos saben cuando se les mintió para sobreprotegerlos o manipularlos. Y dado que su propósito colectivo es conducirnos dentro un nuevo mundo de integridad, los Índigos tienen detectores de mentiras integrados.

Como antes mencionamos, estos guerreros del espíritu son una amenaza para algunos adultos. También los Índigos son incapaces de aceptar situaciones disfuncionales en el hogar, escuela o trabajo. Ellos no tienen la habilidad de disociarse de sus sentimientos y aparentar como que todo esta bien... a menos de que se les administre medicamentos o sedantes.

Los dones espirituales de los Niños Cristal son también malentendidos. Específicamente sus habilidades telepáticas pueden hacer que ellos tarden en empezar a hablar en su vida.

En el nuevo mundo al que los Índigos nos conducen, nosotros seremos mucho más concientes de nuestros pensamientos y sentimientos intuitivos. No nos basaremos mucho en las palabras habladas o escritas. La comunicación será más rápida, más directa y más honesta, debido a que será de mente a mente. Ya, en este momento un número de nosotros está teniendo contacto con sus habilidades psíquicas. Nuestro interés en lo paranormal será todo el tiempo grande, acompañado de libros, eventos de televisión y películas de esos temas.

Así que, no es una sorpresa que la generación que sigue a los Índigos sean increíblemente telepáticos. Muchos de los Niños Cristal se tardan en tener sus patrones hablados, y es muy frecuente para ellos que esperan hasta los 3 o 4 años de edad para que empiecen a hablar. Pero los padres me dicen que ellos no tienen problemas para hablar con sus silenciosos niños. ¡Muy lejos de eso! Los padres establecen comunicación mente a mente con sus Niños Cristal. Y los Cristales usan una combinación de telepatía, antiguo lenguaje de señas, y sonidos (incluyendo canto) para darse a entender.

El problema surge cuando los Cristales son juzgados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones hablados “anormales”. No es coincidencia que la consecuencia del número de Cristales que están naciendo, se tenga un alto registro del número de diagnóstico de autista.

Es verdad que los Niños Cristal son diferentes de las otras generaciones. ¿Pero por qué necesitamos crear una patología de estas diferencias? ¿Si los niños son exitosos en sus comunicaciones en el hogar, y los padres no están reportando ningún problema... entonces por qué tratar de crear un problema? El criterio del diagnóstico para el autismo es muy claro. Este establece que la persona con autismo vive en su mundo propio, y está desconectado de la otra gente. La persona autista no habla porque es indiferente a comunicarse con los otros.

Los Niños Cristal son muy opuestos a eso. Ellos están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y mimosos que cualquier otra generación. Ellos también tienen dones muy filosóficos y espirituales. Y ellos despliegan un nivel sin precedentes de gentileza y sensitividad a este mundo. Los Niños Cristal espontáneamente abrazan y cuidan de la gente que lo necesita. ¡Una persona autista no haría eso!

En mi libro “El cuidado y alimentación de los Niños Índigo”, yo escribí que el ADHD debería ser un símbolo de sintonizar dentro de una Dimensión Superior. Eso describiría más acertadamente a esa generación. Del mismo modo, los Niños Cristal no se les justifica la etiqueta de autismo. ¡Ellos no son autistas! ¡Ellos son sorprendentes!

Esos niños valen la emoción de algo sublime, no que les den la etiqueta de disfuncionales. Si algo es disfuncional, son los sistemas que no son adecuados a la evolución continua de la especie humana. Si nosotros avergonzamos a los niños con etiquetas, o les damos medicamentos para tenerlos en la sumisión, nosotros habremos menoscabado un regalo enviado por el cielo.

Nosotros habremos destrozado una civilización antes de que tengan tiempo de echar raíces. Afortunadamente, hay muchas soluciones positivas y alternativas. Y el mismo cielo nos ha enviado a los Niños Cristal para que puedan ayudarnos a quienes de nosotros somos abogados de los niños.

El siguiente es un extracto de libro de Celia próximo a publicarse, “La Aventura Índigo-Cristal”, el cual explica más en relación con los aspectos metafísicos de la experiencia Índigo-Cristal.


http://api.ning.com/files/2SUAbPW3hPeAWjAD1iEcejiWzbAthXjlOH2eeZJYvpuvSaBdQOTk9fogpLOa*s4ZSg6s5NyCJ-Nfk6LmMA5I39rP6BNNYzt3/BlueCrystalStar.jpg

CAPITULO CINCO
AURAS DORADAS, ÁNGELES HUMANOS Y CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL


Los Niños Índigos y Cristal que vinieron al planeta son conocidos comos “niños-de-las-estrellas”. Con frecuencia porque sus almas están más en el hogar en las estrellas, ellos no han encarnado con anterioridad aquí en la Tierra. Ellos vienen en este tiempo en un equipo de “asignación especial” para ayudar a la Tierra y a sus habitantes con su transición y renacimiento como una “Nueva Tierra” dimensionalmente superior.

Pero mientras que estos seres parecen como seres humanos ordinarios, ellos de hecho tienen acceso a un mayor campo de acción del potencial humano. Ellos son más abiertos a quienes son ellos, más cercanos al reconocimiento de sus orígenes divinos y de su esencia.

Los niños Índigo han nacido en el Rayo Indigo de Almas de Encarnación y Evolución. Eso significa que ellos tienen acceso a los dones de clarividencia y curación. Ellos son también capaces de acceder lo que ellos pueden denominar como la cuarta y quinta Dimensión de Conciencia, mientras que la mayoría de los humanos tienen acceso solo a la tercera y cuarta.

Este acceso a las Dimensiones Superiores, junto con los dones del Rayo Índigo del alma, significa que los Índigos son naturalmente más inteligentes, más sensibles y más clarividentes. Ellos también son creativos, y con frecuencia son capaces de acceder al hemisferio izquierdo y derecho del cerebro con facilidad, haciéndolos a ellos con dones artísticos, pero también tecnológicamente competentes y aventureros.

Los Niños Cristal, por otro lado, mayormente han nacido dentro del Rayo Dorado de Encarnación y Evolución. Ellos han nacido en la Sexta Dimensión de Conciencia, con el potencial de rápidamente abrirse al Nivel Dimensional Noveno de la Conciencia Crística Plena, y después desde ahí a la Décima Tercera Dimensión que representa la Conciencia Universal.

Con esos dones y habilidades, los seres Cristal son inmensamente poderosos y creativos. Muchos de ellos contienen los Rayos Dorado y Magenta, que los hacen a ellos maestros de la Creación, especialmente de la luz y el sonido. Esto se manifiesta como creatividad artística y musical en el plano de la Tierra.

Quienes contienen el rayo Índigo-Plata, son también agraciados como las “madres” y “diosas” del planeta, y llevan vibración femenina de curación y nutrición. Los que están en Rayo Rojo-Dorado, por otro lado, llevan la vibración masculina de la manifestación y son con frecuencia los líderes en el sentido más activo.

El Niño Cristal del futuro será conocido como un ser “Cristal Arco-iris”. Este es Ser Humano Universal de Décima Tercera Dimensión, capaz de portar y transmitir todos los Rayos de Encarnación y Evolución dentro de su campo vibratorio. Ya hay seres Cristal Arco-Iris en el planeta Tierra, pero ellos todavía no se abren a su pleno potencial.

Lo emocionante en relación con esos desarrollos evolutivos, para la gente ordinaria, es que los seres Índigo y Cristal portan estas vibraciones al planeta en orden de compartirlos con los otros. Tan solo con su presencia, ellos ayudan a otros a moverse dentro de estas nuevas vibraciones y para que se abran también a su potencial pleno. El regalo Índigo-Cristal al planeta es el regalo de Evolución y acceso a su potencial total, para cada uno de los seres humanos en el planeta en estos tiempos, si ellos así lo deciden.

En este punto, mucha gente que está permitiendo esos cambios o transiciones dentro de sus campos de su aura, se han movido dentro de su original estado de conciencia de la Tercera Dimensión dentro estados de los Índigo y después de los Cristal, con la asistencia de los niños que mantienen la vibración.

Ahora estos adultos son capaces de mantener el Rayo Dorado de Evolución en su octavo chakra, y están ayudando a crear una matriz para la Creación de la Nueva Tierra. Esta pulsante luz Dorada puede ser claramente vista en sus auras por quienes con su clarividencia y habilidad pueden percibir los colores del aura.


El Ángel Humano


Uno de los regalos de este proceso, es que los Humanos se están volviendo concientes de quien realmente son: que ellos son Espíritus en Cuerpos Humanos, y que ellos son en otras palabras, Ángeles en forma humana.


Nosotros hemos sido concientes de nuestras conexiones con los reinos superiores por muchos miles de años, pero siempre hemos sentido que lo “humano” y el estado material de alguna manera nos “saca” de nuestra herencia angelical. Nosotros hablaríamos de nuestro “Ser Superior”, sabiendo que hemos tenido acceso a este aspecto de nosotros mismos, pero que de alguna manera éste no es completamente parte de quienes nosotros somos, y que solo podía ser accedido en meditación.

Parte de la razón para esto era que nuestras formas físicas estaban encerradas en la Tercera Dimensión, pero nuestro Ser Superior o Ser Angelical era de una mucha más fina y mucho más alta vibración y permanecía más en la Dimensiones Superiores. Así que de esta forma siempre había una “separación” entre la manifestación material del cuerpo humano y de la conciencia y la realidad espiritual.

Ahora, sin embargo, con el cambio vibratorio que el planeta está experimentando, que apropiadamente es llamado “Ascensión”, la Tierra y sus habitantes tienen la oportunidad de “ascender” de la conciencia de Tercera Dimensión hacia las Dimensiones Superiores. Cuando la conciencia asciende más, el mundo superior se acerca más, hasta que ya no hay una “separación” sino una secuencia continua que es llamada “Conciencia Multi-Dimensional".

En este estado, el ser humano es capaz de acceder tanto a los reinos materiales y espirituales con facilidad. Ya no se requiere más la necesidad de meditación intensa, dado que el acceso a los reinos del espíritu es inmediato y evidente. La gente en estado Multi-Dimensional tiene acceso a su presencia angelical o estado Angelical, y se reconocen a si mismos como seres Espirituales o Ángeles que tienen también un cuerpo humano que son capaces de funcionar en el plano material como seres físicos.

En este punto, el Ser Superior y el Ser Inferior puede decirse que se han mezclado, y que el Ser Humano es ahora un Ángel Humano.

Los Ángeles humanos son constantemente conscientes de ellos mismos como Angelicales, Poderosos y Creativos. Ellos no tienen tiempo para cosas como el miedo y los dramas donde hay víctimas. Su tiempo es gastado mejor en la creación de un tipo de realidad en la cual ellos se sientan felices y contentos.

Muchos niños Índigo y Cristal ya están casi en este punto de conciencia, sino completamente dentro de él. Al igual que muchos de los adultos Índigo-Cristal quienes han hecho la transición a este estado. Son estos nuevos seres quienes serán capaces de reclamar su herencia humana y angelical, quienes crearán esta Nueva Tierra.

Es importante establecer, en este punto, que es imperativo que quienes hicieron la transición dentro de la conciencia de sus yo’s angelicales, que sean también concientes de lo importante que eso es para los humanos y que permanezcan bien anclados en los planos o dimensiones materiales. El punto total de la transición es traer el “Cielo” a la “Tierra”, y no desvanecerse en algún estado de un infundado paraíso.

Para los Ángeles Humanos hay trabajo que hacer. La creación una Nueva Tierra que traerá el Cielo a la Tierra. Y dado que el “cielo” no es tanto así como un estado de conciencia, estos Ángeles Humanos deben trabajar para traer los estados superiores de conciencia al plano de la Tierra.

Una vez que sea logrado, entonces habrá nacido una cultura planetaria que respetará a todos los seres como manifestación de la Esencia Divina. Y esta cultura reflejará que el respeto es la paz, la armonía y la creatividad.


La Naturaleza de la Multi-Dimensionalidad


Hasta muy recientemente, todos los humanos en la Tierra habían nacido como seres de Tercera Dimensión. Eso significa que ellos estaban completamente en el plano o reino material, y su conciencia estaba “encerrada “en la Tercera Dimensión. Ellos funcionan en los primeros tres chakras, el material, el emocional y el mental. Donde había espiritualidad, era usualmente visto como algo externo o algo fuera del funcionamiento normal diario.


El ser de Tercera Dimensión es consciente de sí mismo como un individuo separado y único. No hay sentido real de la unidad o unicidad de la conciencia que es un factor de conciencia superior dimensional. Debido a su sentido de separación, los humanos han construido una sociedad que tiene muy poca conciencia de la interconexión de los seres y acciones.

Y debido a esa carencia de conciencia, los humanos han creado un planeta de tristeza y sufrimiento, donde los individuos no ven la necesidad de ser responsables de sus pensamientos, sentimientos y acciones. El temor de no sobrevivir en el nivel individual, debido a la carencia de recursos, ha conducido a la ambición y desequilibrios que necesitan ser atendidos en orden de crear un hogar en el planeta para todos los humanos.

Los Niños Índigo llegaron con la llave para la Multi-Dimensionalidad. Ellos han nacido dentro de cuerpos de la Tercera Dimensión, pero su conciencia estaba efectivamente en la Cuarta Dimensión y eran capaces de avanzar dentro de la Quinta. Cuando esta “ola” de conciencia Índigo llegó al planeta a principios de los 1970´s, el sendero fue abierto para todos los humanos y para el planeta mismo para avanzar a la Cuarta Dimensión.

En el nivel de Cuarta Dimensión de Conciencia, los humanos se vuelven concientes de la Ley Universal del Uno conocido también de otra manera como “Conciencia de Unidad”. Esta Ley establece que todos somos Uno, que todos estamos conectados y que cualquier cosa que afecta a uno nos afecta a todos nosotros. Los Niños Índigo portan este conocimiento en su conciencia, y los lleva a ser guerreros para muchas causas que curarán a Tierra y detendrán a los humanos de seguir destruyendo y contaminando su medio ambiente y causando daño a otros humanos.

La Ley de Uno también promueve el entendimiento en los seres Índigos que todos nosotros somos iguales, y que ninguno es más grande que otro. Esta conciencia grupal y percepción grupal son el sendero al futuro de los humanos. Aprenderemos a funcionar cooperativamente y para el bienestar de todos si es que vamos a crear la Nueva Tierra que todos deseamos.

Los Índigos respetan los talentos y habilidades de cada individuo, pero estos talentos no hacen a ninguno mayor que ningún otro. El papel del ego y la auto-importancia no tiene un lugar real en la vida de un Índigo.

Cuando la percepción de un Índigo se abre a la Quinta Dimensión, se vuelve conciente de sí mismo como un Creador. La percepción de Quinta Dimensión ama crear. Todos los sistemas de pensamiento y los sistemas económicos en la Tierra el la actualidad son creaciones de Formas de Pensamiento de Quinta Dimensión que mantenemos en su lugar por nuestro apoyo continuo de estas formas de pensamiento.

Ellos forman una rejilla de Quinta Dimensión alrededor de la Tierra. La mayoría de los seres dimensionalmente inferiores son completamente inconscientes que sus pensamientos y comportamiento está siendo controlado desde este nivel.

Cuando la conciencia Índigo se abre a este nivel, hay con frecuencia un rechazo de todos los sistemas de creencias y hay una conciencia de libertad para crear nuevas y alternativas formas de pensar y ser. La persona Índigo toma acepta la misión planetaria de crear y traer nuevas maneras de pensar y ser para el planeta Tierra.

Pero en este nivel la conciencia todavía tiene que ver con las dualidades de “bueno” o “malo”, que determinan que tipo de sistema de mejor para la Tierra. El siguiente paso en la conciencia es moverse más allá de la dualidad y entrar a un reino donde todo parece ser parte del más grande bienestar y para el bienestar de la gran totalidad.

Este estado avanzado es conocido como Conciencia de Sexta Dimensión, y es el reino del Niño Crístico (Cristal) o Niño Mágico. Todos los niños Cristal han nacido en este nivel de conciencia. Ellos tienen acceso inmediato a los aspectos mágicos y espirituales de quienes ellos son y ellos son capaces de combinar imaginación y creación en formas fantásticas y alegres.

Si ellos fueran dejados a sus propios dispositivos, ellos inmediatamente crearían un planeta mágico. Pero, ellos todavía tienen que tratar grandemente con la conciencia de la Tercera Dimensión, y ellos luchan con los patrones y comportamientos que ellos encuentran aquí.

Cuando la conciencia de un Índigo adulto hace el cambio al estado o percepción Cristal, ellos entran en esta conciencia de la Sexta Dimensión y se planta la Conciencia Crística. Ellos renacen, en conciencia, como un Niño Crístico o Mágico. Con esto llega una percepción de la alegría de la vida, y del papel de espíritu a través de los seres humanos en este planeta.

Entonces toda la vida es vista como mágica y bienaventurada, y toda la vida es dirigida y avanza por medio del trabajo del espíritu. En este punto, el ser entiende el principio de rendirse al flujo de la inmensa ola evolutiva, mientras que aún ejercitan el derecho de ser creadores en el ámbito individual.

La conciencia Crística, cuando ha madurado suficiente en este nivel, puede entonces moverse dentro del nivel de la Séptima Dimensión, donde la percepción se abre a la naturaleza de las misiones espirituales del ser. Un adulto Cristal o Crístico en este nivel esta listo para participar en una misión planetaria como portador de conciencia dimensional superior a otros.

El trabajo puede involucrar enseñanzas o curaciones a una gran escala, o puede simplemente ser portador de la energía en el campo su campo áurico para que otros puedan acceder las vibraciones superiores en su propio sendero de ascensión.

El Niño y Adulto Cristal en ese momento portan el potencial para abrirse plenamente al Noveno nivel o Conciencia Crística Total. Esto incorpora el nivel Octavo, o nivel arquetípico, donde el ser tiene control total sobre la historia de su vida en la Tierra, y el Noveno nivel, donde el ser asume responsabilidad plena para la mayordomía del planeta.

El potencial entonces existe para que el ser continúe en su jornada al Décimo nivel, donde el ser accede sus responsabilidades del Sistema Solar; el Décimo Primer nivel, donde el nivel Galáctico de conciencia es accedido y finalmente el Décimo Segundo nivel, donde el Rayo Dorado de la Conciencia Universal estrena al ser como un Ser Universal Pleno. El nivel Décimo Tercero representa al Maestro, quien entra dentro de Misterio Divino como una chispa plenamente conciente de la Esencia Creativa Divina.

Un Salto Evolutivo


Como puede ser visto de la anterior discusión, la aventura Índigo-Cristal representa un enorme salto evolutivo para la especie humana. Esto es inicialmente un enorme salto en la conciencia, reflejado en los colores del aura y el acceso a las capas multidimensionales de conciencia en un individuo.


Pero, lo que se manifiesta en los cuerpos sutiles o espirituales debe eventualmente hacerse presente en el cuerpo del plano físico o terrestre de cada individuo. Y Eventualmente, en el cuerpo físico del mismo Planeta. Los niños y adultos Índigo y Cristal son una parte integral y dinámica del salto evolutivo dentro de un nuevo y Dorado futuro.

Niveles superiores de conciencia, percepción de la interconexión de todas las cosas y un deseo de por una vida creativa y calificada pronto se volverán las características de todos los humanos en el planeta Tierra.

Regresar a Indigo Children - Crystalline Children


Sincrodestino


sábado, 14 de enero de 2012

Juguetes Iluminati (para el niño conspiranoico que llevamos dentro)

Pijamasurf

"Illuminati Toys", juega y aprende con simbología de esta sociedad secreta real y ficticia, diviértete simulando ritos satánicos o comiendo alimentos plásticos de Monsanto.

bg

Los Iluminati: el psicojuguete favorito con el cual nos enfrentamos a algo que no tiene nombre pero que parece acecharnos y controlar el destino de nuestra vida en este planeta. Ya lo había descubierto Robert Anton Wilson (quien justamente muriera en estas fechas hace 5 años): la mejor forma de enfrentarnos a esta divertida y paranoica conspiración global es a través del humor. Décadas atrás se fundó la religión de Principia Discordia (un grupo subversivo liderado por un mono telepático de las estrellas que logró asentarse en la cima de la pirámide y hacer un guiño con el Ojo Que Todo Lo Ve). Hace algunos años Steve Jackson creó el juego de cartas Illuminati, una broma y un juego de reality hacking —más allá de las propiedades proféticas que algunas personas le han adscrito (predijo en sus imágenes supuesta y sincromísticamente el ataque a las Torres Gemelas, el derrame del Golfo de México o el evento de la Planta Nuclear de Fukushima y quizás todo el futuro está en esas cartas o en cualquier set de cartas que se desdoble del modelo del Tarot).

Ahora, dentro de esta tradición lúdica al interior de la esoteria-pop mundial, tenemos Illuminati Toys, una compañía ficticia creada por Truther Toys, aparentemente para llamar la atención sobre la oscura agenda eugénica del Nuevo Orden Mundial. No sabemos si este grupo se toma en serio o es puro chascarrillo (esperemos que no se tomen en serio), pero sus pieza son ciertamente divertidas para cualquiera que alguna vez se ha interesado por estos temas.

Arriba: el ensamble de juego de Bohemian Grove, la reunión que se celebra todos los años en California, a la que asisten los políticos y empresarios más poderosos de Estados Unidos y donde supuestamente realizan una serie de actividades que van de lo pueril a lo abyecto. “Juega como los niños grandes secretamente en el bosque y representa tu propio Ritual Satánico de la Cremación de las Cuitas y quédate a dormir sin papás para ser sodomizado”.

http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2012/01/Letgo_GeorgiaGuidestones.jpg

Las Georgia Guidestones son una serie de piedras monolíticas construidas por un misterioso empresario y que supuestamente representan el credo Iluminati de reducir la población del mundo.


http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2012/01/Moansanto_Mr.PotatoHead.jpg

“El Sr. Cara de Papa de Moansanto”: gimotea mientras te alimentas de esta deliciosa comida tóxica.

[Disinfo]

lunes, 9 de enero de 2012

NIÑOS ARCO IRIS...




NIÑOS ÍNDIGO, CRISTAL Y ARCO IRIS Los nuevos chicos

Anacelis Castro es una psicóloga que llegó a San Juan para hablar sobre los niños Indigo, Cristal y Arcoiris. Aseguran que no se trata de personajes de un cuento infantil, sino de criaturas de carne y hueso que llegaron al mundo para cambiarlo.

En los últimos años se ha hablado mucho acerca de los niños Índigo, los niños Cristal y, más recien-temente, los niños Arco iris, que representan a una generación muy diferente a la de sus antecesores.

Aseguran que estos niños son de alguna manera más inteligentes, más brillantes y más sabios. Son impetuosos, se concentran en lo que hacen y son honestos en relación con sus sentimientos. Además tienen una fuerte voluntad, un fuerte sentido de su propia auto-estima y, con frecuencia, rechazan completamente ser dominados por sistemas autoritarios, ya sea en la escuela o en la familia. En con-clusión, son seres que vienen a revolucionar el mundo y que necesitan de una guía para poder des-arrollar por completo su misión.

Entender el porqué de estos niños y la razón de sus talentos fue el tema central de la conferencia que ayer brindó la psicóloga Anacelis Castro (57). Esta profesional hace veinte años que se dedica a estudiar todo lo referido a estos seres especiales que, según su opinión, vienen a propiciar la evolu-ción del género humano y su apertura hacia lo espiritual.

¿Hay una característica común para estos tres tipos de niños?

Sí. A los tres no les gusta hablar acerca de lo que sienten, por eso es bastante difícil comprenderlos y ayudarlos. Otra es que necesitan una guía para poder explotar al máximo sus talentos y cumplir con la misión con la que llegaron.

¿Cuál es la mejor forma de ayudarlos?

Primero hay que conocer las características de los niños Indigo, de los Cristal y de los Arco iris. Esto es fundamental para comprender el comportamiento especial que tienen estos seres y para no diagnos-ticarles trastornos emocionales o psicológicos.

¿Quiénes deben comprometerse en esta ayuda?

Los padres y maestros fundamentalmente, ya que son sus primeros contactos. Los padres deberán, sobre todo, armarse de paciencia, porque según el tipo de niño que sea su hijo requerirá determinada ayuda. Un niño índigo es líder por naturaleza, autoritario y un poco soberbio, con una inteligencia y velocidad mental muy difíciles de seguir. No acepta imposiciones sin una razón aceptable. En cambio el Cristal es como si trajera de nacimiento un caudal de información que no llega a entender, y entonces busca en la lectura o en otra actividad ayuda para corroborar lo que siente y le pasa. Es un niño que, por lo general, se encierra en sí mismo, se retrae y tiene graves problemas para comunicar-se con el exterior. Esto es lo que más les preocupa a los papás, que piensan que tiene algún tipo de problema. En realidad es un ser extremadamente sensible y con mucho miedo a la agresión. Pero el que menos conflictos presenta es el niño Arco iris, que tiene la virtud de equilibrar energías. Es el que siempre pone paños de agua fría ante cualquier situación angustiosa, aunque apenas tenga tres años. Con este proceder buscan captar la atención de sus seres queridos, ya que el afecto para ellos es lo primordial.

¿Cuál es la mejor forma de ayudarlos?

Depende de qué tipo de niño se trate. Lo primero es intentar comprender qué les sucede y, funda-mentalmente, asumir que su comportamiento no responde a anormalidades sino a evolución. Una ayuda práctica es dejarlos que tengan actividades extraescolares que les sirvan para explotar su intelecto y satisfacer sus necesidades emocionales. En el caso de los Índigo, es indispensable que hagan deporte para que tengan un desgaste de energía y bajen los niveles de hiperactividad. Por supuesto que debe ser un deporte en el que se sientan contenidos. En el caso de los Cristal, son recomendables las actividades artísticas están ligadas a lo humanístico, otro rasgo de estos pequeños. Siempre es bueno que sean actividades grupales, para que empiecen a entender la conciencia grupal y a relacionarse con el exterior. Por eso, por ejemplo, no hay que contratarles un profesor para que les enseñe piano en casa, sino mandarlos a una academia donde haya chicos de edad y necesidades similares.

¿Los padres y maestros están tomando conciencia del tema?

Muchísimo. Yo hace catorce años que vengo a San Juan para dar conferencias sobre el tema, y cada vez cuento con mayor cantidad de público. Lo interesante y positivo es que, tanto padres y maestros, están comenzando a ver esto como algo extraordinario y no como un problema existencial. Si hay algo verdaderamente reconfortante es compartir la vida con un niño Indigo, Cristal o Arco iris.


Los Niños Arco Iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen kar-ma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia. A diferencia de los Ni-ños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris
Son niños sensitivos e increíblemente intuitivos.

Un “Niño Arco Iris” es un niño nacido con una infinita sabiduría y habilidad para cambiar el mundo que le circunda.

Desde el inicio de los tiempos el mundo ha esperado la llegada de estos seres.

Un “Niño Arco Iris” es diferente de un “Niño Indigo”.

Los “Niños Indigo” han nacido para introducir la nueva energía y aunque si poseen una increíble intuición y son capaces de manifestar cualquier cosa, pueden venir influencia-dos por la negatividad que les rodea.
En cambio un “Niño Arco Iris” cambia la energía que le rodea consiguiendo así alcanzar las mas altas necesidades de un pequeño ser.

Un “Niño Arco Iris” tiene un increíble conocimiento del justo e del equivocado y energética-mente sabe como transformar esta energía.

Los “Niños Indago” están ahora transformándose en “Niños Arco Iris”, y con la practica y usando la intuición, los adultos también pueden convertirse en “Niños Arco Iris”.

Los “Niños Arco Iris” son extremadamente amorosos, seres humanos adaptables, con recuer-dos de otros lugares y tiempos, recuerdos de las capacidades en su poseso y traen con sí un infinito amor y paciencia.

Gracias Anacelis Castro.-Helen Maran



¿Crear una tierra nueva?

Es el propósito de la evolución de nuestra conciencia y estos nuevos niños nos harán descubrir nuestra unidad... Independientemente de que sean aceptados los conceptos de niños índigos y cristal sabemos que los niños actuales son muy diferentes a las generaciones anteriores. Estos niños parecen más sabios, gustan de las nuevas tecnologías y las dominan a la perfección, tienen una fuerte autoestima, voluntad y rechazan los sistemas autoritarios...normalmente tienen problemas en la escuela y son diagnosticados con déficit atencional los índigos y autista los cristal. ¿A que han venido estos niños a la tierra? Han venido a cambiar nuestra conciencia... Los seres humanos hemos olvidado que somos una familia y que este planeta es nuestra casa, nos matamos unos a otros y degradamos el planeta en nombre del desarrollo. Pero ellos ya están aquí...

Los niños Índigo Vienen a hacer pedazos los viejos sistemas para que algo nuevo y mejor sea creado, ellos son los pioneros que vienen a conmocionar nuestra conciencia.

Los niños Cristal Ellos vienen a enseñarnos el camino del amor y la paz. Cristal tiene la misma raíz que Cristo, ellos son conscientes de su conexión con la fuente divina, son muy sensibles al medio ambiente, emociones y sentimientos de los otros, nos vienen a enseñar tolerancia para nuestros semejantes y nuestro planeta. Las religiones y filosofías han enseñado estas verdades por siglos, pero no hemos sido capaces de aprender, los conceptos los entendemos como ideas mentales, pero no los vivimos en nuestra vida diaria y ellos si las viven, así que nos obligan con su propia presencia a hacernos conscientes. Es nuestro papel ayudarles a entender la naturaleza de la vida en la tierra, debemos tener presentes que son diferentes a nosotros, o sea lo que funciono para nosotros no funcionara para ellos.

Como padres de un índigo serán retados a cada instante, como padres de un cristal tendrán que lidiar con una voluntad muy fuerte y frecuentes luchas de poder, solo la habilidad para manejar estos asuntos facilitara la relación, el entendimiento y el desenvolvimiento de su hijo. El orgullo de los padres demanda que el hijo responda a ciertas expectativas o cumplir ciertos roles, pero los niños índigo y cristal tienen su ser definido y su propia sensación de quienes son y es muy claro para ellos y a veces esto puede estar en oposición a los deseos y necesidades de los padres, debe haber aceptación incondicional, amor, respeto mutuo y tolerancia en el hogar de estos niños. Recién estamos aprendiendo de los niños índigo y cristal y ya se habla de los niños arco iris que sería una mezcla de los dos anteriores, alguna de sus características serian...son más inteligentes, más brillantes y más sabios, son impetuosos, se concentran en lo que hacen y son honestos en relación a sus sentimientos. Tienen una fuerte voluntad, un fuerte sentido de su propia autoestima y rechazan ser dominados por sistemas autoritarios ya sea en la escuela o la familia. En conclusión son seres que viene a revolucionar el mundo.









NIÑOS ÍNDIGO, CRISTAL Y ARCO IRIS Los nuevos chicos

Entender el porqué de estos niños y la razón de sus talentos fue el tema central de la conferencia que brindó la psicóloga Anacelis Castro (57). Esta profesional hace veinte años que se dedica a estudiar todo lo referido a estos seres especiales que, según su opinión, vienen a propiciar la evolución del género humano y su apertura hacia lo espiritual.

¿Hay una característica común para estos tres tipos de niños?

Sí. A los tres no les gusta hablar acerca de lo que sienten, por eso es bastante difícil comprenderlos y ayudarlos. Otra es que necesitan una guía para poder explotar al máximo sus talentos y cumplir con la misión con la que llegaron.

¿Cuál es la mejor forma de ayudarlos?

Primero hay que conocer las características de los niños Índigo, de los Cristal y de los Arco iris. Esto es fundamental para comprender el comportamiento especial que tienen estos seres y para no diagnosticarles trastornos emocionales o psicológicos.

¿Quiénes deben comprometerse en esta ayuda?

Los padres y maestros fundamentalmente, ya que son sus primeros contactos. Los padres deberán, sobre todo, armarse de paciencia, porque según el tipo de niño que sea su hijo requerirá determinada ayuda. Un niño índigo es líder por naturaleza, autoritario y un poco soberbio, con una inteligencia y velocidad mental muy difíciles de seguir. No acepta imposiciones sin una razón aceptable. En cambio el Cristal es como si trajera de nacimiento un caudal de información que no llega a entender, y entonces busca en la lectura o en otra actividad ayuda para corroborar lo que siente y le pasa. Es un niño que, por lo general, se encierra en sí mismo, se retrae y tiene graves problemas para comunicar-se con el exterior. Esto es lo que más les preocupa a los papás, que piensan que tiene algún tipo de problema. En realidad es un ser extremadamente sensible y con mucho miedo a la agresión. Pero el que menos conflictos presenta es el niño Arco iris, que tiene la virtud de equilibrar energías. Es el que siempre pone paños de agua fría ante cualquier situación angustiosa, aunque apenas tenga tres años. Con este proceder buscan captar la atención de sus seres queridos, ya que el afecto para ellos es lo primordial.

¿Cuál es la mejor forma de ayudarlos?

Depende de qué tipo de niño se trate. Lo primero es intentar comprender qué les sucede y, funda-mentalmente, asumir que su comportamiento no responde a anormalidades sino a evolución. Una ayuda práctica es dejarlos que tengan actividades extraescolares que les sirvan para explotar su intelecto y satisfacer sus necesidades emocionales. En el caso de los Índigo, es indispensable que hagan deporte para que tengan un desgaste de energía y bajen los niveles de hiperactividad. Por supuesto que debe ser un deporte en el que se sientan contenidos. En el caso de los Cristal, son recomendables las actividades artísticas están ligadas a lo humanístico, otro rasgo de estos pequeños. Siempre es bueno que sean actividades grupales, para que empiecen a entender la conciencia grupal y a relacionarse con el exterior. Por eso, por ejemplo, no hay que contratarles un profesor para que les enseñe piano en casa, sino mandarlos a una academia donde haya chicos de edad y necesidades similares.

¿Los padres y maestros están tomando conciencia del tema?

Muchísimo. Yo hace catorce años que vengo a San Juan para dar conferencias sobre el tema, y cada vez cuento con mayor cantidad de público. Lo interesante y positivo es que, tanto padres y maestros, están comenzando a ver esto como algo extraordinario y no como un problema existencial. Si hay algo verdaderamente reconfortante es compartir la vida con un niño Índigo, Cristal o Arco iris.


Los Niños Arco Iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia. A diferencia de los Niños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris
Son niños sensitivos e increíblemente intuitivos.

Un “Niño Arco Iris” es un niño nacido con una infinita sabiduría y habilidad para cambiar el mundo que le circunda.

Desde el inicio de los tiempos el mundo ha esperado la llegada de estos seres.

Un “Niño Arco Iris” es diferente de un “Niño Índigo”.

Los “Niños Índigo” han nacido para introducir la nueva energía y aunque si poseen una increíble intuición y son capaces de manifestar cualquier cosa, pueden venir influenciados por la negatividad que les rodea.
En cambio un “Niño Arco Iris” cambia la energía que le rodea consiguiendo así alcanzar las más altas necesidades de un pequeño ser.

Un “Niño Arco Iris” tiene un increíble conocimiento del justo e del equivocado y energética-mente sabe como transformar esta energía.

Los “Niños Indigo” están ahora transformándose en “Niños Arco Iris”, y con la práctica y usando la intuición, los adultos también pueden convertirse en “Niños Arco Iris”.

Los “Niños Arco Iris” son extremadamente amorosos, seres humanos adaptables, con recuerdos de otros lugares y tiempos, recuerdos de las capacidades en su poseso y traen con sí un infinito amor y paciencia.
Gracias Anacelis Castro



Niños y adolescentes

Los niños en estos tiempo tienen muchas posibilidades de entrar en informaciones que por un lado son certeras y otras las que son verdaderos ataques a su identidad. Es importante que todos aquellos padres, parientes cercanos escuchen todo lo que los niños quieren expresar. Algunos no lo hacen con frecuencia son tímidos y son literalmente los niños cristal que están llegando a este planeta desde el año 2000 en adelante .

La característica de estos niños es que son muy sensibles, abiertos a las percepciones auditivas, visiones nocturnas ,insomnio, poca alimentación y con una mente muy alejada de la presencia en el aquí y ahora. Esto ¿qué significa? que si bien están en el presente suelen irse ,volarse…,estar en las nubes.

Se les llamará la atención en la clase o en la casa por cuanto no cumple con los requisitos habituales de rigor institucional, pero estos niños tienen la cualidad que si bien aparentemente no escuchan, pueden reproducir todo lo que se ha hablado..tanto en una conversación familiar como las que se dan en su propio ámbito escolar.

¿Qué sucede entonces? Podemos decir que estos niños son lentos…o son inquietos ,o están ausentes .En realidad lo que sucede es que el poder de captación es mayor de lo que los adultos pueden ver y oír. Son niños que en general trasgreden normas y no les gusta que se les diga qué tienen que hacer.

Tendrán problemas sus padres que a la vez de tener que ponerles límites tendrán que escucharlos aún mas y aprender de ellos especialmente cuando se refiere a los niños que son sabios y que tienen con un aura de manifestación de su misión: la dorada.
Casi todos los niños en la actualidad ahora vienen con este rayo o combinado con otros colores también de alta vibración.

Pero ¿qué sucede con ellos?. Pueden traer este color y al mezclarse por así decirlo en esta 3D con sus familiares ,amigos etc van a ir cambiando su color sin perder su identidad original. Esta identidad les permite codirigir la enseñanza que reciben de su padres y
Establecer nuevas pautas sin caer en una hiperlibertad, si se los acompaña con cautela pueden dar verdaderas pistas sobre cómo realizar cambios en su entorno.

Ahora bien todos aquellos padres que ahora mismo pueden estar pensando mi hijo es asi pero tiene problemas en la escuela ;sería bueno que sepan que es lógico que lo tengan porque no hay un parámetro de educación que pueda seguir sus ritmos emocionales, intelectuales etc…
La condición básica para que se pueda convivir es co-crear espacios integradores donde los niños puedan expresarse libremente ,utilizando tareas educativas que no impliquen obligación…pero que a la vez los eduque. Por ejemplo las actividades creativas de todo orden. Las actividades físicas…la danza la expresión musical.

Piensen que si no pueden exteriorizar todo lo que sienten y son hipersensibles necesitan ámbitos donde soltar la voz o donde danzar..o dónde reunirse para jugar con otros. La energía de los niños es grupal No quieren estar solos y si lo están pónganse a moverlos para que no duden de su identidad.

En estos tiempos maravillosamente están llegando niños de todos los colores ,por eso hace tiempo que los llamo Niños del Arcoiris.

A través de sus presencias ellos logran reunir a los adultos ,a los padres ,a los compañeros creando verdaderas comunidades. En este espacio de Niños de la Nueva Tierra los invito a compartir experiencias ,comentarios e información que permita reconocer a estos niños ,proteger sus derechos y dar a conocer sus Dones.

Seguramente en cada país en cada región estos niños ya están multiplicados creando verdaderas redes de amor y gratitud.

- María del Carmen Vila©Derechos de autor reservados -
- www.anandaflora.com.ar -


Los niños Arco Iris, son una mezcla de los niños Índigo y los Cristal, alguna de sus características son una mayor inteligencia, son más brillantes y mas sabios, son impetuosos, se concentran en lo que hacen y son honestos en relación a sus sentimientos. Tienen una fuerte voluntad, un fuerte sentido de su propia autoestima y rechazan ser dominados por sistemas autoritarios ya sea en la escuela o la familia.


El niño Arco Iris, es el que menos conflictos presenta, tiene la virtud de equilibrar energías. Es el que siempre pone paños de agua fría ante cualquier situación angustiosa, aunque apenas tenga tres años. Con este proceder buscan captar la atención de sus seres queridos, ya que el afecto para ellos es lo primordial.

Son niños sensitivos e increíblemente intuitivos. Un Niño Arco Iris es un niño nacido con una infinita sabiduría y habilidad para cambiar el mundo que le circunda. Desde el inicio de los tiempos el mundo ha esperado la llegada de estos seres.

Un Niño Arco Iris tiene un increíble conocimiento del justo, del equivocado y sabe como transformar esta energía. Los Niños Índigo y los niños Cristal están ahora transformándose en Niños Arco Iris y con la práctica y usando la intuición, los adultos también pueden convertirse en Niños Arco Iris. Los Niños Arco Iris son extremadamente amorosos, son seres humanos adaptables, con recuerdos de otros lugares y tiempos, recuerdos de las capacidades en su proceso y traen con sí un infinito amor y paciencia.







Características de los niños Arco Iris:

· Actualmente hay pocos reencarnados.
· Sus padres son Adultos Cristal.
· Jamás han encarnado antes.
· No tienen karma.
· No eligen familias disfuncionales.
· Todo su objetivo es darle servicio a los demás.
· Pueden tener ojos grandes como los niños Cristal.
· Son totalmente confiados.
· Absolutamente valientes, no temen a nadie.
· Llevan consigo la energía sanadora del Arco Iris, previamente traída a través de Reiki, QiGong, Sanación Pránica y otras técnicas terapéuticas energéticas con las manos.


Fuente:
http://serexistencialdelalma.ning.com/group/niosdelanuevaconciencia/forum/topics/caracteristicas-de-los-ninos



"He tenido la maravillosa oportunidad de conocer y tratar a niños muy sensible, llenos de luz y espiritualmente especiales, más que yo ayudarlos a ellos he recibido a través de su presencia mucha energía, mucha enseñanza, son niños de un nivel espiritual más elevado y preceden mis orígenes energéticos. Yo pertenezco a los primero niños índigos de los años 70´s y ahora soy un adulto índigo"...
Para quien quiera conocer a estos niños tan maravillosos y especiales un pequeño botón de muestra:

Los NIÑOS INDIGO han estado desde siempre en la tierra, sin embargo llegaron con mayor frecuencia a partir del año 1970 como respuesta a las oraciones de los Trabajadores de la Luz, quienes pidieron mayor apoyo para lograr la paz mundial. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles a la energía de los lugares y de las personas, son intuitivos y psíquicos; ven el corazón y la integridad de las personas, por lo que muchas veces pasan por ser personas poco sociables al no ser amables con todo el mundo; no respetan a los líderes actuales si no los perciben íntegros. Son líderes por naturaleza. La música y la naturaleza los armonizan; son alérgicos a los químicos y algunos son diagnosticados como hiperactivos. Se deben entender y conocer para que liberen su agresión y rebeldía y puedan cumplir su misión de vida llena de amor: liberándonos de la corrupción, la competencia, la ambición y por ende, de la violencia.

Los primeros NIÑOS CRISTAL que llegaron a la tierra ,al ver que ya estábamos preparados para esta nueva energía, en el año 2.000 empezaron a llegar con mayor frecuencia. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos que prefieren comunicarse telepáticamente, por ser este un mecanismo de comunicación transparente, normalmente se demoran en empezar a hablar y cuando hablan canalizan mensajes del plano espiritual; por tanto, pueden llegar a ser diagnosticados como autistas. Se caracterizan por tener una mirada profunda. Antes de establecer relaciones, miran que las personas tengan un corazón abierto. Su energía es amorosa y pacífica, vienen a enseñarnos el perdón; son sanadores por naturaleza, se sienten altamente atraídos por los cristales, la música y la naturaleza, los cuales son fundamentales para ellos; los atraen los productos naturales. Su misión es irradiarnos con su energía, por lo que adoran abrazar y compartir su amor y paz.

Los NIÑOS ARCOIRIS están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia. A diferencia de los Niños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris.

niños indigo, Cristal y arcoiris.... una nueva generación espiritual en nuestro mundo!!!.... terapias para ellos con medicina natural y ancestral.- MARÍA CRISTINA CARRASCO GONZALEZ


Author: Lunita_C5



Los Niños Arco Iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia. A diferencia de los Niños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris.

http://omshantipaz.com