CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG



ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LOS PACIFICADORES CRISTAL

Los Niños Cristal representan el próximo paso en la evolución humana. Ellos siguen a los Niños Índigo. Su misión es completar el trabajo empezado por los Índigo. Donde los Niños Índigo son “Destructores de Sistemas”, y vienen a desmantelar y remover las viejas y limitantes formas de pensamiento, los Niños Cristal han venido a comenzar el proceso de renovación y reconstrucción.

La Misión Primaria de un Niño Cristal es enseñar las formas de Vida Multi-Dimensional – en Armonía, Paz y Amor. Ellos han venido a enseñarnos cómo vivir Vidas Capacitadas. Ellos han venido a ayudarnos a reconectarnos con las energías de la Divinidad Femenina. Ellos representan el futuro camino de la Raza Humana.

Y uno de sus regalos más mágicos para nosotros es que ellos están sirviendo como catalizadores para nuestra evolución. Muchos niños y adultos índigo están trnasicionando hacia el estado cristal con la ayuda del “empuje” energético que proveen los Niños Cristal por su mera presencia en la Tierra en este tiempo. Ellos están, junto con los Niños Índigo, ayudando a “dar fuerza” al proceso de Ascensión del Planeta Tierra.

Cómo Reconocer a un Niño Cristal

Los Niños Cristal son primeramente reconocidos a través de sus auras, las cuales generalmente son cristal claro, pero también pueden traer tonos opalescentes de dorado, azul –índigo y magenta, dependiendo de su afiliación de Rayo. Los Niños Cristal nacen con acceso a sus seres Multi-Dimensionales, y generalmente están anclados en la Sexta Dimensión, con la habilidad para abrir la Novena Dimensión de la completa Conciencia de Cristo, cuando el planeta esté listo. Esto probablemente ocurrirá alrededor del 2012 cuando la primera “generación” de Cristales alcance los 12 años aproximadamente.

Es importante darse cuenta de que el Niño Cristal es un “Niño de Cristo”, cuyo propósito es encarnar y mantener la Energía del Cristo, a fin de que los humanos puedan ascender a ese nivel como un grupo.

Los Niños Cristal comenzaron a llegar al planeta en pequeñas cantidades alrededor de 1998, cuando llegaron los primeros “pioneros”. Ellos comenzaron a llegar en cantidades significativas en el 2000. Entre más y más de ellos lleguen, pueden “mantener la energía” para que encarnen aún más almas Cristal.

Los Niños Cristal casi siempre nacen en un hogar donde sus padres los quieren profundamente, y saben que ellos serán honrados y amados. Ellos son con más frecuencia los hijos de padres Índigo, y con frecuencia encarnarán después de un hermano(a) que fue Índigo. El hermano o hermana Índigo sirve para mantener la energía y “educar” a los padres en la formas de cuidado de los Nuevos Niños.

El Niño Cristal y su Encarnación Física

Hay algunas características físicas muy definidas que muchos Niños Cristal toman en la encarnación. Generalmente son bebés grandes, y con frecuencia tienen cabezas que son proporcionalmente muy grandes para sus cuerpos.

Ellos con frecuencia tienen ojos grandes, penetrantes y fijarán la mirada intensamente en las personas por largos periodos. Esto puede ser muy perturbador para los adultos que no están acostumbrados a ser “leídos” por un niño. Lo que el niño está haciendo es accediendo a sus registros akáshicos o del alma y leyendo quienes son. Es un comportamiento bastante normal para ellos, y estarán bastante contentos de que ustedes hagan lo mismo a cambio. Es la forma Cristal de comunicación, mirar en el alma de otro ser y leer o percibir quienes son. Es algo que todos aprenderemos a hacer en el futuro.

Emocionalmente, generalmente son muy calmados y buenos bebés, y se unirán muy intensamente con sus madres. Esta intensa unión puede durar hasta que ellos tengan cuatro o cinco años, y puede ser vista como un comportamiento “empalagoso”. Esta con frecuencia es su primera encarnación en este planeta, y necesitan la tranquilidad y la estabilidad que la presencia física de sus madres pueden proporcionar. También son niños extremadamente cariñosos, y con frecuencia buscarán ayudar y sanar tanto a los humanos como a los animales que estén en necesidad.

También son extremadamente sensibles. Un Niño Cristal no sólo es capaz de leer los registros del alma de una persona, sino también “recoger” y sentir todas las tensiones sin resolver e iras que una persona pueda estar cargando en el nivel subconsciente. Es por esto que los Niños Cristal son tan sensibles a sus ambientes. También pueden ser muy sensibles a la comida y desarrollar alergias a los alimentos. El cuidado de un Niño Cristal puede ser un verdadero reto. Muy frecuentemente las cuestiones sin resolver de los padres son sentidas por el niño, que será afectado negativamente por estas emociones tóxicas. Los padres de los Niños Cristal necesitan estar deseosos de solucionar sus problemas para proporcionar un hogar estable para sus hijos.

Pero quizá el rasgo más sobresaliente del Niño Cristal es su poder. Ellos irradian poder. Son maestros del Facultar con Poder, y son poderosos maestros en su propio derecho. Pueden estar encarnados en pequeños cuerpos en este punto, pero tienen las poderosas energías de un maestro de la sexta dimensión. Es por esto que es esencial que los padres aprendan a respetarlos y a negociar con ellos. De otro modo esta poderosa energía será usada en una lucha de poderes que el padre o tutor nunca ganará.

Los Niños Cristal también no poseen una comprensión o entendimiento real del miedo. Saben que siempre están seguros, y pueden exasperar al padre o tutor por comportamientos que parezcan riesgosos o tontos. Con frecuencia necesitan que se les enseñe amorosamente por qué sus padres consideran ciertos comportamientos “inseguros” para el niño. Puesto que la experiencia física es tan nueva para ellos, pueden con frecuencia no entender las limitaciones del cuerpo físico, y hacer cosas tontas como saltar de las ventanas del segundo piso, si no se le hace entender apropiadamente las consecuencias de tales actos.

Sus Habilidades Especiales

Los Niños Cristal tienen muchos “dones especiales” que se derivan de sus habilidades multi-dimensionales. Ellos tienen la habilidad, como se mencionó anteriormente, de leer los campos de energía de las personas. También tienen la habilidad de comunicarse telepáticamente, tanto entre ellos como con sus padres.

Los Niños Cristal están muy “conectados” a su grupo par de conciencia. Ellos se apoyan y se ayudan mutuamente en los planos sutiles. Esto también es auténtico, hasta cierto punto, de los Niños Índigo, pero es mucho más pronunciado con los Cristal. Puesto que nacen con una completa conciencia del Chacra del Corazón, son capaces de conectarse con su conciencia de grupo y “canalizar” información. Es por esto que a veces ellos no hablan hasta que tienen alrededor de cuatro o cinco años. No tienen necesidad para hablar, ya que reciben información de otras maneras. Es sólo cuando comienzan a socializar fuera de casa que comienzan a entender la razón del discurso verbal con aquellos que no son telepáticos.

Muchos Niños Cristal también nacen con otras habilidades Psíquicas, que van desde telequinesia a la habilidad de “leer” un libro sin abrirlo. También se dice que son capaces de curarse a si mismos y efectuar cambios físicos en sus cuerpos a través del poder de sus mentes. Sin embargo, este tipo de dones no son la razón principal para su encarnación. Tales dones psíquicos son inherentes en todos los humanos, si tan solo sabemos como acceder a ellos, y los Niños Cristal nos enseñarán. Lo que es importante para ellos es que nos facultemos con poder a nosotros mismos y aprendamos a acceder al Chacra del Corazón y actuar desde un conocimiento de conciencia de unidad y amor.

Algunos de los Problemas Encontrados por los Padres de los Niños Cristal


El incremento del Autismo entre los niños del planeta es una de las cuestiones asociadas de la llegada de los Niños Cristal. Los niños Autistas son, en términos metafísicos, niños que no han encarnado completamente en sus cuerpos, y han elegido mantener mayor parte de su energía en las dimensiones más altas. Ellos por lo tanto tienen la mayoría de su atención sintonizada en otras dimensiones, y no se relacionan bien en el plano físico. Generalmente es ansiedad y miedo lo que causa que el niño haga tal elección. Y como más de las gentiles almas de los Cristal vienen a encarnar en el planeta, muchos de ellos están tan traumatizados por las energías de la Tierra que en su lugar buscan permanecer mayormente en las Dimensiones más Altas.

Pero los niños Autistas también son maestros del amor. Yo he observado y trabajado con muchos niños autistas, y más allá de los tan llamados problemas de comportamiento, he encontrado almas muy cariñosas y brillantes.

El retraso del desarrollo del habla ha sido discutido y explicado arriba.

Muchos Cristal sufren con el DDA (Desorden de Déficit de Atención) cuando crecen, porque hay demasiada energía creativa de alto nivel emanando a través de sus sistemas. Nuestra cultura con frecuencia no proporciona los canales o la estimulación para tal creatividad, y los padres pueden luchar para enfocar esta energía de maneras creativas en lugar de destructivas.

Los Niños Cristal también pueden lanzar poderosos berrinches y ser extremadamente manipuladores. Esto es porque son bastante nuevos en la manifestación física, y con frecuencia se sienten amenazados si su “creación de la realidad” es frustrada por un adulto. El Niño Cristal es un poderoso Creador, y buscará crear una realidad la cual sea segura y cómoda para el o ella. Si la realidad no lo es, el niño buscará cambiarla por cualquier medio, incluyendo berrinches, manipulación e influencias poderosas.

Con frecuencia he sido sacada de maniobra por los Niños Cristal en mi propio Cuarto de Terapia. Esto es porque ellos perciben instantáneamente que estoy ahí para analizarlos de alguna manera, y ellos ven eso aburrido y desagradable. Así que se rehúsan a cooperar y hacer dibujos conmigo. (Los Índigo adoran dibujar y presumir su creatividad). Los Cristal, por otro lado, expresan su creatividad más directamente. La sesión más memorable que jamás he tenido con un Niño Cristal comenzó conmigo pidiéndole a ella hacer tareas específicas, ella se rehusó. Ella estaba llorosa, así que la dejé hacer lo que quisiera. Ella examinó todos mis cristales, y terminamos en el piso jugando “manotazo” con las cartas del Tarot. Mi cuarto se veía como si hubiera sido destruido por un tornado, pero ella se había divertido y no quería irse a casa en este punto. Me quedé preguntándome que había pasado. Había sido jalada hacia la creación de una Niña Cristal – mucho mejor el alegre juego que el análisis serio.

Algunos Niños Cristal también parecen tener problemas con la coordinación y con “estar en sus cuerpos”. Para muchos, es su primera experiencia el estar en un cuerpo, y pueden necesitar ayuda para negociar los mecanismos de la encarnación física. Los padres pueden necesitar ayudarlos con Terapia Ocupacional y de Juego, o con clases en creatividad y movimiento corporal tales como el arte y la danza.

La Misión del Niño Cristal


La misión primaria de todos los Niños Cristal es avanzar la evolución humana a través del proceso de ascensión. Están aquí para despertarnos y mostrarnos como vivir en una forma completamente nueva y diferente. Sólo llegando en cantidades significativas y manteniendo su energía Cristal, están ayudando a facilitar el cambio en las energías planetarias.

Pero ellos también están aquí para enseñar las Habilidades de la Vida Multi-Dimensional y el Facultar con Poder.

El Niño Cristal está cómodo moviéndose entre diferentes dimensiones o fases de realidad. No están en muchas formas limitados al mundo tridimensional, aunque puedan tener cuerpos y funciones en la realidad de la tercera dimensión. Están sintonizados primeramente en la sexta dimensión, y ellos mantienen y traen esa energía al planeta.


Es una energía MÁS LENTA de lo que es común en nuestra realidad. Los Niños Cristal sólo se vuelven hiperactivos cuando no son capaces de manejar el flujo de las energías más altas. En general, entre más alta sea la energía de uno en frecuencia, más lento y más pacífico se vuelve uno. Esta es la clave completa para manejar la energía de frecuencia más alta. Para entender que no hay necesidad de apresurarse tratando de controlar su realidad a través de las acciones externas en el mundo material. El ser multi-dimensional sabe que uno manipula la realidad desde los niveles más altos a través de los procesos de INTENCIÓN y MANIFESTACIÓN, pero siempre en alineamiento con la Voluntad Elevada.

Así que los Niños Cristal casi nos forzarán a bajar la velocidad y comenzar a fluir energía como ellos. Para entender que hay mucho tiempo para explorar y crear y experimentar, y que no tenemos que hacer nada ahora, más que permitir el flujo de la energía más alta que nos guía hacia áreas de experiencia nuevas y diferentes. Y que establecer una intención será suficiente para dirigir ese flujo de energía hacia canales que serán recompensantes y agradables.

FACULTAR CON PODER es una parte necesaria de una vida multi-dimensional. Los Niños Cristal SABEN que nunca tienen que ser víctimas, o entrar en dramas donde tengan que interpretar el papel de víctimas. Ellos saben como facultarse con poder a si mismos a través de los procesos de CO-CREACIÓN y MANIFESTACIÓN. Pero ellos esperan que sus padres sepan esto también. Y si los padres no co-crean con amor y respeto habrá problemas. Afortunadamente, la mayoría de los niños Cristal tiene padres elegidos, generalmente Índigos, quienes son lo suficientemente sabios para ya entender estos principios.

Y el principio fundamental detrás de esta forma de vivir en la CONCIENCIA DE UNIDAD. Los Cristal entienden esta unidad. Ellos la viven. Sienten las energías de otras personas cada vez que salen. Recogen la ansiedad y el estrés que no es de ellos. Ellos “sienten” las toxinas en el medio ambiente y la comida. Y también se asegurarán de que creemos un mundo más limpio, más armonioso que será más cómodo para todos nosotros.

Cuidado de un Niño Cristal: El Proceso de Paternidad Conciente

Los Niños Cristal demandan ser cuidados en formas que son muy diferentes del patrón estándar de cuidado.

Primeramente, buscan estar involucrados en el completo proceso de Encarnación/Embarazo justo desde la concepción, si no es que antes. Frecuentemente se comunicarán con sus futuros padres, haciendo ciertas peticiones. En mi experiencia estas peticiones generalmente incluyen cosas como dejar de fumar y patrones de vida más saludables, ya que el niño no puede encarnar en un cuerpo material que sea tóxico en el nivel físico. Puede haber también peticiones para trabajar con el Niño Interior, para eliminar toxinas en los niveles emocional y mental, antes de que la frecuencia más alta del Niño Cristal se sienta segura para encarnar a través de unos padres.

Los Niños Cristal sólo vendrán si son invitados y deseados. Cuando trabajo con madres embarazadas, siempre me aseguro de darle la bienvenida al niño al plano físico y asegurarlo con amor y nutrición, tanto en los procesos de pre-natalidad, y después. Me parece mejor tener una sesión con la madre una vez al mes para asegurarme que todo está bien y para transmitir cualquier mensaje a los padres.

Los Niños Cristal también demandan que AMBOS padres estén involucrados en el proceso de cuidado. He tenido varios mensajes pidiendo que ambos padres estén facultados con poder en el proceso de paternidad. Que ambos padres sean parte de la nutrición y que ambos padres sean parte de proveer. Esto rompe los patrones de falta de poder donde los padres son proveedores, pero emocionalmente ausentes, y las madres son nutricias pero materialmente carentes de poder y dependientes. El Niño Cristal no quiere emplear estos patrones. En lugar de eso, quieren patrones balanceados y paternidad balanceada.
Ellos también quieren que nos involucremos más en los tránsitos ceremoniales o rituales en sus vidas. En el momento además de los rituales de “bienvenida” de la pre-natalidad, que también estemos involucrados en hacer las “Ceremonias de Nombramiento” las cuales incluyen familiares y amigos y que están dirigidas a honrar el nombre que ese niño ha elegido. Y sí, los Niños Cristal siempre eligen sus propios nombres y transmiten esto a sus padres de alguna forma. Así que los padres necesitan escuchar los nombres en lugar de escogerlos! Cuando los Niños Cristal crezcan probablemente también nos guiarán a otros rituales y ceremonias para su progreso a través de la vida física.

Diferentes Tipos de Niños Cristal

Hay varios nombres diferentes dados al grupo conocido como “Niños Cristal”. Estos nombres generalmente se refieren a los diferentes tipos de Niños Cristal.

Los Niños Cristal a veces son llamados “Niños de Oro”. Esta es una referencia al hecho de que tienden a encarnar en el Rayo Dorado de la evolución Espiritual. Esto quiere decir que nacen con todo el conocimiento y el entendimiento de un alma avanzada, y con la habilidad de volverse lo que anteriormente habríamos llamado un “avatar”. Uno que mantiene un estado avanzado de conciencia por el planeta. Y con demasiados avatares potenciales llegando, podemos estar seguros de que el planeta pronto se estará moviendo hacia niveles más altos a un paso rápido.

Pero los Cristal pueden manejar más de un Rayo a la vez, y muchos de ellos también encarnan en el Rayo Magenta. Estos son los Artistas, Poetas, Músicos y Perceptivos. Están aquí primariamente para reconectar a los humanos con sus habilidades creativas. Ellos nos enseñarán una vez más a bailar, a cantar, a crear música, y a celebrar la experiencia de la humanidad multi-dimensional.

También he encontrado Cristales, tanto niños como adultos, que también manejan los Rayos Índigo-Violeta y Verde-Azul. Estos parecen estar asociados con la sanación del planeta y con la conexión con las dimensiones angelicales más altas de conciencia. Ellos son maestros y sanadores del planeta.

Por supuesto, un Cristal puede manejar los cuatro rayos simultáneamente, y ser un artista, un maestro y un sanador.

Cuando un ser Cristal ha evolucionado su vehículo de conciencia al punto de que pueden manejar TODOS los rayos asociados con la experiencia Planetaria de la Tierra, ellos pueden ser llamados seres Arcoiris Cristal.

Hay algunos niños ya nacidos que tienen el potencial de los Arcoiris Cristal. Pero hasta ahora no conozco a nadie que en realidad esté manejando los Rayos todavía. Probablemente todavía no es posible, pero como con la completa Conciencia de Cristo, es algo hacia lo que estamos creciendo como nuestro próximo paso evolutivo.

Sus Regalos para Nosotros: Ahora y en el Futuro

Mientras cuidamos y criamos a nuestros Niños Cristal, necesitamos estar concientes de los regalos que ellos nos traen.

Ellos son el futuro. Ellos nos muestran en lo que no estamos convirtiendo. Y su regalo especial para nosotros es dejarnos saber que nos podemos convertir en eso AHORA, si elegimos permitir que sus energías nos muevan al siguiente paso en la escalera evolutiva.

Llegando en cantidades significativas, están precipitando, la transición de Indigo a Cristal o el Despertar Espiritual, de grandes cantidades de humanos ya encarnados en el planeta. Y no hay límite de edad. Pueden tener 10 o 100, y aún pueden tomar ventaja de la Ola de Energía Cristal. Más y más adultos están renaciendo en su estado de Niño Cristal, y volviéndose adultos Cristal.

Este puede ser un proceso difícil, pero los niños Cristal nos mantienen y nos apoyan en el nivel energético, justo como se nos ha pedido que los mantengamos y apoyemos en el nivel físico.

Es un intercambio de sabiduría. Ellos nos traen sabiduría desde el futuro para mostrarnos en quien nos estamos convirtiendo. Ellos en cambio nos piden que les demos lo que necesitan de la sabiduría de nuestro pasado para estar aquí en el momento presente del tiempo de la tierra.

En una asociación. Una relación en la cual el Futuro y el Pasado se unen en el Momento Presente. Y en este punto de vínculo el milagro de la Ascensión y la Evolución está sucediendo. Estamos creando una Nueva Tierra y una nueva especie de Ángel Humano en este matrimonio de Pasado y Futuro.

Así que, celebren a su Niño de Cristo o Cristal como el portador de un regalo maravilloso para ustedes!

Celia Fenn y Kate Spreckley

lunes, 21 de noviembre de 2011

TIMIDEZ O FOBIA SOCIAL-..MAYOCLINIC

http://c713371.r71.cf2.rackcdn.com/wp-content/uploads/iStock_000017446694XSmall_Dean-Mitchell.jpg

Si tu hijo adolescente se aísla y no quiere salir con amigos de su edad, es posible que sea algo más que timidez. Si bien la fobia social se da en pocos casos, cuando se presenta puede generar problemas sociales y de aprendizaje. En este artículo te contamos cómo detectar esta enfermedad y qué la diferencia de la típica vergüenza que muchos pueden sentir.

¿Has escuchado hablar de la fobia social? Cuando lo que parece timidez se vuelve tan excesivo que hace que la persona evite ciertas situaciones y la interacción con los demás, puede tratarse de algo más. Es difícil reconocer cuando tu hijo o hija tiene un problema, y hay versiones que afirman que no creen que la fobia social sea realmente un problema, sino más bien timidez que debe ser superada por uno mismo o que es sólo una excusa para vender más medicamentos.

Sin embargo, esto no es así. La fobia social es una condición que puede causar complicaciones en la vida social y en el desarrollo normal de los niños y los adolescentes, aunque también puede afectar a los adultos e puede impedirles llevar una vida normal.

En busca de más información sobre esta enfermedad psiquiátrica, un grupo de investigadores del Instituto Nacional de Salud Mental de Estados Unidos examinó las tasas de timidez y de fobia social entre más de 10 mil adolescentes entre los 13 y los 18 años de edad, que participaron en una encuesta nacional.

La mitad de ellos afirmó ser tímido, y de esa mitad, sólo el 12 por ciento había tenido los síntomas de la fobia social en algún momento de su vida. Lo interesante de este estudio es que entre quienes dijeron no ser tímidos, alrededor del cinco por ciento mostró signos de ansiedad social, lo que demuestra que esta enfermedad puede no estar asociada con la timidez, aunque por sus síntomas muchas veces se las vincule.

¿Cuáles son los síntomas de la fobia social? Tal como te hemos contado en otro artículo de Vida y Salud, las principales señales de esta enfermedad son:

  • Tener un miedo constante y excesivo de ser observado y juzgado por los demás.
  • Sentir timidez e incomodidad al sentirse observado durante una charla, en un baile o en otra situación en la que se participe.
  • Sentir una incomodidad o temor tan grande en situaciones sociales que éstas pueden llegar a provocar dolor de estómago, palpitaciones, mareo y deseos de llorar.
  • Tener miedo de hablarle a otras personas, como a compañeros de clase o de trabajo.
  • Tener palpitaciones, náuseas, sudor y sentimientos de vergüenza y humillación desencadenadas por situaciones sociales.

Todos estos síntomas y estas sensaciones son reales y en verdad pueden hacer que la persona se sienta muy mal. Por eso es importante no confundirlo con una simple timidez como la que tiene muchas personas, y muchos adolescentes y que es fácil de vencer y de superar.

Si bien se trata de una minoría, algunos adolescentes (también niños y adultos), tienen este problema y no pueden resolverlo por sí mismos. Lo peor de todo es que la fobia social puede interferir con el aprendizaje y con su normal desarrollo, e incrementa las posibilidades de que estos jóvenes recurran al alcohol o a las drogas en busca de algo que los haga sentir más seguros ante esas situaciones que para ellos son tan estresantes.

Lo bueno de todo esto es que, una vez detectada, la fobia social puede tratarse y quienes la sufren pueden volver a tener una buena vida social y a divertirse como cualquier adolescente. Para ello existen distintos tratamientos que pueden incluir terapias psicológicas, medicamentos y técnicas de relajación, entre otras alternativas.

El apoyo de los padres y las personas cercanas es fundamental para salir adelante. Si notas que tu niño tiene una timidez exagerada, fuera de lo común que lo hace reaccionar de manera extrema ante situaciones que no deberían serlo, es importante que pidas ayuda y lo acompañes con un profesional calificado para que se descarte fobia social y para que encuentre una solución que le permita disfrutar una de las etapas más gratificantes de la vida.

Imágen © iStockphoto.com / Dean Mitchell.-Maria Sassone

Imagen Stella Maris Piñeiro

viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Educar a los niños?


Niño dibujando un corazon

Me causa una gracia muy grande esta cuestión que tantas veces escuché, leí, etc… Gracia porque detrás de esa hermosa palabra “educar” se ha hecho tanto desmán. Por un lado sé que así tenía que ser, que obedecía a un tipo de energía y a un plan superior, etc., pero ¡ya fue! ¡¡Estamos en lo nuevo!!

La educación ha entrado de la mano de “ellos”… nuestros niños. Hay tantas definiciones de educar pero creo que la única válida es la que desde la etimología la define como “sacar afuera”, entonces, si “educar” es sacar afuera, hace rato que estamos haciendo las cosas al revés…

Educar presupone que cada uno trae consigo TODO, y solo estamos como hermanos mayores de estos niños para estimularlos, y en una profunda entrega de amor nuestra, logren sacar afuera quiénes son y de qué manera su alma va a elegir expresarse en este plano encarnativo. En las escuelas una vez que empiezan el primer grado se acaban tantas cosas… ¡si tan solo siguieran conservando algunas cosas del jardín de infantes!

He sido muy feliz siendo docente; con dolor lo he dejado, no podía ya con este sistema que de alguna manera me obligaba a corromperme transmitiendo conceptos que solo colaboran con la fragmentación y el odio a sí mismo y entre pueblos, etc. Uy Dios, es largo de contar y duele. Yo quizás no haya sido un Maestro perfecto pero si hay algo que cualquiera de mis alumnos recuerda es el amor que les di y la alegría de tener al profe!! Aunque a más de uno hube de llamarle fuerte la atención y quizás no he sido justo… En fin humanidades; pero cuando fui “dándome cuenta” ya no podía estar, se me fue la alegría por ser docente: o me tragaba el sistema o me retiraba; y aquí estoy, sin trabajo pero feliz de haber sido coherente con mi sentir y actuar desde el amor.

Por amor deje la docencia, por amor no podía permitir que ningún niño reciba mi mal humor por no estar feliz en mi tarea o por no creer ya en lo que hacía. Si por mi hubiese sido ni la bandera les hacía prometer. Ay Dios, les hacemos “prometer” que la van a defender con su vida si es necesario y también decimos educarlos para la paz!!!! Y ellos tan bonitos! Con que alegría hacen cada cosa… Empiezan con tanto amor su primer grado, y a medida que pasan los años, cada vez están con menos ganas de ir al cole… al punto que cada vez que hay un paro y se suspenden las clases se escucha un “BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!” como si fuese lo mejor que pudiera sucederles.

Qué lejos estamos de comprender qué clase de niños tenemos, y que si no hacemos algo pronto, seguiremos formando adultos tristes y agresivos por no haber sido respetados como seres divinos que son, por no conocer sus frecuencias, etc.

Ruego que llegue el día en que en la escuela se hable del amor como la única energía y sea esa la única bandera a la que le prometan “lealtad”, que los aborígenes no se estudien como gente rara que estaba acá antes de “nosotros” sino que seamos uno con ellos y sus enseñanzas y las practiquemos!! Que se estimule a cada uno dentro de sus potencialidades, que se hable desde el corazón y se cante!, se baile!, y todo lo que sea expresión artística, no sea una materia “especial” sino una única materia! Que todos los/las maestras les digan a sus alumnos “TE AMO”, y en vez de un “esmérate más” en la libreta escolar, se coloquen frases de amor.

Cómo puede existir que un niño tenga miedo de equivocarse!! ¿Cómo se aprende sino? ¿Cómo se puede calificar lo que un niño hace en una escala numérica?, ¿para qué? Años de educación, de cambios para mejoras en el “sistema educativo”, y cómo está el mundo.

MIRA EL MUNDO Y VERAS EL RESULTADO DE LA EDUCACION! Puras teorías al respecto, tanta palabra hablada y escrita, en fin… no me vengan con basta de utopías! Mi frase preferida es aquella que dice “PONGAMOS LOS PIES SOBRE LA TIERRA….SOÑEMOS LO IMPOSIBLE”.

Si alguien tiene el cómo crear esa escuela, cuente con este docente ad honorem si es necesario!!! Abrazotes de sol!!!

….

Guillermo A. actualmente coordina, junto a docentes y padres, un proyecto de una nueva Escuela en la Patagonia, Argentina. También es Terapeuta Transpersonal y Asesor Espiritual.-Gracias Sadama.-Comunidad Conciencia

martes, 15 de noviembre de 2011

DIETA ARCO IRIS -- alimentación conciente ---


Es una nueva concepción de la alimentación que toma en cuenta nuestra "otra mitad", es decir, la parte energética del cuerpo humano.

Como parte de los cambios en los paradigmas, la alimentación del Nuevo Milenio se basa en principios muy diferentes a los que aprendimos en las escuelas.

En Medicina Integral Quántica se habla ahora de la "Frecuencia Vibratoria" de los alimentos, más que de su contenido de proteínas, grasas y carbohidratos. Es una nueva concepción de la alimentación que toma en cuenta nuestra "otra mitad", es decir, la parte energética del cuerpo humano.

Se parte de la idea de mantener un sano equilibrio energético para garantizar la salud del cuerpo físico. TODO comienza en el "cuerpo de energía" para luego, reflejarse en la realidad física, en los órganos, en el funcionamiento orgánico de nuestro cuerpo.

Con base en esta nueva concepción, los alimentos son clasificados en siete (7) grupos, según su contenido energético o, para mayor precisión, su "frecuencia vibratoria".
Cada grupo de alimentos nutre un conjunto de órganos o funciones del cuerpo físico, es por ello que, para mantener el cuerpo completamente nutrido, es necesario ingerir una ración de cada uno de los siete tipos de alimentos, durante el día. (Ver tabla mas abajo).

Respetando los bio-ritmos del organismo, la dieta diaria se programa de la siguiente manera:
• Desayuno: grupos azul y morado "energía de arranque".
• Almuerzo: grupos anaranjado, amarillo, verde y rojo "energía de mantenimiento".
• Cena: grupo blanco "energía de relajación".
Nota: Es posible mezclar una pequeña cantidad de los otros grupos dentro de cualquier comida, por ejemplo, en la cena: una arepa (grupo blanco) con poco queso (grupo rojo).

Esta tabla ilustra la clasificación de los alimentos de acuerdo a su "frecuencia vibratoria":

PROPIEDADES SEGÚN LOS COLORES - ALIMENTO QUE INCLUYE - ORGANOS QUE NUTRE
ROJO
Proteínas animales: pollo, pescado, huevos, leche, queso, germinados, azúcar morena.
Corazón, arterias, venas, médula ósea roja, vagina, pene, boca, plasma sanguíneo, cervix, sistema circulatorio y muscular. Primer Generador.
VERDE
Todos los vegetales y verduras verdes: acelgas, espinacas, berros, lechuga, etc.
Oído, vejiga, riñones, suprarrenales, próstata, piel, sistema nervioso central (gris), cerebelo (gris), cerebro (gris), testículos, uréteros, uretra. Segundo Generador.
AMARILLO
Leguminosas: caraotas negras, rojas, blancas, lentejas, garbanzos, etc.
Tubo digestivo, hígado, colon, duodeno, intestino delgado, ovarios, útero, vesícula biliar, tejido colágeno. Tercer Generador.
BLANCO
Cereales: trigo, pan, pastas, arroz, avena, centeno, cebada, etc.
Pulmones, bronquios, tráquea, timo, apéndice, páncreas, huesos, piel, faringe, membranas serosas, paratiroides, sistemas linfático y nervioso (blanco), sistema óseo. Cuarto Generador.
AZUL
Todas las frutas secas o deshidratadas
Cardias, ligamentos, hipotálamo, píloro, sistema linfático, sistema óptico, tendones, tejido conectivo laxo. Quinto Generador.
ANARANJADO
Los vegetales y verduras no verdes: papas, calabaza, remolachas, zanahorias, etc.
Endometrio, hipófisis, adenohipófisis, mucosas, panículo adiposo, patrones genéticos de función (ARN) Sexto Generador
MORADO
Oleaginosas: maní, pistacho, almendras, nueces, merey. Yogurt (lacto bacilo vulgaris), miel de abejas, coco.

Glándula pineal, nucléolo celular, núcleos del hipotálamo, patrones genéticos de base (ADN), piel, neurohipófisis Séptimo Generador.

En esta tabla observamos que cada grupo alimenticio está relacionado con uno de los Generadores o Chacras, que son los centros energéticos del cuerpo. Cada uno de ellos regula ciertas emociones del individuo, por lo que una alimentación balanceada garantiza el equilibrio emocional de la persona. Además, cada Generador o Chacra controla las funciones de los órganos descritos en cada grupo, por lo que la condición energética de estos centros es fundamental para preservar la salud del individuo.

Atendiendo a los conceptos expuestos, comeremos "sin dañar el delicado equilibrio de la vida", garantizándonos con ello, una vida más plena y llena de salud. El proceso de envejecimiento será más lento, las emociones estarán más balanceadas y la vitalidad regresará, finalmente, a nuestros organismos. (DE NURIA ROIG - Barcelona ).-Comunidad Conciencia

LA ALIMENTACIÓN EN LA NUEVA ENERGÍA Y LOS NIÑOS ESPIRITUALES

Estamos en un momento de gran cambio energético y espiritual en todos los niveles. Y esto es algo que fácilmente se puede ver en los nuevos niños espirituales. Estos niños tienen características especiales que nos superan con creces a los adultos: son sensitivos, psíquicos, altamente amorosos, espirituales, inteligentes…

En muchas ocasiones los padres de estos niños se preguntan en qué forma pueden ayudarles para potenciar estos atributos que tienen o no bloquearlos. Una de las variables más importantes en la educación y crianza de niños espirituales es la alimentación y la educación para una nutrición adecuada.

Existe mucha información sobre nutrición, muchas veces la información está basada en información vieja, a veces basada en fuentes científicas, pero la mayoría de las veces en fuentes con intereses comerciales. Esta información final suele carecer de la visión espiritual, al estar basada sólo en principios 3D. Es importante comer con consciencia, escuchando nuestra sabiduría interna y sabiendo lo que comemos, no solo a nivel de estructuras materiales tridimensionales (proteínas, vitaminas, lípidos), sino también a niveles que la ciencia no puede contemplar. Y me estoy refiriendo a energías sutiles, a niveles de la 4D o superiores.

Entramos en una etapa en la que la mayor parte del alimento va a estar muy contaminado, de muy sutiles maneras. La mayoría de las personas no somos capaces de discriminar entre comida envenenada, o comida limpia. La envenenada no tiene porqué sentirse mal, sino a muy largo plazo, es un envenenamiento sutil, que afecta incluso a nuestros genes. Un niño espiritual, bien educado en la conciencia del alimento es capaz de sentir rechazo automático por estos alimentos contaminados.

La mayor parte de los alimentos más contaminados, química y energéticamente son de origen animal. Estos alimentos son muy fáciles de ensuciarse, y actualmente es difícil en esta civilización moderna conseguir una carne de buena calidad energética y químicamente hablando.

Niños vegetarianos

Por lo dicho anteriormente, la ingesta de carnes debe de evitarse en todo lo posible en niños espirituales. Las carnes (por supuesto incluyendo el pollo) provienen de animales con un cuerpo emocional muy fuerte.

Cuando el animal es matado, el cuerpo emocional recibe el impacto emocional del miedo y el susto de la muerte violenta. Este impacto se mantiene unido a la carne hasta que ésta se deshace. Esto significa que todo producto cárnico mantiene las emociones del animal mientras éste era matado, y también las emociones de su cautiverio. Hasta el punto de que un niño espiritual, cuando toma la carne, puede perfectamente revivir la muerte del animal e incluso relatar cómo fue esta muerte.

Pero no sólo en las carnes ocurre esto, sino que en algunos pescados, como el atún y el salmón, porque también tienen cuerpo emocional y reviven muy fuertemente los impactos emocionales.

Nosotros somos lo que comemos. Cuando tomamos restos de un animal que ha muerto, también somos esa muerte, la revivimos y la sentimos. El cuerpo emocional de aquel animal se une al nuestro y esta unión es tan fuerte que consigue que aquellos niños que nacen sin miedo, aprendan el temor, el susto e incluso la ansiedad que se vive ante la muerte, o el miedo al cautiverio.

Cuando un niño espiritual toma alimentos cárnicos, realmente su vibración está descendiendo a prácticamente 1/3 de todo su potencial. Su aura decrece y los colores de su aura se van ensuciando poco a poco, quedando con tonos grisáceos, oscuros en algunas zonas. La pérdida de contacto con ciertas realidades, al no ser capaces estos niños de evitar esta tendencia por imposición social, hace que la conciencia del niño se vea oscurecida, perdiéndose parte de sus potenciales, que quizás algún día pueda recuperar cuando tome conciencia de la “trampa” a la que ha estado sometida desde su infancia.

Falsos mitos

Escucho en muchas ocasiones que “a los niños les encanta la carne”, y realmente es así, pero se refiere a esos niños que han sido acostumbrados desde la más temprana edad a tomar carne casi cada día. Por ejemplo, empezando ya desde muy tierna infancia con papillas que ya contienen carnes o pescados. Al acostumbrarse los niños tan pronto a esta emoción de la muerte del animal y a estas visiones, su mente acaba marginando esta experiencia y niegan (al igual que un adulto) que esto pueda ocurrir y se centran, tal y como les enseñan, en el “sabor”. Así los niños son acostumbrados desde muy pequeños a los sabores fuertes, a los azúcares, a los productos muy salados, y olvidan la esencia de la alimentación, que es la nutrición.

La fuerte presión social es la responsable de esta “resignación” de los niños, que acaban adaptándose muchas veces porque necesitan del afecto y el cariño de sus familiares, y más adelante, en la adolescencia, de sus amistades.

Carnes y parásitos etéricos

Pero eso no es todo: cuando los alimentos cárnicos han sido preparados con mezcla de varios animales, el resultado puede ser muy negativo. Al triturar la carne también se tritura el cuerpo emocional y etérico, y al mezclarlo con otros animales se está mezclando una “masa” etérica y emocional de vibraciones muy bajas, vibraciones enteras de muerte, miedo, desesperación… A esta masa se adhieren de forma natural pequeñas entidades o parásitos que se alimentan de bajas pasiones o de cuerpos emocionales muy enfermos.

Esto hace que cuando una persona se alimente de estos productos, hablamos de salchichas, hamburguesas, ciertos embutidos… esté alimentándose también de estas pequeñas entidades que lo que van a hacer, poco a poco, es debilitar los cuerpos sutiles energéticos de la persona. En caso de que sea un niño quien esté ingiriendo estos productos, se acelera este debilitamiento pues sus cuerpos sutiles son más pequeños. Así, en solo unos días se puede ver cómo el cuerpo emocional de un niño que se ha alimentado de hamburguesas, se empobrezca y se dañe en gran parte, y no se forme adecuadamente.

También decir que el cuerpo energético de un niño no está preparado para la adecuada asimilación de carnes hasta los 2 años de edad. Esto significa que cuando un niño menor de 2 años come carne, está bloqueando el crecimiento normal de su cuerpo emocional, mental y etérico.

El nuevo ADN y la alimentación

El sistema de alimentación actual es de muy vieja energía, y no permite un verdadero desarrollo ni crecimiento interior. Este sistema está basado en el sufrimiento, en las bajas vibraciones, y en la gula. Se trata de apaciguar un instinto de supervivencia como es el hambre, llenando el estómago de forma desmesurada, porque hablamos de un hambre feroz, animalesca, debido a nuestra parte ADN de animal que aún conservamos, pero que tiende a desaparecer en los nuevos niños.

Genéticamente, en la vieja energía estábamos codificados para necesitar alimentos animales y desearlos. Este tipo de malformación genética ha hecho que durante muchos siglos las personas continúen estancadas en esta vieja vibración. En la nueva energía, y más en los niños configurados con un nuevo ADN bastante más limpio, no existe lo carnívoro, ni entre los humanos ni en la naturaleza. Todo esto tiende a desaparecer, los niños ya vienen con un sistema genético preparado que en muchas ocasiones les permitirá incluso sobrevivir sin alimentos físicos, nutriéndose de energía solar o pránica.

Aquellas personas que están en un proceso de despertar son conscientes de la necesidad de comer con conciencia, de dejar la alimentación cárnica y la gula a un lado, de pasar a un nivel de nutrición superior para continuar en su proceso de ascensión. Sabiendo esto, ¿por qué vamos a seguir alimentando a los niños con algo que sabemos que no es adecuado ni para ellos ni para el planeta?

Conclusiones

A nivel energético, la ingesta de productos cárnicos elaborados (la mayoría de los actuales son así) es extremadamente dañina. Los niños, además, se acostumbran a esta densidad de emociones y a mantener un cuerpo etérico desgastado y acaban por olvidar el verdadero sentimiento de rechazo que estos productos les producen de forma natural.

Cuando la ingesta de carne ya es habitual en un niño, éste puede incluso perder gran parte del contacto con los seres vivos, con los devas de la naturaleza y lo más sorprendente, puede aprender el miedo y la muerte como algo propio.

No debemos permitir que los nuevos niños espirituales se contaminen con estas bajas vibraciones. Respetemos el deseo de muchos niños que prefieren no comer carne, a los que muchas veces se les obliga a “convertirse” a esa línea de alimentación.

Altaír García.-Comunidad Conciencia

Lo que te Ocurre es que Eres un Cristal Adulto .-

Los otros niños de aura azul han crecido, dando paso al surgimiento de adultos muy especiales, que por desconocimiento no logran comprenderse a sí mismos ni menos adaptarse al sistema. ¿Perteneces a este grupo? Descúbrelo a continuación.

En las últimas décadas hemos escuchado hablar de los niños índigo, cuyos nacimientos aumentaron en número hace más de 20 años. Una especie de “raza”cuya misión es luchar contra el sistema establecido. “Se les denomina índigo porque su aura contiene una gran cantidad de color azul índigo, el color de la intuición y la espiritualidad. Después de la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer índigos, aumentó su número en los años 70 y se hizo un fenómeno más masivo en los años 80”, explica la sicóloga Esther Morales León, quien es miembro del equipo de Niños Indigo de Chile.

Pues bien, a estas alturas muchos de los pequeños ya se instalaron en la vida adulta, la mayoría sin siquiera saber si pertenecen a este grupo y, por consiguiente, sin llegar a entenderse. Un tema que para ellos resulta clave.“Su tarea es aceptarse, valorizarse y encontrar su particular misión en la vida, haciendo uso de todos los talentos que tienen y de su elevado nivel de conciencia, para ser un real aporte a la evolución planetaria”, plantea la experta, quien nos ayuda a dilucidar qué adultos se ajustan a estas características.

Idealistas, perceptivos, rebeldes

El adulto índigo se caracteriza por:

1) No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros. Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, prefiere esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solo.

2) Ha tenido experiencias síquicas: nos referimos a premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento, tienen amigos imaginarios, ver elementales, ángeles, seres desencarnados, etcétera.

3) Ligados a lo espiritual: busca el significado de su vida y comprensión del mundo a través de religión o espiritualidad, grupos y libros de autoayuda.

4) Quieren mejorar el mundo: siente un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puede tener problemas para identificar su camino. Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, político, educativo, médico y legal.

5) En la infancia: tiene una clara conciencia de sí mismo, es muy perceptivo e intuitivo, trae una sabiduría innata, desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario.

6) Creativo: aprende de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiene suficiente conocimiento, los dejan por aburrimiento. No comulga con el sistema escolar actual, es rebelde a las normas y estructuras, tiene dificultades con la disciplina y la autoridad, no responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones.

7) Hipersensible: poseen una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual, probablemente se le diagnosticó como niño con síndrome de déficit atencional con y sin hiperactividad.

8) No a la mentira: le desagrada la mentira y la falsedad, tienen un desarrollado sentido de justicia, son sanadores, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente, se conectan con la otra dimensión, pudiendo ser videntes o perciben una realidad que otros no ven.

-------------------------

Wendy Chapman, la experta norteamericana autora de varios libros relativos al tema, aporta otros detalles, basándose en sus investigaciones.

Sí, puedes ser un Índigo adulto. Ellos no empezaron a venir recién ahora; lo que sucede es simplemente que los números han estado aumentando más y más, hasta que ahora son tantos que finalmente no podemos ignorarlos. ¿Eres un índigo adulto?

Yo creo que los índigos adultos tienen estas características:
  • Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas.
  • Son muy creativos y disfrutan haciendo cosas.
  • Siempre necesitan saber POR QUÉ; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo.
  • Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela.
  • Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros, O querían realmente rebelarse pero no se ATREVÍAN, generalmente debido a presión de los padres.
  • Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el Índigo adulto.
  • Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los Índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico.
  • Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos.
  • Tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez.
  • Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa).
  • Pueden tener problemas con la IRA.
  • Tienen problemas con los sistemas que consideran rotos o inefectivos, como por ejemplo: político, educativo, médico y legal.
  • Aislamiento de o enojo con la política - sintiendo que su voz no cuenta y que el resultado no importa realmente.
  • Frustración o rechazo hacia el tradicional "sueño americano" - trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etc.
  • Ira cuando se quitan derechos, temor y/o furia ante el "Gran Hermano que te está observando".
  • Sienten un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo. Es posible que no sepan qué hacer. Tal vez tengan problemas para identificar su camino.
  • Tienen intereses psíquicos o espirituales desde bastante jóvenes - antes o durante la adolescencia.
  • Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar.
  • Tienen fuerte intuición.
  • Patrón de comportamiento o estilo mental aleatorio (síntomas de Desorden de Déficit de Atención) - es posible que tengan problemas para concentrarse en tareas asignadas, pueden saltar en conversaciones.
  • Han tenido experiencias psíquicas, como premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces.
  • Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas.
  • Pueden tener conciencia de otras dimensiones y realidades paralelas.
  • Son muy expresivos sexualmente, O pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad.
  • Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo. Pueden buscarlo a través de religión o espiritualidad, grupos o libros espirituales, grupos y libros de autoayuda.
  • Si encuentran el equilibrio, pueden convertirse en individuos muy fuertes, sanos y felices.

Esta es mi opinión, basada en conversaciones con otros índigos adultos y mi extrapolación a partir de indicadores de niños índigos proyectados una generación atrás.
Luz y bendiciones

Lluvia de estrellas para toda la Existencia
Alejandra.-Energias Femeninas

ALIMENTÁNDOSE PARA IR HACIA LA LUZ, CONVIRTIÉNDOSE EN PORTAL ESTRELLA (STARGATE)

http://gingermariatorres.files.wordpress.com/2008/09/daniel-marzo-24-21.jpg

Pixie (la canalizadora): Tomé un extracto de zanahoria y manzana y sentí como si me estuviera comunicando con la manzana y la zanahoria de algún modo. ¿Podeís hablarnos de esto?

Cuando los humanos ingerís alimentos, éstos forman parte de ustedes, se vuelven uno con ustedes y todo lo que ellos contienen es utilizado por su cuerpo. Desde un punto de vista biológico, vuestro cuerpo utiliza lo que conocéis como vitaminas, minerales y nutrientes.

Desde un punto de vista espiritual,el cuerpo se sumerge en la fuerza espiritual del alimento y lo utiliza para nutrirse.

Muchos de los alimentos en La tierra, no solo son pobres en nutrientes, sino que no contienen ninguna fuerza espiritual. Aquellos que comprenden cómo nutrir el cuerpo con energía espiritual de manera diferente a la de ingerir alimento se mantienen en equilibrio aunque ingieran alimentos de baja calidad.

Sin embargo, la mayoría de los seres en Ascensión que caminan al lado del conocimiento, la comprensión y la sabiduría, han sido llevados, y actualmente están siendo llevados, a caminos de descubrimiento en relación con lo que comen.

Con el fin de acceder al más alto porcentaje de energía espiritual, que es muy necesaria en estos momentos a medida que se alinean con las frecuencias ascendentes de su planeta y del más allá, consumir alimentos con mayor energía espiritual y acceder a las energías espirituales de otros medios es la manera de avanzar, ya que cuando ustedes se alinean, hacen exactamente eso, se alinean

! Ustedes se alinean con todas las cosas y naturalmente se van a cercando a todo lo que se alinea y esto incluye a su alimento. Muchos de ustedes necesitarán reparar y sanar su cuerpo físico, y los alimentos con más alta energía espiritual son aquellos que trabajan con el cuerpo para lograr esta sanación.

La energía espiritual es fuerza de vida, vive y mantiene la conciencia, y si, de hecho, se pueden comunicar con ella. Usted sintió que se comunicaba con la zanahoria y la manzana cuando bebió sus jugos porque eso es exactamente lo que estaba haciendo, o es más correcto decir que usted se estaba comunicando con su ADN.

El ADN de los alimentos vivos lleva mensajes dentro de sí. El ADN de ellos se convierte en uno con su ADN ayudándolo a despertar y a recordar. En este caso, los alimentos deben estar crudos para que el ADN de ellos se convierta en uno con el suyo.

Al cocinar los alimentos se destruye la fuerza de vida, aunque una cierta cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales permanecen. Dependiendo de la calidad del alimento, cuando ustedes ingieren alimentos cocinados o calentados, alimentan su cuerpo de diferentes maneras, pero con el fin de recibir los mensajes dentro del ADN de ellos, se deben consumir crudos. Los alimentos de la tierra tales como frutas y vegetales y hasta cierto punto las raíces, contienen códigos de frecuencia y claves de luz dentro de ellos. Cuando su Sol activa estos códigos de frecuencia, los alimentos en sí se convierten en portales de estrella (stargates).

Cuando consumen estos alimentos, mantienen dentro de ustedes los códigos de frecuencia y las claves de luz y ustedes se convierten en portales estrella. Entonces se hace posible “viajar”.

Muchos pueden crear sus propios códigos de frecuencia y claves de luz como lo hacen los alimentos en la tierra y así, al consumir los alimentos de la tierra, el ser humano se moverá hacia el rápido ritmo evolutivo que se está dando actualmente en su planeta.

Algunos saben que los códigos están siendo cosechados para ustedes y pueden pasárseles a ustedes, despertarlos, transformarlos, elevarlos a una experiencia de Ascensión. Ellos saben que si esto sucede, pierden el control que han mantenido en su planeta durante muchos miles de años y por lo tanto buscan contrarrestar esta expansión y crecimiento con alimentos logrados genéticamente y agregando algunos químicos dentro de ellos que actúan exactamente de manera opuesta a los alimentos.

Estos alimentos les cierran las claves de luz y crean confusión en sus códigos de frecuencia.

Estos alimentos se encuentran en todas partes y muchos los están consumiendo. Por esto es que les decimos la importancia de , en este momento, guiarse por sus corazones en relación a los alimentos que consumen.

La persona que está ascendiendo es sabia y aprende sobre los alimentos que están destinados a desconectar y los alimentos que les proporcionan las claves de luz y códigos de frecuencia correctos que los van a despertar.

Cada uno de ustedes tiene la capacidad de descubrir cuál es cuál, la información de la verdad brilla en su planeta y existen muchos maestros encarnados que proporcionan sin costo esta información. Cada uno de ustedes tiene guías que los llevarán a los alimentos que mantienen los códigos de frecuencia que necesitan y les alejarán de los alimentos diseñados para lograr que se desconecten. Lo único que tienen que hacer es preguntar. Los alimentos que contienen las claves de luz abundan en su planeta, hay suficientes para todos y cada uno de ustedes. Existen muchos y en grandes variedades en todos los rincones del planeta.

Uno puede sembrar sus propios códigos de frecuencia y claves de luz en su propio jardín o en rincones de su hogar. Los alimentos que contienen estos códigos están vivos y existen para ser consumidos y para que se vuelvan uno con ustedes.

Principalmente hablamos aquí de alimentos basados en plantas. Si uno elige ingerir carne animal, entonces sólo los animales que han consumido claves de luz y códigos de frecuencia en sus propios alimentos podrán tener los códigos que ustedes necesitan. Recuerden que al calentarse estos códigos se destruyen. Son las plantas las que directamente les pasan sus códigos cuando se convierten en uno con su ADN. Las personas sensibles sentirán la fuerza de vida interior al consumir alimentos vivos.

Dear Pixie: Yo como bastante comida basura como pasteles, tartas, chocolate y fritos, pero también consumo muchas frutas y verduras. Con seguridad que la buena comida cancela a la mala y ¿puedo darme ese gusto de vez en cuando si decido que no me va a hacer daño?

Cada uno de ustedes tiene libre albedrío y elección para comer lo que desee. Todo lo que podemos hacer es recordarles cuáles son los alimentos que desconectan y que han sido deliberadamente diseñados por aquellos que no desean su evolución ni su Ascensión.

No existe el alimento que cancele nada, todo lo que es consumido es utilizado. Si un alimento crea una toxina, el cuerpo debe trabajar fuertemente para eliminarla. Si el cuerpo ha sido nutrido tendrá más reserva de energía para manejar las toxinas.

A medida que la energía de su planeta asciende más y más, uno debe andar alineado con todas las cosas para alcanzar ese aumento de energía.

Los seres en ascensión que están alineados, sencillamente no desearán alimentos diseñados para desconectarlos.

Estos seres se verán en situaciones donde pueden adquirir el conocimiento, el sentimiento, la intuición, la visión interna y la sabiduría. Estas frecuencias los apartarán de cualquier cosa que no esté en su vibración y se acercarán a todas las cosas que están allí para ayudar, apoyar, guiar y sanar. Por supuesto que cada uno de ustedes puede desear lo que llaman “antojos”y nosotros desde una dimensión superior, nos deleitamos cuando ustedes se permiten esos “gustos”. Es la percepción de lo que constituye exactamente un “antojo” la que debe ser analizada por aquel que desea la verdad, la expansión, y la ascensión.

Uno puede decidir comer un alimento en especial o permitirse una actividad especial y decidir que no le va a hacer daño. Puede ser que la conciencia de la persona esté en tal nivel que de hecho, no le hará daño. Sin embargo, les recordamos que ciertos alimentos y ciertas actividades han sido deliberadamente diseñadas para desconectarlo.

La conciencia ha sido intencionalmente utilizada para desconectarlo. Con el fin de mantenerse alineado con las frecuencias de la ascensión, el sabio automáticamente se alejará de estos alimentos y actividades.

Cada uno de ustedes tiene guías de luz superior y amor que están acá para ayudarlos y alejarlos de aquello que no está alienado., solamente pregunten. Vemos que muchos de ustedes siguen el camino de la ascensión. Vemos que estos cambios en sus vidas, sueños, pensamientos,, acciones y en los alimentos que ingieren y los líquidos que beben, no se hacen de la noche a la mañana.

Desde su perspectiva este es un camino y no se juzga cuando uno puede haberse perdido del camino ya que esa pérdida también conlleva una lección invaluable que acelera el movimiento hacia delante. Vemos que los alimentos y los líquidos que consumen son parte necesaria de su evolución, de su salud, de su crecimiento espiritual y ascensión, y vemos que muchos de ustedes consumen alimentos vivos de luz, volviéndose uno con el ADN de los alimentos de la tierra y convirtiéndose en portales de estrella permitiendo la elevación de la frecuencia y la verdadera transportación cósmica. Vemos que muchos de ustedes están ingiriendo luz, comiendo para la luz a medida que se convierten en luz.

SOMOS LA CONCIENCIA BLANCA ALADA COLECTIVA DEL NUEVE

www.alimentacionynuevaera.jimdo.com




ALIMENTACIÓN DE LOS NIÑOS ÍNDIGO Y CRISTAL

Somos lo que comemos. Todo lo que entra a nuestro cuerpo interviene en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Y sobre todo en el caso los niños índigo y cristal, la alimentación es un aspecto fundamental para su estabilidad mental, física y emocional.

Uno de los factores que más influyen en el estado de ánimo y conducta de estos niños es la alimentación. Todo lo que sea cultivado con pesticidas, que hoy en día es la mayoría de los

alimentos y seguir una dieta “normal” no será tolerada por muchos índigo y cristal. Con frecuencia no pueden tolerar alimentos procesados y comidas aditivas.

Tener en cuenta:

DEJAR DE CONSUMIR PROTEÍNA DE ORÍGEN ANIMAL:

Muchos niños aun desde pequeños prefieren no comer carne , pero los padres siguen las instrucciones del pediatra o simplemente

obedecen a viejos paradigmas y los presionan para que coman la

proteína animal. No podemos imaginar lo que sienten ellos, (dada su alta sensibilidad al sufrimiento) al pensar que están masticando un trozo de animal muerto. Todo producto cárnico mantiene las emociones del animal mientras éste era matado, y también las emociones de su cautiverio. Hasta el punto de que un niño espiritual, cuando toma la carne, puede perfectamente revivir la muerte del animal e incluso relatar cómo fue esta muerte.

Pero no sólo en las carnes ocurre esto, sino que en algunos pescados, como el atún y el salmón, porque también tienen cuerpo emocional y reviven muy fuertemente los impactos emocionales. Cuando un niño espiritual toma alimentos cárnicos, realmente su vibración está descendiendo a prácticamente 1/3 de todo su potencial. Desde pequeños, al tomar papillas que ya contienen carnes o pescados, al acostumbrarse los niños tan pronto a esta emoción de la muerte del animal y a estas visiones, su mente acaba marginando esta experiencia y niegan (al igual que un adulto) que esto pueda ocurrir. Cuando un niño menor de 2 años come carne, está bloqueando el crecimiento normal de su cuerpo emocional, mental y etérico. Cuando la ingesta de carne ya es habitual en un niño, éste puede incluso aprender el miedo y la muerte como algo propio.

Además todos sabemos que la carne está llenas de hormonas, antibióticos y químicos que son altamente dañinos para el ser humano.

DEJAR DE CONSUMIR ALIMENTOS ADICTIVOS:

EL AZÚCAR Y LA CAFEÍNA:

El azúcar refinada, además de ser totalmente contraindicada para la salud del niño, tiende a crear una dependencia y esto está reconocido por las empresas de alimentos. Por eso en la

actualidad, la mayoría de los alimentos procesados contienen azúcar, pues así compraremos más. El mismo principio de las drogas. Da una sensación de placer pero después es depresiva y necesitamos más azúcar para sentirnos bien.

Observa a tu hijo antes y después de tomar una Coca-Cola. Para un niño de 0 a 5 años es una verdadera bomba. Normalmente se aceleran mucho y después se ponen ansiosos, lloran y

quieren más y más refresco. El consumo continuo de azúcar refinada a largo plazo puede traer diagnóstico de Desórdenes de Atención o Hiperactividad, que tanto atañen a los índigo.

La mayoría de los alimentos refinados o procesados que hay en los supermercados también contienen químicos que pueden ser no tolerados. Los dulces, bebidas con colorantes artificiales, galletas, pasteles, hamburguesas y chocolates crearán un comportamiento disfuncional e hiperactivo en el niño. Alimentar a un Niño Índigo o Cristal con chocolate y coca-cola literalmente es el equivalente a darle al niño una droga. Su sistema responderá volviéndose demasiado activo – produciendo comportamiento hiperactivo seguido por un “choque” o berrinche cuando los efectos desaparecen.

Los padres tienen que aprender a observar los cambios bruscos de conducta en sus hijos y analizar detenidamente si estos vienen después de haber comido o bebido algo en especial. Una vez que aprendan a detectar estos cambios de conducta pueden ver cuáles son los alimentos que los producen y generalmente van a ser

alimentos como refrescos, con un alto contenido de azúcar refinada y colorantes artificiales, cafeína y chocolates.

Endulzantes recomendados son la miel pura de abeja, el azúcar verdaderamente integral, sirope de arce, y las melazas de cereales y caña de azúcar.

La cafeína se encuentra en :el café, el té, el mate, la nuez de cola o el cacao, refrescos de cola. Con el cacao no es sólo la cafeína el problema, sino también la teobromina. Esta sustancia actúa igual que la cafeína.

GLÚTEN/DERIVADOS Y CASEÍNA (LECHE/DERIVADOS):

El cuerpo físico del niño Índigo/Cristal es muy sensible a la comida y con frecuencia desarrollará Alergias a Alimentos: puede ser intolerante a los cereales, produciendo síntomas como eczema, problemas digestivos y desórdenes de sinusitis y de oído/nariz y de garganta.
El glúten y la caseína se degradan en peptidos opiáceos que actúan igual que una droga, en el organismo. Para tener información amplia,

Ver artículo sobre los Opiáceos Alimentarios (péptidos del Glúten y la Caseína)en la sección "Lo que No deberíamos consumir" de esta misma página web.

También recomiendo el artículo "Por qué dejar de consumir leche?" y "El Mito del Calcio".

Los cereales tomarlos siempre integrales y sin glúten. NO contiene glúten el arroz, maíz, mijo, sorgo, la quinoa, el trigo sarraceno, el amaranto (estos tres últimos en realidad no son cereales, por eso no tienen glúten)

Las fuentes veganas de calcio son: El tofu, la leche de soja enriquecida con calcio, el tahini (pasta de sésamo), el yogur de soja, los nabos, las semillas de sésamo, el tempeh, los vegetales de hoja verde, los berros, el perejil, las acelgas, el brócoli, los higos secos y las almendras.

CUIDADO CON LOS TRANSGÉNICOS:

Los alimentos que consumimos, en su gran mayoría, son transgénicos. Dichos alimentos son creados en laboratorio y son modificados genéticamente. Este proceso consiste básicamente en “pegar y cortar” genes de organismos, bacterias o animales a cultivos como el maíz o la soja. Debemos consumir alimentos cultivados orgánicamente, naturales, sin colorantes artificiales, ni conservadores. La mayoría de los productos enlatados, procesados, en caja e incluso frutas y verduras pueden estar alterados genéticamente. Por lo tanto es recomendable evitar los alimentos enlatados y los embutidos. Cuando las frutas y verduras luzcan casi perfectas, y no tengan ni el sabor ni el olor que las caracteriza es muy probable que sean transgénicas. Mira las etiquetas, normalmente, en los cereales, si no indica que NO es un producto modificado genéticamente es que lo suele ser, incluído la soja.

PROPORCIÓNALE LA NERGÍA VITAL DE LOS ALIMENTOS VIVOS (FRUTAS Y VERDURAS CRUDAS):

La comida es energía y por lo tanto contiene un nivel vibracional. Mientras más natural sea, mayor será su vibración. Los Niños Índigo y Cristal tienen que mantener un nivel vibracional elevado para poder llevar a cabo su misión. Por lo tanto, el mayor regalo que un padre puede darle a sus hijos es enseñarlo a comer correctamente, mostrándole el nivel energético que contienen los alimentos y

cómo, a través de la experiencia directa, se van a sentir después de comer comida basura o baja en contenidos vibracionales; esto es enseñarles a diferenciar el nivel vibracional de cada alimento para que sean ellos mismos los que aprendan a elegir que alimento los va a hacer sentirse bien. La comida contiene energía vital. La energía vital se mantiene en los alimentos únicamente 20 minutos después de haberlos cocinado y licuado. Por tal motivo es indispensable consumir alimentos vivos, frescos, diariamente.

Olivia González

www.alimentacionynuevaera.jimdo.com