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ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO, CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.
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miércoles, 27 de abril de 2011

ANTES DE SER MAMÁ


Yo comía mi comida caliente.
Mi ropa estaba planchada y limpia todo el día.
Podía mantener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.
ANTES DE SER MAMÁ...
Me dormía tarde, tan tarde como quería y jamás me preocupaban las desveladas.
Cuidaba mi pelo y tenía uñas largas y hermosas. Mi casa estaba limpia y en orden, no tenía que saltar sobre los juguetes olvidados por todos lados.
ANTES DE SER MAMÁ...
No me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo peligroso de las
escaleras o las esquinas de mis muebles.
ANTES DE SER MAMÁ...
No tenía que limpiar comida del suelo, ni las huellas de pequeños deditos marcadas en los muebles y ventanas.
Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos, mi cuerpo y mi aspecto físico...
Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados.
ANTES DE SER MAMÁ...
No me entristecían los gritos de los niños en la consulta médica, no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una piernita que sería inyectada.
ANTES DE SER MAMÁ... Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido solo porque no quería alejarlo de mí
ANTES DE SER MAMÁ...
Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar tanto mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una madre.
ANTES DE SER MAMÁ...
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo.
No sabía que me sentiría tan especial al alimentar a un bebé.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan pequeñito podría hacerme sentir tan importante.
ANTES DE SER MAMÁ...
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de sentir tanto.


HOY NO IMAGINO MI VIDA SIN ESA PEQUEÑA SONRISA PICARA Y TRAVIESA,
SIN ESA HUELLA DE CHOCOLATE EN LA PARED, SIN ESE OLOR A PUREZA, SIN ESCUCHAR DE UNOS PEQUEÑOS LABIOS LA PALABRA "MAMÁ".

Autora desconocida

sábado, 23 de abril de 2011

Matias Di Stefano. El Increible Niño Indigo.-



Matías De Stéfano es un digno representante de las nuevas oleadas de niños y jóvenes que tienen activadas las capas del ADN.

A través de ellas, cada uno viene con una misión para trabajar en la Nueva Tierra que estamos formando todos.


Es un gusto poder escuchar de sus palabras, la información que yace dormida en nuestros propios ADN.


El trabajo de Matías, es activarlas, de hacernos recordar de dónde vinimos y qué nos espera en el futuro.Matías mostrando un cuadro hecho por él de la geneología de las lenguas antediluvianas: confirma nuestra tesis de que el euskera proviene de la las lenguas de la Atlántida.


Proviene del bereber, ibérico viejo, maniberico, bereusker y la lengua original del la Atlántida , que el llama gwanapán.


Mapa de la Atlántida y Lemuria dibujado por Matías. La capital del imperio es la isla del Centro del Atlántico, el imperio abarcaba varias islas incluidas las Canarias, España, Europa, la Hiperbórea-Thule en el Ártico etc..



jueves, 14 de abril de 2011

♥ ♥ ♥ LAS ESCUELAS MATAN LA CREATIVIDAD (KEN ROBINSON) ♥ ♥ ♥


Ken Robinson es un líder reconocido a nivel mundial en el desarrollo de la creatividad, innovación y recursos humanos.

En la conferencia ofrecida en el año 2006 en Monterey (California), Sir Ken Robinson hace una entretenida exposición para crear un sistema educativo que cultive la creatividad, más que minarla.

Durante su charla toca tres temas relacionados con la educación:

1. La extraordinaria evidencia creativa del ser humano
2. En términos de futuro, no sabemos lo que va a pasar
3. La extraordinaria capacidad que tienen los niños para innovar

Y tres cosas que sabemos sobre la inteligencia:

1. La inteligencia es diversa, pensamos en el mundo de todas las formas en las que lo experimentamos (visual, auditiva…)
2. La inteligencia es dinámica, el cerebro no está compartimentado
3. La inteligencia es diferenciada, cada persona tiene un talento diferente

Su discurso está plagado de anécdotas divertidas como:

• La niña de la última fila que está dibujando a Dios
• Los niños en la función de teatro del colegio
• Cómo sería Shakespiere a los siete años
• La capacidad de la mujer para hacer varias tareas a la vez
• Cómo Gillian Lynne se convirtió en la coreógrafa de “Cats” y “El fantasma de la ópera”

Y comentarios a tener en cuenta como:

• Los niños se arriesgan, aunque no sepan
• Si no estas preparado para equivocarte, nunca idearás nada original
• Al llegar a adultos perdemos esa capacidad de arriesgarnos por miedo a equivocarnos
• La inflación académica indica que la estructura académica se está desplazando
• La creatividad es tener ideas originales que tienen valor
• Si desaparecen todos los insectos sobre la Tierra, en 50 años desaparece toda la vida sobre la Tierra; si desaparece el hombre,en 50 años florece toda la vida sobre la Tierra

De manera conmovedora y divertida, Ken Robinson plantea un cambio radical, para pasar de escuelas estandarizadas, al aprendizaje personalizado, creando las condiciones para que pueda florecer el talento natural de los niños.

Una entrevista muy interesante, que por ser -como ya digo- divertida, es doblemente recomendable.

Con Amor,

Ananda.

Pincha el Link para ver el Video:

http://youtu.be/nPB-41q97zg

martes, 12 de abril de 2011

Los gemelos se tocan y acarician el vientre de su madre.-


Pocas investigaciones científicas pueden resultar tan enternecedoras y fascinantes como las que nos descubren cómo es y se comporta el ser humano antes de nacer. En esta ocasión, investigadores de la Universidad de Padova (Italia), han observado parejas de gemelos cuando todavía se encontraban en las entrañas de sus madres y han llegado a una sorprendente conclusión. Los fetos se tocan el uno al otro y se rozan en lo que parece casi una caricia, un contacto en el que ponen tanto cuidado como el que emplean cuando se tocan partes sensibles de su propio cuerpo, como los ojos. Los expertos creen que esta interacción no es fruto del azar y la falta de espacio de los bebés dentro del útero, sino que nos encontramos ante la primera relación social antes de nacer. El estudio aparece publicado en la Public Library of Science One (PLoS ONE).
Descubren cómo los gemelos se tocan y acarician en el vientre de su madre
PLoS ONE
Un feto se toca su propia boca y sus ojos

El feto toca la espalda y la cabeza de su hermano (ver arriba)

Los recién nacidos vienen al mundo destinados a ser seres sociales. Sólo unas horas después del parto, los bebés pueden imitar gestos de la gente que les rodea e interaccionar con las personas que les atienden. Pero, ¿esta tendencia a la interacción social está presente antes del nacimiento? Los investigadores de Padova creen que sí y que los embarazos de gemelos suponen una oportunidad única para comprobarlo. Aunque algunos tipos de contacto entre gemelos han sido demostrados desde la undécima semana de gestación, los científicos aseguran que ningún estudio ha llegado tan lejos en el conocimiento de si el contacto entre los fetos es el resultado de un control motoro o, simplemente, consecuencia de un roce accidental provocado por la proximidad espacial.

Los científicos estudiaron el movimiento decinco pares de fetos gemelos de cinco madres diferentes con un equipo ultrasonográfico de cuatro dimensiones, un procedimiento que permite conocer la anatomía y el bienestar del feto a lo largo de su desarrollo, durante dos sesiones llevadas a cabo durante las semanas 14 y 18 de gestación.

De esta forma, observaron los movimientos que realizaban los fetos. Concluyeron que los gestos entre hermanos no eran accidentales. Inicialmente, los fetos se encuentran demasiado distantes y sus movimientos son demasiado débiles para alcanzarse el uno al otro. A partir de la undécima semana, se sucede el contacto entre las dos cabecitas, entre la cabeza de uno y el brazo del otro y, viceversa, el brazo de uno alcanza la cabeza de su hermano. Entre las semanas 15 y 22, el contacto entre los bebés se incrementa de forma constante.

Cuidadosos y tiernos

Los científicos identificaron tres tipos de movimientos: los que termina con los dedos de uno en la boca del otro, los que terminan con los dedos de uno en contacto con los ojos del segundo y movimientos del feto hacia la pared uterina. Los primeros son muy cuidadosos y tiernos, con el mismo tacto que emplean para tocarse sus propios ojos. A las 18 semanas, se tocan el uno al otro con más frecuencia de la que emplean para tocarse sus propios cuerpos, pasando el 30% de su tiempo intentando alcanzar y acariciar a su gemelo.

Los fetos de los gemelos fueron grabados durante 20 minutos cada vez y las grabaciones de vídeo se digitalizaron para el análisis de los movimientos de las manos. Si los científicos están en lo cierto, estos resultados demuestran que el ser humano ya está «programado» para mantener relaciones sociales incluso antes del nacimiento.

por Deblora Vilchez

lunes, 11 de abril de 2011

Cuando tu hijito duerme.....

Cuando la persona duerme, la mente consciente está pasiva, desligada, pero el subconsciente está funcionando normalmente.

Usted puede aprovechar ese momento en que la mente consciente, usualmente llena de imágenes negativas, de miedos, de traumas, de oposición y condicionada por hábitos compulsivos, está adormecida para grabar en la mente subconsciente de su hijito mensajes benéficos.

Usted puede usar ese método para curar la enfermedad de su pequeño o para limpiar malos hábitos de la mente del niño, como, por ejemplo, el hábito de hacer pipí en la cama por la noche, de tartamudear, de ser irritable y nervioso, de ser desobediente, de no caminar, de no hablar, etc.

El subconsciente está siempre despierto. Todo aquello que el subconsciente acepta como verdadero, él lo cumple; por tanto, he ahí un momento adecuado y muy propicio para que usted ayude a su hijito. Los resultados serán maravillosos.

Cuando su hijito esté durmiendo, diríjase a él y, a una distancia de más o menos medio metro, háblele cariñosamente de aquello que usted desea que ocurra en él. En primer lugar, dígale que lo ama mucho, que todos sus familiares –el padre, la madre, los hermanos– lo aman mucho y que él es muy querido, pues puede ser que la causa de su problema sea un sentimiento de rechazo.

Enseguida dé órdenes claras y directas. Si él hace pipí en la cama, diga esto:

"Mi hijo, tú eres sano, tú eres normal, tú eres perfecto, por eso, cuando sientas deseos de hacer pipí despertarás e irás al baño. Al sentir la necesidad de hacer pipí despertarás e irás al baño. Harás pipí normalmente y volverás a la cama y dormirás un sueño tranquilo y saludable. Sé que tú eres sano. Todos tus órganos te obedecen. Ahora tú has decidido que te levantarás cuando quieras hacer pipí, y por eso siempre te despertarás cuando sientas la necesidad, y harás pipí en el baño, volverás después a tu camita y dormirás un sueño tranquilo y saludable. Todos estamos contentos contigo. Ahora todo está bien contigo. Muy bien. Buenas noches".

Si el niño no consigue caminar, vaya todas las noches junto a él y cuando esté dormido dígale con sentimiento y convicción:

"Mi hijo, nosotros te amamos mucho. Tú eres muy querido por mamá, papá y tus hermanitos. Todos nosotros te adoramos. Tú eres maravilloso, eres inteligente, eres fuerte, eres sano. Tú eres hijo de Dios perfecto, por eso puedes caminar normalmente. Tus huesos son firmes, tus músculos son firmes, tus nervios son firmes y tu mente dirige correctamente tu caminar. Dios está contigo. Dios es tu fuerza. Dios quiere tu salud y por eso, mañana tú caminarás normalmente. Mañana sentirás ganas de caminar normalmente y vas a caminar normalmente. Hazlo, no tengas miedo. Dios te está guiando. Todo es correcto. Tú eres perfecto, fuerte y sano. Mañana sentirás deseos de caminar y vas a caminar. Ahora duerme bien, duerme con Dios. Mientras duermes, el Poder Curador Divino estará restableciendo el orden y la salud de tu mente y de todo tu cuerpo. Buenas noches".

El subconsciente recibirá las órdenes y, por la fuerza de la repetición, aceptará la sugestión, la determinación, y cumplirá.

Se puede grabar uno de esos mensajes en un grabador y hacer que esa orden sea repetida durante toda la noche, de quince en quince minutos, por ejemplo.

Da mejores resultados, sin embargo, la presencia real de la madre, porque en ella confía el pequeño y cree; además de eso, de ella se desprende una energía curadora que actuará, juntamente con las palabras, en la mente del niño. Pero, todos los métodos y todos los esfuerzos son válidos. Es preciso, en tanto, creer en la fuerza restauradora del subconsciente.

"Para aquel que cree, todo es posible", dijo Jesucristo.

Si la fe puede mover montañas, con mayor facilidad podrá moverlas causas de la enfermedad y de la atrofia, haciendo que la Presencia Divina se manifieste con toda plenitud en el ser humano.

Haga, crea, persista. Y el milagro ocurrirá.

EL PODER INFINITO DE SU MENTE

Lauro Trevisan

lunes, 4 de abril de 2011

EDUCAR PARA VER.-


Reflexión sobre la educación basada en los pensamientos de Rubem Alves, admirado intelectual brasileño.

“Hay muchas personas con visión perfecta que nada ven. El acto de ver no es algo natural: precisa ser aprendido. Quien no cambia su manera adulta de ver y sentir y no se hace niño, jamás será sabio.” Educar y auto-educarse para el asombro. La práctica de VER existe en distintas Tradiciones: los objetos cotidianos, la Naturaleza, las personas… SIN MEMORIA. Lo hacemos? Qué te mueven estas palabras?